Wednesday, January 17, 2007


We Still Have Dreams el single perdido de Thomas Anders


Creo que la mayoria desconoce que cuando Modern Talking estaba en todo su apogeo en el año '86, Thomas Anders queria tener una carrera como solista en paralela sin dejar de lado el fenomeno Modern Talking; sin embargo en la cabeza de Thomas estaba en el lio de escojer a su productor con el cual queria trabajar, es asi que finalmente quedaron en lista su compañero Dieter Bohlen y Lionel Richie; deciendiendose al final por el primero, manifestando que las melodias y letras de Bohlen eran perfectas para su tono de voz. Sin embargo despues de grabar el albun "In the middle of nowhere", Thomas ya le exigia a Dieter que cuando iba salir su single en solitario en ingles cosa que entusiasmaba mucho a Thomas, y no fue que hasta mediados del '86 Dieter le hizo grabar una cancion diciendole a el y la prensa que ya se venia el single en solitario de Thomas Anders, mucha espectativa causaba toda la produccion; pero al final nada de nada, y es que tras la salida del 5 album del duo osea el ''Romantic Warriors'' se vendria el problemon; al encontrar Thomas su cancion que habia grabado supuestamente para su primer single en ingles, nos referimos a el tema "We Still Have Dreams", bella balada con un arreglo coral de lo mas hermoso. Muchos estudiosos maniacos de la biografia de Modern Talking tambien llegan a la conclusion que este fue uno de los motivos principales para la disolucion del duo en aquella epoca dorada, la burla a Thomas fue algo que se manejo internamente y cada vez mas el vaso no pudo soportar hasta terminar por reventar; y a esto se sumaba el problema de Nora que manipulo a Thomas hasta llevarlo a terminar el contrato con Dieter Bohlen.

Han pasado muchos años exactamente 20 dios!!! cuantos años...desde que el tema ''We Still Have Dreams'' aparecciera en el 5 album, y bueno tras la reconcilacion del '98, era bastante habitual encontrarlo en los repertorios de Modern Talking, que pena que jamas salio el sencillo, me pongo a pensar a veces y si hubiera sacado el single bajo la produccion de Lionel Richie?? creo ya estoy entrando a puras especulaciones.

8 comentarios:

Anonymous said...

linda cancion que lastima que Dieter siempre hace lo que le da la gana y en cada separacion siempre le hecho la culpa a Thomas, pero nadie nos quitara nunca la bella voz de Thomas en cada letra de Modern Talking.

Anonymous said...

yo tengo varios videos de We Still Have Dreams en conciertos de Thomas como solista, y bueno los que tuvo en Rusia en el '98 y lo utilizaba como repertorio de su back tour, tremendo baladon de esos muy buenos.

RomanticWarriors said...

Despues del '98 nunca mas las volvio a tocar en ningun concierto, es una lastima.

Anonymous said...

Ese fue un falso rumor, me sorprende leerlo escrito como un hecho.

Anonymous said...

es una lastima, igual creo fue con el mystery que nunca salio o como cuando editaron victory, el primer single dijieorn que iba ser otro tema y al final lo cambiarion por el ready for the victory, es increible como se manejaran las cosas de produccion , de que cual es el criterio de decir cual cancion sale como sinle y cual no?? a mi me da mucha rabia que thomas como solista nunca haya tenido una gran repercusion mundial, si sus canciones son tan buenas.

Anonymous said...

lo de thomas que estuvo a punto de grabar con Lionel Richie si es cierto, solo la gente que sabe de verdad de Modern Talking, saben de todas estas cosas, pero yo no me lo imagino a thomas sin dieter ahun no lo veo, thomas sin dieter no es thomas.

Anonymous said...

creo lo mismo fue con el proyecto con Chain Reaction, otro single perdido que iba salir en el 97 y 98; que tras la vuelta con Dieter quedo en el olvido, tambein me gustaria escuchar ese tema , alguien lo tendra??

Anonymous said...

El single de "Chain Reaction" sí que salió a la venta, pero sólo en internet. Yo lo tengo, lo compré en una web dedicada al merchandising de Thomas Anders en solitario.
Una rareza...