Thursday, November 30, 2006

C C Catch en Discoteca '80 2006

Ademas de la presentacion de Dieter Bohlen, tambien se presento C C Catch en el Festival ruso de Discoteca '80, bajo una gran espectativa, ya que algunos fans tildaron a decir de que quizas haiga una reconcilacion Dieter-CC, cosa que al final no ocurrio por la pena de muchos y felicidad de otros. Se presento saliendo una CC muy delgada tanto como en la segunda vuelta del Best of '98 y bajo una confusion del sonidista que a la hora que entro Carol pusieron la cancion Jump In My Car( no se si era una forma de presentarla o en realidad fue un groso error)en donde salio CC de la mano de los 2 presentadores, tras luego enpezar el show con su ya tema clasico en este Festival, nos referimos al ''Heaven and Hell'' que gusta mucho a los rusos, nos imaginamos porque yo no encuentro otro motivo de porque siempre canta siempre el mismo tema? habiendo mas clasicos como I Can't Lose My Heart Tonight o Hearbreak Hotel o el mismo Soul Survivor digo yo...ademas a cuestion personal sabemos que Heaven and Hell es un tema clasico de los mayores hits de CC pero creo yo deberia cambiar de repertorio si sabemos que ya es caserita en el show. Bueno siguiendo con el show canto el ''Aniversary Megamix''; pues ya no atino a cantar el mismo Megamix que se encuentra en el Best of '98, al menos esta vez cambio algo , en donde se lucieron sus 2 nuevos bailarines que le dan una energia y velocidad mas dinamica que Krazy y Omega.

Una vez mas a CC demuestra que en Rusia es muy querida y adorada por miles de miles de fans que tiene por ahi, que la tratan como una diosa y su musica siempre es recibida con los brazos abiertos, pero pienso yo deberia dejarse de cantar siempre los mismos temas y aventurarse de una vez a sacar un nuevo albun y reinventarse como lo hacen muchos artistas como Kylie Minogue o Madonna, es hora de renovar o morir, espero CC capte el mensaje de miles de fans como yo que esperamos mas de 11 años a la espera de un nuevo albun que prometen desde mucho y al final nada de nada.





7 comentarios:

Anonymous said...

QUE PALTA QUEDO CC CATCH CON LA PRESENTACION!! TREMENDO ERROR DEL SONIDISTA UYUIIII PARA MI QUE YA LO HABRAN CORRIDO JEJEJEJ.
SE VE ESPLENDIDA CAROLINE EN SU PRESENTACION. ME GUSTO MUCHO CUANDO CANTO SU NUEVO MAGAMIX! ESPERO QUE SIGA ASI ESTE BLOGGER. SIGUE ASI ROMANTIC WARRIOR. BYE.

Donn said...

Gracias por enlazar la noticia, saludos desde el blog oficial de CC en España

http://cccatch-spain.blogspot.com/

Anonymous said...

En verdad le veo delgadita a CC , no sera el trajin, sin enbargo no me gusto para nada la forma como la presentaron, no deberian haber esos errores.

RomanticWarriors said...

Gracias a todos ustedes por apoyar a este blogg que recien e sacado, gracias apolo, donn, gasoline, jack, aldo y todos los fans de Peru, y un saludo especial al blog y foro de Donn que me cuentan los chicos esta fenomenal,ahi nos enlazamos, espero vuestros topics sean de vuestro agrado..:)

Donn said...

Contais con el apoyo del Club Oficial en España, saludos

RomanticWarriors said...

Gracias hermanos de España :)

Anonymous said...

se conserva muy bien cc fue diva de los '80, ahora recien me entero que sigue en actividad, espero saque nuevas producciones, saludos desde argentina y besos para haya españa.