Tuesday, February 06, 2007

Ex de Bohlen Nadja saca su single ''Blinder Passagier''


La que fuera pareja sentimental de Dieter Bohlen por
muchisimos años, nos referimos a Nadja Abd El Farrag, a editado un nuevo single(recordemos que ya antes habia incursionado en el mundo de la musica pero con nefastos resultados)llamado "Blinder Passagier" a dueto con el cantante austriaco Kurt Elsasser y bajo la produccion de Roy Watts; es una balada llena de sentimiento que convence muchisimo, dicen dedicado en algo a su ex pareja Dieter Bohlen. Recordemos que Naddel o Nadja aparecia cantando en los videos de Blue System, sin embargo jamas puso su voz en ningun tema, ya que como es sabido era una figurita o modelo mas y las verdaderas voces femeninas del grupo eran de Madeleine Lang y Marion Schwaiger; sopranas y cantantes de sesion de Dieter Bohlen para todas sus producciones; pero que utilizaba a Naddel como imagen de muchos de sus videos y de igual manera en directos tanto con Blue Systems e incluso con Modern Talking cuando volvieron en el año '98 con su album Back For Good. Para mas informacion acerca de este sencillo visitar sus paginas respectivas:



www.kurt-elsasser.at

www.naddel.at

www.naddel-und-kurt.de

9 comentarios:

Anonymous said...

asi cante a duo dudo que tenga repercusion este single, nadja nunca canto en nada en los proyectos de Bohlen, no e escuchado la cancion por eso no opino a profundidad, sin embargo como odio las figuritas falsas que se llevaban creditos de otros.

Anonymous said...

Oigan ese pata se parece al productor de los SIB , Thomas no se que jajjaa, mirenlo es igualito

Anonymous said...

Oigan ese pata se parece al productor de los SIB , Thomas no se que jajjaa, mirenlo es igualito

Anonymous said...

si pues viendolo bien tiene un parecido con el productor de los Systmes in Blue!! pero cantaran esos dos??? la gran pregunta! bueno ni idea.

Anonymous said...

sera un rotundo fracaso, que peude saber esa chica del mundo de la musica, si miren como la pintaron de perrita en la pelicula animada de dieter, hay nadja.

RomanticWarriors said...

El tema esta muy regular, nada inovador, en resumen no creo que entre a las listas de ventas.

Anonymous said...

Ahora mañana tabien Erika, y todas sus ex van a sacar discos, pero que payasada.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Asi como Nadja creo a editado anteriormente un libro, creo de su vida, alguien peude detallar masomenos que dijo, si hablo sobre su relacion con Dieter Bohlen.