Wednesday, February 21, 2007

23 Años de exito de You're My Heart You're My Soul


You're My Heart You're My Soul del año '84 no solo significo el primer sencillo de Modern Talking, si no que fue instantaneamente el hit mundial que Dieter tanto añoraba de años, una cancion perfectamente lograda y trabajada, no solo catapulto a Modern Talking al numero 1 Europeo, tambien lograron conseguir una seguidilla de 5 top 1 en Alemania, que hasta el momento solo lo habian logrado Boney M. Es una cancion no solo mitica, pues ha sido versionado por muchos artistas en los mas distintos generos exitentes. Tambien le hacemos recordar que cuando la cancion salio como sencillo a finales del '84; fue muy determinante la emision del videoclip para llegar a lo mas alto de Europa, se edito en 3 videos diferentes, siendo el primero el que vemos en el DVD Oficial, el otro que lo edito Hansa que creo es el mas antiguo del mismo año '84 y un tercer video que es el mas buscado por todos los fans, y al que solo lo podemos conseguir en una version muy baja y mala calidad. El single fue doble platino en Sudafrica, gold en Alemania, Belgica, Francia, Portugal, Suecia y Suiza. En el single apareceria como autor del tema Steven Benson, que no es nada mas que el mismo Dieter Bohlen bajo uno de sus tantos seudonimos.

Pasarian muchos años despues cuando Modern Talking volvio a reunirse exactamente en el año '98, y re-editaron el mismo sencillo que fue exito en el año '84-'85; pero esta vez seria con bases mas modernas deacuerdo a la epoca, y contaria con la colaboracion del rapero estadounidense Eric Singleton, del cual se volveria a grabar un nuevo video tanto en vocal version, coma la version en rap, consiguiendo repetir el exito de años viejos, esta ves manteniendose 20 semanas consecutivas en lo mas alto de las listas de ventas en Alemania llegando al numero 2; y numero 1 en mas de 14 paises incluyendo el nuestro, Peru; donde incluso se corono como la cancion del año '98, logrando estar 7 semanas no consecutivas como numero 1. Sin duda hablar de You're My Heart You're My Soul es hablar de exitos, numeros 1, versiones, covers, premios...etc; sin duda el hit que le habrio el camino a la fama que cuesta mucho tener que borrarlo de la mente, todo un clasico decada tras decada. Para terminar con el dato de esta mitica cancion, Thomas Anders versionaria la cancion en su ultimo album, gram album jazz y swing ''Songs Forever'', dandole una atmosfera diferente al que estamos acostumbrados y darle un toque prefecto, siendo una de mis favoritas de dicho album que merecio mas repercusion de el que tuvo.


Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul '84


Modern Talking - You're My Heart You're My Soul '98

18 comentarios:

Anonymous said...

Siempre se me complicaba explicar porque Thomas cuando se separo de Dieter en los ochenta nunca cantaba el you're my heart en sus recitales, sera por lo que figuraba como Steven Benson, en viña tampoco lo canto.

Anonymous said...

EL mejor tema simplemente es el mejor tema

Anonymous said...

Como dicen indudablemente el mejor tema de Modern Talking, un gran clasico, exitos de exitos.

Anonymous said...

You're my heart you're my soul es la cancion que me hizo conocer a Modern Talking, y lo tengo tan guardado en mi corazon, tan igual como lo dice esta linda letra de Dieter Bohlen, hi great Mt!!!!!

Anonymous said...

Me encanta tu eres mi corazon tu eres mi alma, sin duda la mejor de todas.

Anonymous said...

Que linda cancion, que habra sido del morenito ese que salia en los videos rapenado, osea eric singleton, sigue en los proyectos con Bohlen, nunca mas lo e visto a ver, ni salia ya en los ultimos videos.

RomanticWarriors said...

Pero yo tengo un concierto de Thomas en Rusia, en donde si interpreto el hit You're my heart you're my soul, en al etapa de la primera separacion, yo tambien trato de saber porque no lo canto en viña '88 y '89.

Anonymous said...

Yo aca ando perdido, vuelvo despues de estar enfermo, bueno esta cancion es buenisima, peor hay muchas que la superan, pero esta marco el inicio de una segidillas de tantos exitos de Modern Talking, como negar su exito.

Anonymous said...

Fue la primera cancion de BACK FOR GOOD que exploto en todas las discotecas del Peru, como la e bailado, mi gran tema por siempre.

Anonymous said...

A MI ME IMPACTO COMO UN BOOM EN EL 98!!! A QUIEN NO??? YO YA HABIA ESCUCHADO LA VERSION ANTIGUA PERO ESA VES EN LA RADIO ME DEJO MAS FRIO, A MI ME GUSTAN TODAS LAS VERSIONES OFICIALES.
GRACIAS POR ESA NOTA AMIGO ROMANTIC WARRIORS.

Anonymous said...

Grande el blog amigo, esta muy bueno.

Anonymous said...

Este es un clasico el you're my heart, sono en todas las discotecas del pais, y fue la mejor cancion del año 1998, algun dia habra otro fenomeno tipo Modern Talking en el pais, creo que nunca.

Anonymous said...

Este es un clasico el you're my heart, sono en todas las discotecas del pais, y fue la mejor cancion del año 1998, algun dia habra otro fenomeno tipo Modern Talking en el pais, creo que nunca.

Anonymous said...

Hi man la mejor o una de las mejores, quien no a cantado o tarareado los coros de you're my heart you're my soul, creo todos lo hemos hecho, clasico de clasico por 3 decadas.

Anonymous said...

Ya han pasado casi 10 años de aquellas epocas de colegial donde sonaban la musica de Modern Talking y mas esta cancion, me trae muchos recuerdos.

Anonymous said...

de todas las canciones de Modern Talking esta es la que mas recuerdos me trae.

Anonymous said...

Esplendida, genial, no hay palabras para describir este clasico de clasicos.

Anonymous said...

Tu eres mi corazon tu eres mi alma de Modern Talking es unica, no hay otra cancion que se compare a esta, con esta cancion todo el mundo conocio a Modern talking, saludos desde Surco.

Jhonatan.