Tuesday, December 12, 2006

Tragedia Asaltan a Dieter Bohlen!!!



Una vez mas acaban de asaltar a Dieter Bohlen en su propia vivienda el dia de ayer por la mañana a las 8:45; lo estuvieron amenazando amarrarondolos de manos y pies y ademas amordazados tanto a el, su novia Karina, la ama de llaves y al jardinero que trabaja para el. Gracias a una camara de video oculta que tiene Dieter se pudo grabar increiblemente de todas estas horas de tension; ahi podemos ver macabramente como Dieter huye por su vida, perseguido despues por los delincuentes con armas de fuego en las manos; las imagenes han dejado consternada a todo Hamburgo y en alerta roja por la seguridad que clama la gente de esa cuidad. Por suerte Dieter pudo escapar y esconderse en la casa mas cercana que pidio ayuda, donde llamo a la policia que llego tarde una vez mas. Los delincuentes huyeron con 60,000 euros, pero milagrosamente esto es lo que menos importa, ya que Dieter, su novia Karina y sus 2 trabajadores salieron ilesos y no hubo una desgracia, aunque siguen medicamente chequeados por el panico de haber vivido esta tragedia.

Hasta cuando durara esto, sinceramente las imagenes del video que publico el periodico Bild son escalofriantes, no es la primera vez que le roban a Dieter Bohlen, hace poco nomas llamo a la policia, diciendo que habia una persona extraña durmiendo bajo su coche, esperemos que todo por el bien del millonario Productor logren con el paradero de estos y paguen sus culpas respectivas.



6 comentarios:

Anonymous said...

ALGO MUY ESCALOFRIANTE TOTALMENTE IMPACTANTE!!!! PARA QUE ESTO LE PASE AL POBRE DIETER. AUNQNUE NO ESTOY CON TOTAL SEGURIDAD SI ESTO A SIDO REAL O PREPARADO COMO A VECES LA MANIA A DE LOS FAMOSOS SON DE CREAR PELICULINAS Y ASI LLAMAR LA ATENCION, EN ESTE CASO ESTUVO BIEN REAL, QUISIERA VER ESE VIDEIOTO JEJEJE.
SI ES QUE ME EQUIVOCO BUENO QUITO EL DICHO DE ESA BROMA, PERO AHORA ESPERO QUE DIETER LOGRE ACERTAR CON ESOS MALEANTES, Y QUE SE ASEGURE BIEN PUES, ES TAN CONFIADO.

RomanticWarriors said...

Eso tambien estan comentando mucho, de que es muy raro de que se grabe y todo lo demas, yo confio en Dieter y no creo que sea algo publicitario, no se puede jugar de esa manera y creo Dieter nunca haria eso.

Anonymous said...

QUIEN SABE?? SOLO EL?? SI EL JUEGA CONL A PRENSA O SI SERA REAL ESO QUEDA PARA EL.

Anonymous said...

Poobresito Dieter lo que le paso, si dicen que es mentira pero para m ies bien real. Hay que apoyarlo.

Anonymous said...

increible como puede pasarle esto a Dieter Bohlen, pero que no tiene seguridad,hummm , da mucho que pensar todo esto que se a armado.

Anonymous said...

Hasta aca Peru al noticia a salido y se a publicado en diarios como Peru21 , aca la nota http://www.peru21. com/P21Online/ Html/2006- 12-11/OnP2espect aculo0630840. html