Friday, December 01, 2006


Thomas dice NO a la vuelta de Modern Talking

Tras las palabras de Dieter Bohlen en Discoteca '80 y luego en los medios de prensa alemana donde dijo '' me gustaria a volver a hacer conciertos con Thomas, porque no seria divertido, seria una gran segunda vuelta'', Thomas respondio rapidamente en RTL a las 18:30 del dia 30 de noviembre diciendo ''no volveria jamas a trabajar con Bohlen asi fuera por todo el dinero del mundo, el vive en un mundo de fantasia''; acabo con todas las especulaciones sobre la gran segunda vuelta de Modern Talking, algo que cayo muy frio a todos los corazones que palpitaban ya haciendo planes a un nuevo disco del duo aleman, pero esta ves mas pudo la dignidad que otra cosa, pues despues de todo lo que dijo Dieter sobre su ex compañero en su libro "Hinter Den Kulissen" donde lo tildo de adjetivos de los mas bajos e indignos hacia una persona, que porsteriormente Thomas reaccionara haciendole un juicio de 1 millon de euros por reparacion civil a su honor y mas ahun de una pelicula animada donde la caricatura que respresentaba a Thomas era de lo mas humillante; muy a pesar de todo eso algunos fans creian que el Sr Anders iba pasarlo por encima, lastimosamente para muchisimos fans, Thomas dijo lo correcto, con una serenidad y una sonrisa en los labios sepulto toda esperenza siendo quizas esta su ultima palabra hacia el tema Modern Talking........ dira al respecto algo Mr Bohlen?? quizas algun dia todo pueda cambiar aunque lo veo casi imposible.

11 comentarios:

Anonymous said...

BRAVO ESE DATO PERO COMO DICEN TODOS DIETER SE LO BUSCO SOLITO!!! Y THOMAS NO SE IBA A QUEDAR CALLADO ANTE ESTAS HABLADURIAS DE SU EX COMPAÑERO MT! UNA PENA. QUIEN NO DESEABA QUE MT REGRESARA PERO SE LA VAIA NEGRAS ESE SUPUESTO RETORNO!. BYE A TODOS.

RomanticWarriors said...

Lo que siembras se recoje, lastima que los que pagamos los platos rotos siempre somos los fieles fans, estoy deacuerdo con Thomas, apoyo su decision final auque me duela.

Anonymous said...

Una lastima, pero creo que se veia a venir ya que era creo un sueño, nuncadebimos haberlo tomado tan en serio.

Anonymous said...

Creo que nadie con un poco de inteligencia podria creer que Thomas Anders perdonara a Dieter, hay que ser bien idiota el que haya creido eso, en este mundo hay que tener dignidad, yo estoy contigo Thomas!!!

Anonymous said...

Como dicen la vuelta de Modern Talking ya viene ser de ciencia ficcion, Thomas no quiere saber nada de Dieter y debemos respetar su opinion.

Anonymous said...

En esta vida se perdona de muchas formas si te hieren mucho (a mi me ha pasado) y sabia que no era asi yo...me quede tranquilo y al final de todo se arreglo
igual entiendo la decision de Thomas
es muy humillante eso que le hicieron
saludos

BUENO EL SITIO!!!

http://www.freewebs.com/marxeluniverse/

Anonymous said...

Thomas Anders, ni loco que fuera para volver con Dieter, esa persona esta desequilibrada mental, jamas cambiara.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

era previcible que Thomas no iba volver, se levanto mucho vuelo.

Anonymous said...

Yo no lo podia creer hasta que los chicos me lo comentaron lo que dijo dieter en su concierto en Rusia, pero una pena que Thomas no lo haya perdonado :(