Friday, March 30, 2007

Edicion de Point Of No Return en Rusia y salida de un nuevo single de Systems In Blue


Desde el 15 de marzo el album de Systems In Blue ''Point Of No Return'' a sido editado en Rusia y en paises como Ukraine, Azerbaijan, Armenien, Georgien, Moldavien, Kasachstan, Kirgisien, Tadschikistan, Usbekistan, Turkmenistan, Weißrußland, Litauen, Lettland y Estland. Tambien anuncia para sus fans la salida de un nuevo sencillo en donde el nombre y el track list esta pronto de ser anunciado para todos sus seguidores sedientos de nueva musica.

'' The Hits'' nuevo recopilatorio de Modern Talking


Este 4 de mayo la Sony & BMG anuncia la salida de un nuevo recopilatorio mas de Modern Talking denominado ''The Hits'' y que sera doble, aca le dejamos el track list:

CD1

01. You're My Heart, You're My Soul 5:32
02. One In A Million 3:41
03. Geromino's Cadillac 3:16
04. Doctor For My Heart 3:16
05. Atlantis Is Calling (S.O.S. For Love) 3:48
06. Stranded In The Middle Of Nowhere 4:31
07. You Can Win If You Want 3:48
08. Lonely Tears In Chinatown 3:29
09. Win The Race 3:35
10. Save Me - Don't Break Me 3:45
11. There's Too Much Blue In Missing You 4:39
12. Lady Lai 4:55


CD2

01. Cheri, Cheri Lady 3:45
02. Wild Wild Water 4:17
03. Jet Airliner 4:21
04. Brother Louie 4:31
05. You And Me 4:01
06. Why Does It Feel So Good 4:05
07. Slow Motion 3:40
08. The Night Is Yours - The Night Is Mine 5:29
09. The Angels Sing In New York City 3:32
10. Hey You 3:20
11. Let's Talk About Love 3:53
12. Give Me Peace On Earth 4:12

Monday, March 19, 2007

Sexy Sexy Lover y su exito en Perú




No acababamos de disfrutar la Modern Talking-mania impuesta tras la salida del album ''Back For Good'' en el mundo entero; enpezaba el año 1999 y ya anunciaban en las radios el nuevo single de Modern Talking: ''Sexy Sexy Lover'' que paradojicamente aqui en Perú se promociono mucho antes que el single ''You're Not Alone'', primero en version vocal solo cantada por Thomas Anders; ya en su primera semana se ubicaba en lo mas alto en los charts de Peru, dando el salto en 2 semanas al numero 1, exito sin precedente, ya que no nesesito nunca le emision del videoclip para colocarse en lo mas alto en las lista de ventas y charts peruanos. Solo en esa epoca cuando recien gozabamos de la moda del cable pudimos ver el video gracias a la cadena musical music 21, en donde podiamos ver a gusto el video claro en su version rap junto a Eric Singleton con coreografias de chicas en ropas muy pequeñitas(siempre cuando no Dieter)y Thomas Anders y Dieter Bohlen al terno muy elegantes.

El single su ubico por 4 semanas no consecutivas en el numero 1 en Peru, mientras que en su pais de origen alcanzo el top 16, en Argentina el top 20 y España el 19; era sin duda ya un vicio ir a comprar ya no solo el ''Back For Good'' si no tambien ahora el album ''Alone'', que gracias a este sencillo no solo acentuaba mas la moda de Modern Talking en Peru si no que formo una gran cantidad de jovenes seguidores de la banda que hasta ahora siguen su legado.

Modern Talking - Sexy Sexy Lover


El Guimme, Guimme Gasoline!!! de Dieter Bohlen

El tema ''Gasoline'', primer track que abriera el ultimo album lanzado como solista de Dieter Bohlen despues de muchos años dedicado solo a producir artistas y ser el absoluto en el duo desaparecido Modern Talking; no solo es el tema de apertura de su album soundtrack de su tan laureada y criticada pelicula animada ''Dieter Der Film'' que se trasmitio por RTL, si no mas bien es la apertura al camino de posibles proyectos unitarios que Dieter Bohlen puede darle a todos sus fans que amamos su musica. Un album que nos cayo a todos de sorpresa, mas si encontramos como track 3 un tema inedito de Modern Talking llamado ''Shooting Star'' que creo fue el gancho a que el disco se ubicara dentro del top 13 de los charts alemanes; ya que a excepcion de ''Bizarre'' son los unicos temas que cuentan con el sonido dance caracteristicos de Bohlen, convirtiendose asi en un album netamente pop y llenado de baladas repetitivas y cansinas como ''Take me to the clouds'' o ''If I were you''; poniendole punto final con los hits antiguos de las decada de los '80 de Modern Talking. Asi en total un album que nos causo emociones distintas cada dia, un dia emocion de tener nuevo material editado como Dieter Bohlen(esta vez no uzo ni su seudonimo Ryan Simmons o Steven Benson, nisiquiera Blue System), otro dia desazon por encontrarse con un album muy pop, otro dia intriga por si editaria algun single del album(cosa que no lo hizo), y sin fin de preguntas que hasta ahora nos hacemos.

