Monday, December 18, 2006

Nuevo albun de Nino de Angelo con Dieter Bohlen



Ya en el verano europeo del 2006 se anunciaba un posible albun nuevo de Nino De Angelo producido por Dieter Bohlen, asi lo decia el Titan del Pop en entrevistas que daba a la prensa, donde se hablaba del internamiento de Nino por problemas de alcoholismo, sin enbargo todo quedo una vez mas en palabras y no se supo mas hasta la fecha; pero este 5 de diciembre en una fiesta en Neubrandenburg el interprete de ''Flieger'' fue invitado y canto sus viejos hits y anuncio las siguientes palabras: ''Le debo mucho a Dieter Bohlen y pronto hay algo nuevo de nosotros''. Como se sabe Dieter ayudo mucho a Nino en su paso por su internamiento y segun estas palabras ya enpiezan las apuestas sobre el nuevo albun de Nino bajo la produccion de Dieter Bohlen. Nino considerado una de las mejores voces de Alemania y que fuera fuente de inspiracion de Thomas Anders al cantar(Dieter decia que Thomas imito la manera de cantar de Nino de Angelo), nos da muchas ilusiones de un disco quizas al estilo Modern Talking, ya que su voz es muy parecida a la de Thomas, y si recordamos que ya estuvo el en los ultimos 3 albunes del mitico duo desaparecido colaborando en los background y coros, eso nos hace esperar con mucho entusiamo el albun.


4 comentarios:

Anonymous said...

Me parece estupendo que Nino de Angelo se anime sacar otro material discografico con ayuda de Dieter, ojala sea todo confirmado. Y que deje el trago por diosssssss... eso lo mata!!! Su voz es buenaza, desde aca lo apoyamos. byeee

Anonymous said...

Esa cancion Fleiger en ingles es bellisima, una de las mejores de Nino de Angelo, pero que discos que le produjo Bohlen, un nuevo albun es la voz.

Anonymous said...

Nino de angelo esta muy delgado, de verdad debe haber estado muy mnal con todos esos problema de licor que a tenido, le quedaran fuerzas para cantar espero que si.

Anonymous said...

De una vez que salga el albun con Nino de Angelo, pues todos esperamos nuevas producciones de Dieter Bohlen.