Monday, December 04, 2006

''Give Me A Chance'' nuevo single de Mark Ashley 15 de diciembre


Este 15 de diciembre saldra a la venta el ansiado single de Mark Ashley bajo la produccion de Luis Rodriguez, el single se llamara ''Give Me A Chance'', antecesor de su proximo nuevo albun que daria la luz en enero proximo. Mucha espectativa esta causando el nuevo trabajo de Mark, sesiones que se vienen realizando en Mallorca-España; pues se especula mucho que Dieter Bohlen estaria tras de mucho de la produccion, cosa que hasta ahora solo es un gra rumor. Ademas teniendo en cuenta de su anterior single ''Give A Little Sweet Love'' que trabajo con los Systems In Blue y de quien se decia iban a ser los productores de su nuevo albun, cosa que quedo cancelado el proyecto y no sabemos si el single estara dentro de su nuevo albun que saldra en enero; mientras le podemos adelantar que sera una balada al que el mismo Luis Roriguez viene diciendo que es el nuevo ''Love Pop''.

Mark poesedor de una hermosa voz que nos hace recordar al mismisimo Thomas Anders se esta volviendo como la nueva esperanza de quien amamos el sonido Modern Talking, sin embargo no sabemos si este albun saldra por la Sony & BMG, cosa que si es asi, seria el gran salto de Mark Ashley.



5 comentarios:

Anonymous said...

EXCELENTE TRABAJO AMIGO ROMANCTIC WARRIOR!! POR PONER ESA INFORMACION, ''GIVE ME A CHANCE'' LA ROMPERA CON TODO ESTYO SEGURISIMO. DUDO QUE TODAVIA AYA UN RASTRO DE SU PORTADA JEJEE MUY PRONTO. HASTA PRONTO.

RomanticWarriors said...

Hermosa balada, aunque siempre es suicida debutar un albun con un sencillo balada, puede ser el boom o la caida hasta el abismo, aquellos que vemos a Mark como la esperanza estamos con el y siempre lo apoyaremos.

Anonymous said...

DE TODAS FORMAS LO APOYAMOS DESDE ACA!! A MARK TODO LO QUE HAGA ES AGRADABLE JJEJEJ. DE SEGURO SERA UN BOOM.

Anonymous said...

ya se puede pedir el disco via amazon, yo quiero ese single, amo las producciones de Luis Rodriguez.

Anonymous said...

Adoro a Mark Ashley, desde aca simpre lo apoyaremos.