Es que despues de la salida en el año 1997 del ''Here I'am'' no nos esperabamos un album de Dieter, y para mi personalmente no deja de ser semi-extraño-comico el tema Gasoline; un tema que quizas estuvo inspirado en la Gasolina de Daddy Yankee???...es algo que nadie quiere creerlo pero a que si analizamos bien no creo que este tan lejos de mis pesadillas...
Dieter Bohlen - Gasoline

Monday, March 12, 2007

Dieter Bohlen recicla tema I'm No Rockefeller para Mark Ashley


Dieter Bohlen bajo un seudonimo acaba de dar un tema de sus sesiones del 2003 recicladas de Modern Talking al joven cantante Mark Ashley, tema que aparece en su nuevo album ''Give Me Chance'' y que lleva por titulo "Wheel Of Fortune", que es nada mas que la version geremixed de la cancion "I'm No Rockefeller" de Modern Talking que aparece en el album Universe del 2003, el track numero 2 del album que la BMG iba lanzar como single, quedando todo truncado tras la repentina disolucion del duo aleman y el single nunca fue publicado.

Para eso se a utilizado el Rockefeller-Playback donde esta vez la canta Mark Ashley y claro se le a modificado un poquito en las bases y se le cambio totalmente la letra. Recordemos que no es la primera vez que Dieter utiliza las bases de sus canciones para hacer otras nuevas, si no veamos que se hizo lo mismo con la cancion "Today Tonight Tomorrow" de DSDS que tiene totalmente la misma base del tema de Modern Talking del album Year Of The Dragon "No Face No Name No Number" que fuera producido por Dieter Bohlen y la coproducion de Luis Rodriguez; pues es hora de afinar nuestros oidos y escuchemos el album de Mark Ashley ''Give Me Chance'' donde la podemos encontrar en el track numero 9.

Friday, March 09, 2007

Dieter Bohlen llama basura a Rolf Köhler y Systems In Blue



Dieter Bohlen acaba de atacar a los Systems In Blue tras declaraciones y apariciones en webs y sitios donde se habla de un aporte mas que simples coros de ellos en los trabajos de Dieter Bohlen; en donde Rolf Köhler a dicho de que ellos eran arreglistas de todas las producciones de Bohlen hasta que dejaron de trabajar con el haya por el año 2000. Bohlen herido tras esas declaraciones llamo basura a sus ex-compañeros y los tildo de simples coristas, que nunca aportaron nada jamas en sus producciones; aca le dejamos la noticia de su pagina web Bohlen World en donde Dieter se despacha a lo lindo con Rolf y compañia:

Hace algunos años Dieter Bohlen relata que trajo a varios cantantes de estudio que son Rolf Köhler y Detlef Wiedecke, que hoy junto a Michael Scholz son los ''Systems In Blue'' que en el camino acaparan hoy los titulares. En el informe de una entrevista hablan Rolf Köhler y Detlef Wiedecke que fueron muchos mas que simples coros y que fueron los arreglistas de todas las producciones de Dieter Bohlen. Hasta ahora el Titan del Pop Dieter Bohlen se habia guardado de declarar, pero tras siempre callar sobre el tema ahora si que a explosionado. Hoy(hace unos dias), sin embargo, él salió a hablar en el foro y lo hizo directamente contando su verdad sobre esta historia:

Dieter Bohlen ''Esto es realmente lamentable, y otra vez esta basura de ex colaboradores de Köhler y el resto espero lean esto bien y ustedes tambien queridos amigos. Estas personas no tienen parte en la coproduccion, ni siquiera para las composciones que yo e hecho. Su labor unicamente era cantar los coros de Modern Talking . Tiene algo que decir Köhler y etc? con You're My Heart You're My Soul han cantado los coros y You're Not Alone ; y Win The Race tambien les pertencece?? Estos coros siempre toda la vida han sido completamente cambiables. Su colaboración era 0, cualquiera pudo haber cantado los estribillos. Su colaboración musical en todas otras áreas(campos) era 0. Les he cantado todo y les decia como tenian que impostrar y eso lo saben bien claro. Contribución propia que yo haya aceptado de ellos es 0. Con Blue System de verdad, tiene Rolf una voz semicoral antes del estribillo. Que ellos, sin embargo, como productores,¡o que independemente me han cooperado o ayudado; es que tienen una deficiencia mental!. Ellos solo estaban 2 horas en el estudio para grabar los coros y punto. Si no creen lo que digo, lo pueden llamar a Luis que es el unico que realmente me a ayudado. Espero que estos sujetos locos por fin abandonen la mesa''. Dieter Bohlen.

