Tuesday, December 19, 2006

Saldria el disco perdido de C C Catch con Luis Rodriguez

Mucha espectativa esta causando los rumores fuertes que dicen que este 2007 saldria el nuevo y ansiado albun de C C Catch, aquel disco perdido que grabara con Luis Rodriguez en Vale Music haya por el año 2004 y que increiblemente quedara cancelado por culpa de Carol. Los comentarios hecho por el padre de CC en Discoteca '80 en donde estrecho un fraterno apreton de manos con su antiguo productor de ella, osea Dieter Bohlen, y que el le pregunto si es que Carol tendria planeado sacar un nuevo albun, y este le respondio que si, y mas ahun le dijo que seria bajo la produccion de Luis Rodriguez, en donde Dieter felicito por tan buena decision, recalcando que le eleccion de Luis fue la mas acertada, ya que es un gran profesional.

Como recordamos CC ya antes habia trabajado con Luis Rodriguez en la etapa con Dieter haya en los '80 y volvio a trabajar con el en sus estudios de grabacion haya en Palma-Mallorca; en donde Carol grabo 9 temas muy similar al estilo que tuvo el ''Shake Your Head'', e inclusive se iban a incluir 3 temas escritos de puño y letra de ella con nuevos arreglos que daria a luz todo el trabajo en primavera del 2005; pero increiblemente Carol se tiro una vez mas para atras argumentando que no le gustaba de lleno el disco, y en conclusion termino todo muy mal entre CC y Luis Rodriguez, e inclusivo argumentando el productor español que no queria saber nada mas de ese albun. Hoy despues de 3 años una luz de esperanza se enciende y parece ser que saldria el tan ansiado albun de C C Catch, pero viniendo de parte de ella cualquier cosa se puede esperar, pero los fans no perdemos la fe de un nuevo albun que esperamos mas de 17 años.........gracias al Club Fans de C C Catch de España por las fuentes.

16 comentarios:

Anonymous said...

Sinceramente ya no se que pensar, ya que C C Catch viene diciendo hace muchos años que sale su nuevo albun y hasta ahora mangos!!, espero esta ves se de verdad y no una burla para los que apreciamos sus musica.

Anonymous said...

Yo si estoy bastante sorprendido con este su posible nuevo albun, ya que como sabemos CC a estado practicamente sin comunicacion con sus fans, vamos CC tu puedes edita ese albun, que ya veras como vuela de las casas discograficas.

Anonymous said...

ME MUERO DE ASOMBRO POR LEER ESTO!!! YA DE SEGURO EDSTA TODO CONFIRMADO!!!ESPLENDIDO PARA TODOSL O FANS. SIGUE ADELANTE CC CACTH DESDE ACA TE APOYAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RomanticWarriors said...

Yo de verdad tengo mucha esperanza de que el disco de a luz el verano proximo, creo que todos sus fanaticos merecemos un nuevo albun desde hace mucho, y espero esta vez CC no nos defraude.

Anonymous said...

Bueno yo tambien quiero un nuevo albun de cc, ya son tantos años de esperar y nada.

Anonymous said...

Interesante saber si C C Catch se decide de una vez por todas a sacar el albun, ya estamos cansados de falsas esperanzas e ilusiones que solo hacen sufrir a aquellos que adoramos su voz y su bella musica, decidete mujer, vamos tu puedes caroline.

Donn said...

Finalmente son 5 las canciones grabadas según ha confirmado su hermano Marco Müller, esperamos que el apoyo de su hermano y su padre sirvan de algo. Gracias por la notica Romantic !

Anonymous said...

Hola, qué tal? Yo creo que CCCatch se ha echado tantas veces para atrás en lo de sacar nuevo disco porque no tiene confianza en sí misma, y eso es muy triste. Pero ella no tiene la culpa, bueno su única culpa es que se retirara por varios años de los escenarios. Pero siempre la han tratado mal, empezando por Dieter bolhen boicoteándole su nueva trayectoria, tuvo muy mala espina ahí y también algunos de sus antiguos fans que la tiran por tierra simplemente porque desapareció. Lo primero que hay que hacer es comprenderla. Sí, han pasado muchos años, pero tampoco se puede decir que no lo halla intentado. Sacó muy valientemente el disco Hear what I say, a pesar de la presión de Dieter. Y luego nos ha regalado multitud de recopilatorios y dos singles nuevos, Shake your head y Silence, que también fue desprestigiado, no es que fuera la panacea, pero hay tamas muchos peores que tienen éxito, así que...

Lo que tengo claro, es que no debe de volver por nada del mundo con Dieter Bolhen, él no se lo merce por como la trató y también por su orgullo, además que sería volver otra vez para atrás. Eso es cosa del pasado y debe seguir para adelante.

Saludos desde España, y esperando y deseando que salga al fin un nuevo y completo CD de CCCatch este 2007, que yo creo que lo sacará casi seguro.

Anonymous said...

Lo acabo de leer y me da mucha ilusion y a la vez mucho miedo, de que ya todo sabemos que cc siempre se tira para atras, no se si alegrarme o esperar que se cancele una vez mas, si es que sale salgo corriendo por toda la calle.

Anonymous said...

No hay duda que haber escojudo a un productor de la talla de Luis Rodriguez es como dice Dieter la mejor eleccion que pudo haber hecho C C Catch en estos momentos de su carrera, si es asi el disco sera muy bueno, tengo ya muchas ganas de escucharlo de una vez.

Anonymous said...

YO DESDE LUEGO!!! QUIEN NO? ME DA GUSTO TREMENDO ESA NOTIIIIII...

Anonymous said...

yo tambien como ustedes vengo esperando años que cc saque un albun, el Silence fue muestra que se puede e incluso con un video que dijo diossssss, que chula esta, se viene con todo, pero otra ves se quedo ahi nomas, vamos cc yo te apoyo desde tacna peru.

Anonymous said...

yo tambien como ustedes vengo esperando años que cc saque un albun, el Silence fue muestra que se puede e incluso con un video que dijo diossssss, que chula esta, se viene con todo, pero otra ves se quedo ahi nomas, vamos cc yo te apoyo desde tacna peru.

Anonymous said...

Sinceramente yo no creo que salga el disco, no es que sea pesimista, pero ya estan pasando los dias y nada de nada, cc parece que no quiere saber nada de nueva musica y solo se enpecina a cantar los viejos hits, que creo les son mas rentables.

Anonymous said...

miren ya estamos casi febrero y nada de disco, ni lo anuncian ni nada, creo que al fin y acabo no nos regalara nada este año y creo nunca.

Anonymous said...

Con Luis Rodriguez no solo Carol estaria asegurando un buen disco , sino el retorno que tantos años, estamos esperando, ojala se de cuenta de cuantos somos los millones de fans que tiene alrededor de todo el mundo, pues que no se da cuenta o que, no quiero llegar a los 40, sin ningun nuevo album.