Monday, February 19, 2007


Billy King en detras de Modern Talking

William ''Billy“ King nacio un 14 de diciembre de 1965 en Hamburgo-Alemania, y es un productor, compositor, cantante, corista, musico y cantante de sesiones, editor y que colaboro con Modern Talking en los 3 ultimos albunes nos referimos al America, Victory e Universe. Como todos ya sabemos que Dieter Bohlen no lo hace todo solito, si no que nesesita una ''pequeña'' ayudilla de los mejores productores de Alemania para darle el toque brillante y perfecto a sus discos, es que cuando sus musicos y cantantes de sesiones los Systems in Blue y su co-productor de toda la vida Luis Rodriguez dejaron Modern Talking en el año 2000, Dieter no tardo en buscar remplazos y que mejor que de las compañias ''German Music Production'' y ''The Choir Company'' donde trabaja Billy King (en esta ultima tambien trabaja Rolf Köhler), el cual lo contrato para todas sus producciones como Modern Talking, Alexander, Deutschland sucht den Superstar, Daniel K, entre otros; aunque su colaboracion en los discos se reduce a solo un ''corista'' nos deja muchas dudas de su real colaboracion en los discos de Bohlen, si nos ponemos a pensar que a sido productor de muchos artistas reconocidos a nivel mundial como AC/DC, Mel C, M.R President y muchos mas. Quizas escucharlo junto a Rolf Köhler en los albunes con Marius Müller-Westernhagen sea una delicia el oir esos dos juegos de voces de estas voces tan brutales y espectaculares.

Una de sus ultimos trabajos con Bohlen a sido el ''Dieter Der Film'' album que arrazara en ventas y por ahi se rumorea que fue tambien corista del ultimo disco de Mark Ashley, hablamos del ''Give Me A Chance''. Asi nos cansariamos de nombrar los cientos de producciones y colaboraciones que cuenta este gran productor y cantante, que estuvo en los albunes de Modern Talking en donde su voz se deja oir y quizas nos hizo pensar en algun momento que los SIB ya tenian sus nuevos remplazantes, pero tambien a la vez nos dice lo buen ''cuco'' que era Bohlen para maquillar sus trabajos y decir produccion netamente Bohlen, cuando en verdad no lo fue tanto asi.

30 comentarios:

Anonymous said...

Hola amigos agradezco de corazon que me hayan puesto en sus links...muy buena la informacion

eso

saludos desde aqui Chile

Por cierto

Marcelo es mi nombre verdadero....

Marxel es mi apodo....

eso

Por favor pasen por comentarios generales....y denle cantidad de estrellas a mi sitio

Resultados de encuesta....

de 62 votantes de si Modern Talking debe volver....el 78.2% dijo que si!!

se vienen nuevas encueestas...entre otras cosas mas

saludos

cordiales

chauu

Anonymous said...

Yo ni enterada de que Billy King era el corista de la segunda etapa de Modern Talking, vaya que sorpresa.

Anonymous said...

Billy ha producido artos trabajos musicales y en donde su voz en los coros es impecable!! esperemos que ponga su discografia la proxima vez!!

RomanticWarriors said...

Claro amigo Slein, esperamos ampliar mas el tema de Billy King o abrir uno nuevo con todos sus trabajos discograficos, cuenta con muchisimos disocos de oro , platino y doble platino, grande Billy!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hay que ser bastante ingenio de decir eso chileno, tan facil te dejaste engañar por una vibora, muestra donde dicen ''te plagean '' tu nombre , que graiciso, en fin sigue tu camino y espero antes de hablar pruebes lo que dices, aca la comuna peruana jamas se a metido contigo, que si hay una vivora que a sido banaeada de todos los foros y que ahora quiera tratar de desprestigiar al club peruano mas grande, que lo haga nos hace publicidad, saludos a todos los fans, y hablando de Billy, que tanto fue que produjo este cd con AC/DC, en que ayudo.

Anonymous said...

Bueno dejemos de hablar de cosas insignificantes, y sobre Billy King, me a sorprendido mucho escuchar de que fue el corista de los ultimos 3 albunes de Modern Talking, gracias porque encontrar esta informacion es tan dificl en las webs, ya que Dieter Bohlen tiene una iinfluencia descomunal que no deja saber como se hicieron las cosas realmente.

Anonymous said...

Gracias por informarme mas de Billy, sinceramente yo se poco de como Dieter a trabajado en su equipo de produccion, si que hay mucho pan que rebanar, y saber el fondo de como realmente es o que fue Modern Talking, de cuantos genios pasaron para hacer esas garndes canciones que hasta hoy nos hacen soñar.

Anonymous said...

Fue solucionado lamento el mal entendido...el link esta de vuelta en mis listas...solo espero que no haya gente que se ande pasando por RW ni personas que se anden pasando por mi

Anonymous said...

