Monday, February 19, 2007

Entrevista a Dieter Bohlen en JBK


En esta entrevista Dieter habló, entre otras cosas, sobre DSDS, el asalto a su casa y de sus vacaciones.

Empezó con sus reciente vacaciones en las Maldivas. A los medios Dieter les había dicho hacía unas semanas que las pasaría en las Seychelles. Dio esta falsa información para que los fotógrafos no le siguieran. Las ha pasado con su novia Carina. Dice que ha buceado mucho allí que lo hace desde hace 17 años y que le encanta. Luego contó, de muy buen humor, lo que le pasó con un tiburón: "Miro 15 metros hacia abajo y veo que un tiburón viene hacia mí. Medía entre 1,85 y 2 metros y lo que hice fue levantar el brazo y darle en el morro con todas mis fuerzas."
Después de esta anécdota pasarón a hablar sobre un tema más serio: el asalto a la casa de Dieter en diciembre. Dice Dieter: "Es una suerte que después de cuatro semanas de aquello las cosas se vean algo diferentes. Lo que pasó fue que un alboroto nos despertó a eso de las ocho y media de la mañana. Pensé que mi asistenta se podía haber caído. Antes de levantarme ella siempre me prepara el desayuno y pensé que de nuevo había roto algo y quería mirar a ver qué pasaba. Salí de mi habitación y me encontré allí con dos tipos, uno con una pistola y el otro con un cuchillo.Tenían la cara totalmente tapada, sólo se les veían los ojos. En el momento en que ví a la asistenta llorando y al jardinero maniatados en el suelo pensé que eso no podía ir en broma, que iba muy en serio. Previamente habían amenazado al jardinero con la pistola y el cuchillo y le habían llevado a la entrada. Le hicieron llamar a la puerta y la asistenta abrió sin mirar. Y así es como entraron. Bohlen reforzó la seguridad de la casa después del robo pero dice que tampoco puede haber un 100% de seguridad. Kerner quería saber si Dieter había pensado en mudarse después del incidente y Dieter le respondió que por supuesto, que cualquiera lo haría, pero que el problema está en que duraría tres días puesto que se averiguaría enseguida dónde vivía y todo volvería a empezar. Además dice que a él le gusta vivir allí a pesar de todo. A la pregunta del presentador sobre los spots publicitarios de DSDS en los que se ve a Dieter amordazado dice lo siguiente: "Esos anuncios los habíamos rodado seis semanas antes del asalto. Es un tema sobre el que el programa tiene que decidir, no es cosa mía. Por supuesto que está claro que el anuncio llama la atención: todo el mundo se puede preguntar si está bien o mal emitirlo. También es verdad que rodamos otras cosas y que se podían haber elegido éstas en su lugar."

También se habló sobre sus duros comentarios en DSDS. Bohlen se defendió: " Este negocio de la música se está poniendo cada vez más duro, ha cambiado completamente, el tema de las ventas, etc. Si no logras un éxito, adios. Aún no hemos logrado encontrar a un Robbie Williams, así que la selección tendrá que ser más dura. Esta vez se han presentado 30.000 personas al casting, el más grande que ha habido jamás en Europa, y somos duros en la selección. A Bohlen le gustaría que el nuevo Superstar cantara en alemán. Dice: "Tenemos muchas cosas en alemán. Hemos tenido tres Superstars y los tres cantaban en inglés. Me parecería fantástico que ahora lo hiciera en alemán".
Después Bohlen pasó a comentar su responsabilidad en DSDS. Dijo que él no les puede mentir a los candidatos, a los que sus padres y abuelos les dicen que cantan muy bien, lo mismo que les dice su profesor de canto. Les aseguran que van a tener éxito y que luego es Dieter el que tiene el problema, porque él es el que se tiene que enfrentar a ellos, que acaban con lágrimas en los ojos diciendo que quieren ser famosos. Dice que él tiene que arreglar lo que otros han estado estropeando durante diez años. Acaba preguntándose si no es mejor decirles siempre la verdad y abrirles los ojos, como él hace.

http://www.moderntalkingpoint.com/ by Tony

9 comentarios:

Anonymous said...

Antes cuando terminaba cxada edicion espèrabamos cada single o album de los ganadores producidos por Dieter, pero hace 2 años que no ocurre lo mismo, espero en esta edicion el sea el que produja los temas, que con el rapidamente se volvian numero 1.

Anonymous said...

Yo tmabien quiero que Dieter sea el que produsca los tema de los ganadores de DSDS , seria genial no lo creen.

Anonymous said...

Vuelvo despues de los examenes, mi pregunta es de donde es original el programa superstar, ya que e visto en españa el OT, aca en sudamerica el america idol, alemania DSDS, guaa hay muchos programas del mismo corte.

Anonymous said...

Yo creo que a Dieter Bohlen creo se le va la mano en la critica a los chicos de DSDS, no vaya ser que otro dia no le tiren agua si no algo peor.

Anonymous said...

Esos concursitos de talentos, me parece que en el america IDOL tambien han pasado cosas similares, como problemas de concursantes, que hacen sus showsitos.

Anonymous said...

No pero descubir artistas plasticos!!! no me convencen mucho que digamos!! por que donde estan los que Dieter le dio sus bendiciones como cantantes en esos anteriores concursos, ahora seguiran cantando o que???

Anonymous said...

Que pillo Dieter enseñar a cantar, si canta remal el tio, bueno pero si es un gran productor, el mejor.

RomanticWarriors said...

Hay que tener en cuenta que Dieter si sabe como uno debe cantar, no por las puras es un productor de tanto prestigio, que el cante muy mal es otro cantar, pero el tiene todo el tino y potestad para decir quien tiene buenz voz o estilo para cantar y otros no, que es duro creo que mas es parte del show que arma todo programa televisibo.

Anonymous said...

dieter canta mejor que nadie!!!! y como productor es unico.para mi es el mejor del mundo ningun cantante podra superarle jamas!!!!ah!y si dieter es duro en los comentarios del concurso ese sera por que lo tiene que hacer asi. por que estoy segurisima de que dieter es una bellisima persona.