Tuesday, November 28, 2006

Dieter Bohlen en Discoteca '80


Mucha espectativa ha causado la presencia este año 2006 la presencia de Dieter Bohlen en el mayor festival musical en Rusia denominado ''Discoteca '80'', que congrega a la mejores bandas de todos los tiempos del Eurodisco; este año se presento el ''Titan del Pop'' entre numerosos artistas como Sandra, C C Catch, Boney M entre otros. Quizas lo que mas a causado inpacto de la presentacion de Bohlen aparte del playback como creo ya es clasico en este festival, salvo menciones honrosas, es el hecho de la manera como se a expresado de su antiguo compañero, rival, amigo, enemigo, mofletudo, ratero como muchos de los adjetivos que le a puesto Bohlen a lo largo de los años a Thomas Anders, es haber pronunciado estas palabras ''Estuve un montón de veces aquí antes, hace 20 años con mi amigo Thomas. Hoy estoy solo aquí!" , "Muchas gracias. Quizás la próxima vez yo vendré con Thomas. No lo sé. Ustedes saben, el futuro lo dirá".


Esto en un primer instante al escucharlo(en el audio en aleman), o mejor dicho leerlo en varias paginas nos da una emocion y alegria tremenda, pues como no va sentir nostalgia despues de haber trabajado tantos años con Thomas Anders, haber vivido sin fin de experiencias y anecdotas que solo ellos sabran, pero pensando y volviendo en si nos hacer pisar tierra firme y nos damos cuenta de la verdadera realidad de las cosas, como son para ser mas exacto el juicio que tuvieron hace no mucho Thomas y Dieter por las palabras de fuerte calibre que utilizo para humillar a su ex-compañero de Modern Talking, que lo llevo a un juicio que finalmente lo ganaria Thomas, comenzando antes, durante y despues del dicho en dimes y diretes que fueron de la delicia de la prensa amarilla alemana. Esto nos hace pensar de que facil es clavar el puñal y luego venir a limpiar la herida como si nada hubiera pasado; se escuchan rumores donde Thomas a dicho que ''no lo se mañana le respondo'', eso nos hace pensar una vez mas cuanto esta prostituido el mundo de la musica en donde por la fama y dinero uno es capaz de tragarse el orgullo y otros a arrodillarse a pedir que vuelvan, sin enbargo lejos de mi opinion particular se comienza a especular el posible regreso una vez mas de Modern Talking, ya que estas palabras a fans fundamentalistas los hace soñar y sacar conejos de donde sea, quien no quisiera que vuelva Modern Talking no solo para los fanaticos si no para el bien de la musica en general, pero....sera esto posible? dice que el tiempo cura heridas, y donde hubo fuego cenizas quedan, se aplicara esto una vez mas??...

http://rapidshare.com/files/4809509/Dieter_Bohlen_-_Modern_Talking_Medley__Disko/teka_80-h_2006_.mp3.html



4 comentarios:

Anonymous said...

REBUENO LA PRESENTACION DE DIETER!! CUELGA MAS VIDEOS HAKIN! BYEEEEEE.

RomanticWarriors said...

Claro amigo Apolo en eso estoy tratando de poner temas de actualidad y pasados que se vea de una forma interesante claro, visto desde mi punto de vista, saludos.

Anonymous said...

Antony

Como puedo hacer para bajarme el video??? hakim lo pudes colgar , espero que si.

Anonymous said...

ESAT EXCELENTE ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO VOY A BAJAR!! AHORITA ME MUERO POR TENERLO EN MI COLECCION. GRACIAS LOKO.