Thursday, January 04, 2007

Thomas Anders y su King Of Love en Peru


Un exito sin ninguna duda fue el single ''King Of Love'', segundo corte del album This Time y que llegara al top 3 en rankig Lima Airplay, el ranking general que junta todas las estaciones mas importantes del Peru en Lima; tema por lo cual fue trasmitido por television y que llegara a ser cortina o tema de presentacion de uno de los programas mas vistos del Peru, nos referimos al programa de espectaculo ''Magaly TV''. Una cancion que empieza con un intro de lo mas igual o parecido a una vieja cancion disco que ahora no recuerdo, tema que fue producido por los hermanos Alonzo y Sebastian Da Silva y escrito por 3 personas que fueron Hass, Stiebert y Kama(que no tengo ni idea quienes seran), editado en su pais de origen en el 2004; sin embargo no seria hasta el 2005 que llegara a Peru y se apoderara de las pistas de baile, sobre todo en el circuito ''gay'' limeño , donde rapidamente era pinchado por Dj's y sonaba en todas las discos sin ecepcion alguna.

Thomas despues de dejar a Dieter Bohlen saco rapidamente su album This Time y despues del super hit ''Independent Girl'', que llego a ser la cancion de Thomas que mas alto llego en Alemania, exactamente al top 17; fue este segundo corte el que tuvo mas repercusion en nuestra capital y pais por el estilo disco-house que tanto gusta ultimamente. Tambien se saco el video, que por supuesto es muy bueno, el concepto de ser Thomas un divo, vestido de traje dorado, paseando por las discos; para mi el video mas artistico de Thomas Anders en toda su carrera, ya que los anteriores dejaban mucho que desear, eran muy sosos y aburridos. Buen video, buena cancion, buena interpretacion; sin lugar a duda un gran hit de Thomas aca en nuestro pais, que creo habrio el camino hacia la difusion como solista de este gran cantante que es mas versatil a la hora de hacer su propia musica.

Thomas Anders - King Of Love ( Clip )


12 comentarios:

Anonymous said...

BUEN TEMASO DESPUES DE LA RUPTURA DE MT, THOMAS REGRESA CON FUERZA COMO SOLISTA EN EL 2004 PARA SORPRENDER A SUS FANS! ''KING OF LOVE'' SE ESCUCHO EN TODAS PARTES DE LIMA ESO ES CIERTO.
OJALA SAQUE DISCO NUEVO PARA ESTE 2007 NO LO CREEN, SERIA ESTUPENDO UNO SIMILAR A AL "THIS TIME" BYE A TODOSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous said...

sin lugar a duda el king of love fue el hit del año 2005, que gran cancion, siempre Thomas Anders.

Anonymous said...

Me encanta esta canción!

Anonymous said...

Sin lugar a duda que tal tema, todo un hit en el 2005, no habia lugar donde no se bailara el King Of Love, como adoro a Thomas Anders, quiero canciones de este tipo de musica, seria un exito total en Peru.

Anonymous said...

me encanta Thomas desde que estuvo en Modern Talking y me da mucho gusto que ya suene en Perú.King of love es una revelación en este país, tambien sus demas temas como just dream, tonight is the night y su reciente album song forever son espectaculares ojalá algun dia venga a Perú, todos sus fans estamos ansiosos de que llegue

Anonymous said...

es increible lo tanto que amamos a thomas en peru y con king of love se cumplio nuestro sueño de ver a thomas rompedor en las discos, y emisoras, i love you thomas!!

Anonymous said...

Tremenda cancion, que si fue un hit en todas las discotecas, y como no escucharla en TV en el programa de la bocona Magaly, increible pero Thomas con su King Of Love se convirtio en el tema dance del verano 2005.

RomanticWarriors said...

Tambien recuerdo cuando lo baile en el Vampiros, este King Of love, hasta mandamos a traer varios singles al Peru, increible un temon.

Anonymous said...

aca en Tacna, Thomas sono tambien fuerte con su King Of Love, es increible como no vino Thomas a ser una gira aunque sea promocional del single, creo que pido mucho no :(

Anonymous said...

es meta saber que en Peru sono Thomas Anders con su King Of Love, lastima que aca en Argentina solo sono en algunos lados, muy bueno por el peru, que se ve que ahi apuestan mas por Thomas y Dieter, ojala aca tambien pasara lo mismo.

Anonymous said...

saludos a todos desde trujillo-peru, e encontrado este blog y no imaginaba lo bueno que esta, y de que existia tanta informacion de Modern Talking, salida desde mi pais Peru, yo tengo el this time de Thomas y King Of Love es una de mis favoritas junto con independent girl y night to remember, saludos a lima.

Anonymous said...

buena hakim con el blog de modern talking, excelente acncion el rey del amor, asi lo presentaban en radio Okey, ''Thomas el rey dela mor'', que recuerdos.