Friday, March 09, 2007

Dieter Bohlen llama basura a Rolf Köhler y Systems In Blue



Dieter Bohlen acaba de atacar a los Systems In Blue tras declaraciones y apariciones en webs y sitios donde se habla de un aporte mas que simples coros de ellos en los trabajos de Dieter Bohlen; en donde Rolf Köhler a dicho de que ellos eran arreglistas de todas las producciones de Bohlen hasta que dejaron de trabajar con el haya por el año 2000. Bohlen herido tras esas declaraciones llamo basura a sus ex-compañeros y los tildo de simples coristas, que nunca aportaron nada jamas en sus producciones; aca le dejamos la noticia de su pagina web Bohlen World en donde Dieter se despacha a lo lindo con Rolf y compañia:

Hace algunos años Dieter Bohlen relata que trajo a varios cantantes de estudio que son Rolf Köhler y Detlef Wiedecke, que hoy junto a Michael Scholz son los ''Systems In Blue'' que en el camino acaparan hoy los titulares. En el informe de una entrevista hablan Rolf Köhler y Detlef Wiedecke que fueron muchos mas que simples coros y que fueron los arreglistas de todas las producciones de Dieter Bohlen. Hasta ahora el Titan del Pop Dieter Bohlen se habia guardado de declarar, pero tras siempre callar sobre el tema ahora si que a explosionado. Hoy(hace unos dias), sin embargo, él salió a hablar en el foro y lo hizo directamente contando su verdad sobre esta historia:

Dieter Bohlen ''Esto es realmente lamentable, y otra vez esta basura de ex colaboradores de Köhler y el resto espero lean esto bien y ustedes tambien queridos amigos. Estas personas no tienen parte en la coproduccion, ni siquiera para las composciones que yo e hecho. Su labor unicamente era cantar los coros de Modern Talking . Tiene algo que decir Köhler y etc? con You're My Heart You're My Soul han cantado los coros y You're Not Alone ; y Win The Race tambien les pertencece?? Estos coros siempre toda la vida han sido completamente cambiables. Su colaboración era 0, cualquiera pudo haber cantado los estribillos. Su colaboración musical en todas otras áreas(campos) era 0. Les he cantado todo y les decia como tenian que impostrar y eso lo saben bien claro. Contribución propia que yo haya aceptado de ellos es 0. Con Blue System de verdad, tiene Rolf una voz semicoral antes del estribillo. Que ellos, sin embargo, como productores,¡o que independemente me han cooperado o ayudado; es que tienen una deficiencia mental!. Ellos solo estaban 2 horas en el estudio para grabar los coros y punto. Si no creen lo que digo, lo pueden llamar a Luis que es el unico que realmente me a ayudado. Espero que estos sujetos locos por fin abandonen la mesa''. Dieter Bohlen.

15 comentarios:

Anonymous said...

ES UNA LASTIMA QUE DIETER HABLE ASI DE SUS EX COMPAÑEROS DE MODERN TALKING Y BLUE SISTEM Y ENTRE OTRAS PRODUCCIONES.
AHORA CUAL SERA LA RESPUESTA DE LOS SIB?? EN QUE ACABARA TODA ESTA GUERRA QUE YA LLEVA UNOS AÑOS.
UNA PENA MAS PARA SUS FANS.
YO SEQUE DIETER ES BUEN PRODUCTOR PERO COMO CANTANTE ES MALISIMO.
UNA GUERRA QUE TIENE MUCHO QUE HABLAR.
DIETER YA SE PARECE A UNA PERSONA DISQUE EQUIBRADA JEJEJ ABAJO LOS ROÑOS!!!!

Anonymous said...

Que fuerte, si cuando Dieter habla se come medio mundo, muy vulgar para declarar, y bueno que el lo hizo todo solito creo ya nadie le cree ese chiste, haber que muestre pruebas.

Anonymous said...

Que mal de Verdad que despues de hacer tan buena musica como Modern Talking ahora esten en esos lios.

Regresa a nuestro Nido de Amor!! tu Jarrita Boy FOREVER !! ;)

Anonymous said...

Que mal que hable asi de los Systems in Blue, se ve que les tiene un odio sin sentido, que porque no reconoce que muchos se hicieron fans de Modern Talking escuchando y tarareando los coros, los coros son la vida de las canciones junto con la voz de Thomas, yo si creo que los SIB tuvieron mucho mas aporte que cantar solo los coros.

Anonymous said...

Es simplemente una gran pena que Dieter hable de esta forma de SIB, bueno amigos ando de pasada por aki, tengo mucho que estudiar asi que cuidense
saludos

de Chile

Marxel..!!

We are gonna Fly To The Moon!

=)

Anonymous said...

Saludois nuevamente
los invito a visiitar mi sitio y a que de igual forma entren a mi Foro!!


los espero

saludois

chauuu

RomanticWarriors said...

Ya no es novedad la forma como reacciona Dieter, su poder y su influencia en los medios alemanes y cadenas le hacen sentirse el Dios Onmipotente, espero deje estas frases de bajo calibre y nos regale mas de su talento, que es lo unico que queremos sus fans, y a los SIB paciencia ya demostraran ustedes toda la gran musica que nos regalaron y nos daran.

Anonymous said...

Que pena, que colera que esto siempre termine en pelea, porque olvida rencillas y Dieter hace las paces con los SIB.

Anonymous said...

Cuando el rio suena es porque piedras trae, ya se a sabido, rumoreado que Dieter tuvo muchos productores detras de todos sus exitos, los cuales los SIB fueron parte de tantos que pasaron por sus estudios de grabacion, yo espero el nuevo albun de los Systems In Blue y no quiero saber nada de Dieter, pobre negrero.

Anonymous said...

Pero en esta vida es ahora tan facil demostrar lo que se dice, que lo pruebe asi de sencillo.

Anonymous said...

En la pagina bohlen world incluso se a abierto un topic sobre este tema y las declaraciones de Dieter, triste y lamentable.

Anonymous said...

Mal Dieter, muy malas declaraciones a quien quiere engañar, todos sabemos de que pie cojea, que teme de los SIB, que su musica sea tan buena como la de el?; yo seguire siendo Systems In Blue In My Heart.

Anonymous said...

Acerle caso a Dieter es como creer que la pared te va responder, es mejor que hable lo que quiera, yo estare siempre con Systems In Blue.

Anonymous said...

Yo quisiera saber si el disco de systems in blue tiene que ver con la discografia de blue system ya que en wilkipedia lo ponen como si, es cierto eso.

Anonymous said...

A VER AMIGOS SOY NUEVO POR ACA ,,,,A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO LA MUSICA DE MODERN TALKING ,,,,,AQUELLOS AÑOS GRANDES RECUERDOS.

Y DEJENME DECIRLES QUE ACA EN EL PERU HAY DOS PAGINAS EXCLUSIVAS PARA LA GENTE QUE GUSTA DEL EURODANCE:
www.eurodanceperu.com
www.technoperu.3a2.com

Y ESTE 01 DE SETIEMBRE 2007 SE ESTARA LLEVANDO UN TONASO EURODANCE CON VIDEOS Y GRUPOS DE BAILE ASI QUE INGRESEN A ESTAS DOS PAGINAS.
SALUDOS