Monday, March 12, 2007

Dieter Bohlen recicla tema I'm No Rockefeller para Mark Ashley


Dieter Bohlen bajo un seudonimo acaba de dar un tema de sus sesiones del 2003 recicladas de Modern Talking al joven cantante Mark Ashley, tema que aparece en su nuevo album ''Give Me Chance'' y que lleva por titulo "Wheel Of Fortune", que es nada mas que la version geremixed de la cancion "I'm No Rockefeller" de Modern Talking que aparece en el album Universe del 2003, el track numero 2 del album que la BMG iba lanzar como single, quedando todo truncado tras la repentina disolucion del duo aleman y el single nunca fue publicado.

Para eso se a utilizado el Rockefeller-Playback donde esta vez la canta Mark Ashley y claro se le a modificado un poquito en las bases y se le cambio totalmente la letra. Recordemos que no es la primera vez que Dieter utiliza las bases de sus canciones para hacer otras nuevas, si no veamos que se hizo lo mismo con la cancion "Today Tonight Tomorrow" de DSDS que tiene totalmente la misma base del tema de Modern Talking del album Year Of The Dragon "No Face No Name No Number" que fuera producido por Dieter Bohlen y la coproducion de Luis Rodriguez; pues es hora de afinar nuestros oidos y escuchemos el album de Mark Ashley ''Give Me Chance'' donde la podemos encontrar en el track numero 9.

14 comentarios:

Anonymous said...

Yo ya escuche el tema Wheel Of Fortune varias vecnes es esplendido, cuando escuche el tema base o maqueta de I'm No Rockefeller me quede mudo!!! las beses son iguales jejejee que?? bueno Dieter no es tonto para perder un buen material, y estoy pensando que quizas l otemas que jamas salieron a la luz como MT, ahora se lo pase a Mark Ashley, pero con ciertos ajustes. No va cher!!!

Anonymous said...

Es una gran esperanza saber que Mark este a un paso quizas imaginario de ser la nueva voz de Modern Talking, aunque Thomas es inremplazable, pero queremos nuevos temas de Modern Talking y todos siempre terminamos por voltear y mirar a Mark Ashley por el tono de voz igual al de Thomas Anders.

Anonymous said...

El album es Give me Chance o Give Me A Chance, bueno a lo que voy es que si el tema lo dio Dieter, entonces no todo es produccion de Luis Rodriguez, porque Dieter acaba de meter la mano ahi y tambien creo lo metio TM Joy en los 2 ultimos temas del album.

Anonymous said...

El album es Give me Chance o Give Me A Chance, bueno a lo que voy es que si el tema lo dio Dieter, entonces no todo es produccion de Luis Rodriguez, porque Dieter acaba de meter la mano ahi y tambien creo lo metio TM Joy en los 2 ultimos temas del album.

Anonymous said...

Yo tengo ese album, creo es el mejor de Mark Ashley, aunque las baladas dejan mucho que desear, son muy aburridas y fuera de epoca.

Anonymous said...

Para poder disfrutar este album creo los que tienen el original como 2 amigos aca en Peru es un lujo, ya que las descargas de mp3 de este album suenan hasta el pedo, horrible y metalizado, me encanta el Give Me A Chance, es sin duda el mejor album de Mark Ashley, y sabia que Bohlen estaba detras de este album o al menos colaboro en algo.

Anonymous said...

Alguien me puede decir como puedo conseguir el single ojo no el album, si no el single Give Me A Chance, no lo encuentro por ningun lado y traerlo via Amazon me hacen y me dan tanta pelota y piedras que se me hacen un mundo para poder comprarlo.

Anonymous said...

Deberian dejarse todo el mundo de pelear ya sea por ideas, ideologias, o dinero, no conlleva a nada bueno solo dañar los corazones; ahora decir que Mark es la nueva voz de Modern Talking creo es un chiste ya que nadie podra suplantar a Thomas, el es unico!!

Regresa a nuestro Nido de Amor!! tu Jarrita Boy FOREVER !! ;)

Anonymous said...

Yo quiero que Mark Ashley se decida con quien va a trabajar, sin con Bohlen, con Luis Rodriguez o los Systems In Blue, es un gran futuro del disco fox.

Anonymous said...

Cuales son las canciones que Mark tiene con TM Joy, si no es produccion de Luis Rodriguez todo el album, debe decirlo en los creditos del album original, pasenme esos datitos chicos.

Anonymous said...

Mark Ashley es sin duda la voz de Modern Talking, a la falta de Thomas el es el unico que lo podria suplantar.

RomanticWarriors said...

Vamos que en la aprte del coro para este album el Give Me Chance se encuentra nada mas y nada menos que Lian Ross, interesante dato.

Anonymous said...

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero escuchar de nuevo modern talking.... no importa con Mar achly.o con cualquiera

Anonymous said...

Lo temas que tiene ese pata son buenos, pero deberian de promocionarlo mas! da esperanzas de un posible retorno de mt