Monday, March 19, 2007

Sexy Sexy Lover y su exito en Perú




No acababamos de disfrutar la Modern Talking-mania impuesta tras la salida del album ''Back For Good'' en el mundo entero; enpezaba el año 1999 y ya anunciaban en las radios el nuevo single de Modern Talking: ''Sexy Sexy Lover'' que paradojicamente aqui en Perú se promociono mucho antes que el single ''You're Not Alone'', primero en version vocal solo cantada por Thomas Anders; ya en su primera semana se ubicaba en lo mas alto en los charts de Peru, dando el salto en 2 semanas al numero 1, exito sin precedente, ya que no nesesito nunca le emision del videoclip para colocarse en lo mas alto en las lista de ventas y charts peruanos. Solo en esa epoca cuando recien gozabamos de la moda del cable pudimos ver el video gracias a la cadena musical music 21, en donde podiamos ver a gusto el video claro en su version rap junto a Eric Singleton con coreografias de chicas en ropas muy pequeñitas(siempre cuando no Dieter)y Thomas Anders y Dieter Bohlen al terno muy elegantes.

El single su ubico por 4 semanas no consecutivas en el numero 1 en Peru, mientras que en su pais de origen alcanzo el top 16, en Argentina el top 20 y España el 19; era sin duda ya un vicio ir a comprar ya no solo el ''Back For Good'' si no tambien ahora el album ''Alone'', que gracias a este sencillo no solo acentuaba mas la moda de Modern Talking en Peru si no que formo una gran cantidad de jovenes seguidores de la banda que hasta ahora siguen su legado.

Modern Talking - Sexy Sexy Lover

11 comentarios:

Anonymous said...

El tema es estupendo, cuando ya amanecia y yo preparando para salir a estudiar al cole cuando escucho la radio y me sorprende el temon: "Sexy Sexy Lover"!! en rap, luego las radios en ese entcnes Okey coloco la version extended.
Se que entra las versiones que me me gustan slo es la vocal, lastima que MT no editara un version en remix, solo para "You're Not Alone".

Anonymous said...

es una cancion buena el sexy lover, pero creo aca la sonaron demasiado que me llego a hastiar, you're not alone me encanta mucho mas.

Anonymous said...

Sobre todo es una cancion de mucha pegada porque Modern Talking estaba de moda a finales de los noventa, cualquier tema que se pinchaba era un exito seguro en Peru, el ALONE un albun maravilloso, todos los que lo tenemos disfrutamos de SEXY LOVER y de todos los temas en general.

Anonymous said...

comparto lo que dice antony, la llegaron a poner tanto y en version extensa, que mala manera de promiconar un tema extenso, me canso, me aburrio y eso no deja en claro que sexy lover es la preferida de muchos fanaticos, es sola mi opinion.

Anonymous said...

Mi preferida, me hace recordar mi epoca de colegial !!!!!!!!!

Anonymous said...

Me encanta Sexy Sexy Lover aca en trujillo sigue sonando , es ay un clasico del dance.

Anonymous said...

salio en una epoca aca el single, lo vi en miraflores, en aquella epoca, lastima que nunca me lo pude comprar, estara en las malvinas, hay hartos cds originales de Modern Talking.

RomanticWarriors said...

Me gusto mas el albun editado por Thomas Anders que el Dieter Der Film de Bohlen, no es malo el album pero esperaba algo mas, lo rescatable Shooting Star y Bizarre.

Anonymous said...

Me gusta y me fascina amante sexy de Modern Talking, es una de las mejores canciones que tanto dieter y thomas nos han podido regalar duarante este tiempo.

Anonymous said...

Sexy sexy Lover es una de las canciones que mas sono en lima, recuerdos de uranio 15 y mtv como poder olvidarme, espero pongas mas post cada dia, me interesa leer mucho.

DAVID URTEAGA LINARES

Anonymous said...

Yo tuve el gusto de comprarme ese single y es vacan.
Estuvo en una buena temporada en las radios limeñas y toneo a todos.
Quien no se va a acordar???