Wednesday, March 07, 2007

Modern Talking en Noveno Aniversario de Radio Okey 91.1 fm

El pasado 26 de febrero se celebro el 9 aniversario de una de las radios mas populares de Lima-Peru, nos referimos a Radio Okey 91.9 fm, en donde hicieron un ranking de las 100 mejores canciones duarante sus 9 años de existencia de Okey radio, en donde nuestro duo Modern Talking su ubicaron dentro del top 100, con 3 canciones que fueron los 3 hits del album Back For Good, como son You're My Heart You're My Soul '98, Brother Louie '98 y Cheri Cheri Lady '98; diciendo estas palabras a la hora de refirirse a ellos como ''la mejor banda de a finales de los '90 y todo un simbolo de la radio Okey, que fuimos los primeros en pasar los temas del regreso de este gran duo aleman''. Decir que Radio Okey nacio a finales del año 1997 y fue la radio que paso los temas en version rap de Modern Talking, cuando el Back For Good comenzaba a arrasar en ventas y charts mundiales; e incluso esta misma radio se abanderaba diciendo que era la unica radio de Modern Talking en Peru, que recuerdos de aquellas epocas. Aca las ubicaciones de los temas de Modern Talking en el ranking las 100 mejores de los 9 años de Okey Radio y vemos 2 temas dentro del top 10!!!

07. Modern Talking Feat Eric Singleton - You're My Heart You're My Soul '98
10. Modern Talking Feat Eric Singleton - Brother Louie '98
63. Modern Talking Feat Eric Singleton - Cheri Cheri Lady '98

Thomas Anders en serie alemana "Der Comedy-Flüsterer"

Thomas Anders acaba de grabar para un programa aleman de tipo comedia llamado "Der Comedy-Flüsterer", en donde Thomas sale perfectamente maquillado interpretando a un viejo metalero en un estado muy gracioso; tambien es ese mismo programa va a actuar nada mas y nada menos que Estefania, si la ''ex'' de Dieter Bohlen, haciendo un papel de mujer de limpieza de una oficina, increible no??. Nos deja muy sorprendidos ver a Thomas ene ste papel, casi irreconocible, se le ve muy mayor con una melenasa y cejas rubias, con una barba y bigote de los mas heavy; el capitulo que grabo Thomas fue trasmitido en TV Show Cable 1 el dia 5 de marzo a las 20:15 horas. Mas fotos de Thomas las podemos ver en el siguiente link:

http://www.thomasanders-online.com/news.htm

Friday, March 02, 2007

C.C. Catch en MTV Rusia en programa llamado Female Revolt!!


Gracias al blog amigo de Donn nos informo que C.C. Catch viajo hoy a Moscu-Rusia para grabar nada mas y nada menos que un especial para MTV Rusia, que duraria mas de 2 horas y media; evidentemente habrán mas actuaciones a parte de la de Caroline, la mayoría son artistas del país, como conocidos solo podemos destacar la participación de In-Grid.Una vez mas Caroline recurre al público ruso para mantener su estatus de estrella, esperemos en el resto del mundo también nos tenga un poco de consideración...

Female revolt!!!
Running time – 2,5 hours.
Presenters – Alexander Annatolievich, Sasha Pryanikov.
Co-presenters – Vlad Topalov, "Dynamite", Ligalize, Tokio, Boris Moiseev, Alexey Vorobiev.
"Female rioters" - C.C.CATCH, Valery, Reflex, Elka, MakSim, Katya Lel, Blestyaschie, Janna Friske, "Night snipers", "Priklyuchenia Elektronikov" feat. Tutta Larsen, Nadezhda Babkina, Anastasia Zadarozhnaya (Vasya), Natalia Podolskaya, Sasha, VIA GRA, In-Grid.

Y para continuar lo de C.C en Rusia, pasaron en la madrugada del dia 16 a las 00.30h hora rusa, el videoclip ''Silence''; bien por C.C que este entrando al mercado de MTV, aca el listado de videos que se emitieron:

The rhythm" today, 00:30 : (16/02/07)

ROBBIE WILLIAMS/SHE'S MADONNA
BOOTY LUV/BOOGIE 2NITE
HOUZECRUSHERS/TOUCH ME
CAMILLE JONES/FEDDE LE GRAND/THE CREEPS
C.C.CATCH/LEELA/SILENCE
BODYROX/LUCIANA/YEAH YEAH
QUEEN Vs. MIAMI PROJECT/ANOTHER ONE BITES THE DUST
BEATFREAKS/SUPERFREAK
MICHAEL GRAY/BORDERLINE
SUPAFLY INC/MOVING TOO FAST
TRACEY THORN/IT'S ALL TRUE
INFECTED MUSHROOM/BECOMING INSANEDJ SHADOW/THIS TIME (I'M GONNA TRY IT MY WAY)


Cortesia y agradecimientos al Blog Official de C.C. Catch en España By Donn http://cccatch-spain.blogspot.com/

C.C. Catch - Silence

Thursday, March 01, 2007

Feliz Cumpleaños numero 44 Thomas Anders

Bernd Weidung mas conocido mundialmente como Thomas Anders, cumple hoy 44 años, nacido un primero de marzo de 1963, hijo de Helga y Peter Weidung, tiene 2 hermanos que son Achim y Tania Weidung; es cantante de nuestro mitico Modern Talking, y tambien es compositor y productor. Te deseamos todo el club Romantic Warriors Feliz Cumple Thomas Anders!!!