Es increible como hay gente perversa que se ha pasado por el clb RW, dios que asco!!!, como pueden desprestigiar el club mas grande del Peru, ya todos en Peru sabemos de quien vienen todos esos ataques, y que triste que haiga gente que caiga tan facil, y de calumnear y habalar cosas sin probar, cualquiera que tenga un pc peude hacerse pasar por cualquiera, basta con ver el ip de donde se escribe y deducir quien fue el que ataco, aca deste Tacna yo Sandra y Jorge esperamos su pronta visita a Tacna, un beso.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RomanticWarriors said...

Interesante saber de Billy King, informare mas no se preocupen.

Anonymous said...

Grande la informacion RW , muy buena sobre Billy King, espero comentes sobre la participacion de nino de angelo, eso me interesa mucho.

Anonymous said...

Yo no se como puede haber gente que dice llamarse fanatica!!! que solo entran a este medio para insultar y hacerse pasar por los administradores de este maravillosos grupo, pero a nadie engaña sabemos de quien se trata!! pobrecilla la envidia la mata cada dia mas y mas, nosotros seguiremos adelante a pesar de esa piedritas que las hacemos a un lado cada dia.
Que viva Romantic Warriors Peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Asi como Billy King quienes mas abran participado en esos años con Los MT???? ya me imagino por Dios!! yo recien me entero de este personaje uhmmmmmmmmm.

Anonymous said...

Me encanta al informacion de este Blog, y sobre todo saber de Billy King, que poca informacion nos dan las otras webs.

Anonymous said...

Felicitaciones

Anonymous said...

Club de R.W, estoy haciendo lo posible por sofisticar mi sitio web...tengo solo 16 años y mi sitio lleva un mes y unos dias, estoy en nuevo proyencto de mi sitio, hasta luego y espero que demos Chile y Peru, fin a los comentarios que nos llegan, de que alguna forma mi sitio junto con el de Romantic Warriors terminemos con los intrusos...que solo quieren hacer daño

saludos

Marcelo (Marxel)

Viva Modern Talking!!

RomanticWarriors said...

Pero se les acabo la gracia ya que no podran mas escribir en este Blog :P, saludos a todos aquellos que leen, opinan y polemizan de este blog, y a aquellos que insultan y se hacen pasar por RW o de gente descente, que hagan algo productivo por su vida no? sigamos opinando de BILLY KING!!!

Anonymous said...

Que bien que se haya desinfectado el blog de gente mal intencionada y que solo busca figuretear, no darle importancia, yo quisiera saber si la aprticipacion de Billy King es en todos los discos que Dieter saco con DSDD, o solo en algunos, haber si me podrian aclarar esto.

Anonymous said...

Que bien que se haya desinfectado el blog de gente mal intencionada y que solo busca figuretear, no darle importancia, yo quisiera saber si la aprticipacion de Billy King es en todos los discos que Dieter saco con DSDD, o solo en algunos, haber si me podrian aclarar esto.

Anonymous said...

Que bien hermanos, no hay nada que ser que seguimos para adelante, y a espantar a a brujas jejeje que sobran aca, de 10 el blog meta, y de Billy decir que para mi en mi opinion es solo coros, nada mas, no quitar meritoss Didi que es un maestro.

Anonymous said...

Bien gordito el tal billy, sera su voz la de los coros?? como puede ser que cante y no quiera salir en ningun credito ni nada, que tipo de musica es la que hacen los alemanes.

Anonymous said...

Sin duda todos los colaboradores que ha tenido Dieter han sido geniales y este Billy King me sorprende mucho y me da a investigar mas de el y sobre todo buscar canciones donde interpreta el solo.

Anonymous said...

Billy King fue el productor de MR President, eso es lo que dice en su web, bueno en los albunes mas exitosos, su participacion con Dieter como dice RW es muchisimos despues del año 2001, pero el album original del Universe de Modern Talking no aparece ni jota de su nombre, o no habre leido bien?? creo chaqueare bien, saludos a toda la gentita de Lima Peru.

Anonymous said...

Este tipeje no hace nada, jamas se comparara a nuetsro Dieter Bohlen, el es el unico, y estos seguro quieren ser como el.

Anonymous said...

Billy King es como Nino de Angelo por lo que e leido simpre los coristas de Modern Talking en la segunta etapa, yo puedo escuchar claro a Nino en las canciones You not lisa, sale su voz clarita, pero no sale en ningun credito, lo de Billy tampoco lo veo en los creditos del album original, al menos el mio no lo tiene, como se puede saber si es tan cierto lo que cada corista dice??, pienso que vender su talento por un pucho de dinero no es bueno ya que te quedas vendido al mejor postor, vendiendo tu creatividad a otros.

Anonymous said...

Me lo suponia que era uno de los coros de Modern Talking en sus ultimos albunes, ya que las voces no se comparan a los de los SIb, sin embargo hace un buen trabajo este Billy King.

Anonymous said...

Siempre dicen que Dieter no hace nada, entonces porque es tan famoso y goza del reconociemiento de su pais y trabaja en television, esos coristas no le llegan ni a la punta del zapato.

Anonymous said...

Sin duda un maestro como lo es Rolf Kohler, Billy a trabajado con nuestros Sib en varias producciones, maravillado de escuchar su voz y sus arreglos impecables.