Wednesday, March 07, 2007

Modern Talking en Noveno Aniversario de Radio Okey 91.1 fm

El pasado 26 de febrero se celebro el 9 aniversario de una de las radios mas populares de Lima-Peru, nos referimos a Radio Okey 91.9 fm, en donde hicieron un ranking de las 100 mejores canciones duarante sus 9 años de existencia de Okey radio, en donde nuestro duo Modern Talking su ubicaron dentro del top 100, con 3 canciones que fueron los 3 hits del album Back For Good, como son You're My Heart You're My Soul '98, Brother Louie '98 y Cheri Cheri Lady '98; diciendo estas palabras a la hora de refirirse a ellos como ''la mejor banda de a finales de los '90 y todo un simbolo de la radio Okey, que fuimos los primeros en pasar los temas del regreso de este gran duo aleman''. Decir que Radio Okey nacio a finales del año 1997 y fue la radio que paso los temas en version rap de Modern Talking, cuando el Back For Good comenzaba a arrasar en ventas y charts mundiales; e incluso esta misma radio se abanderaba diciendo que era la unica radio de Modern Talking en Peru, que recuerdos de aquellas epocas. Aca las ubicaciones de los temas de Modern Talking en el ranking las 100 mejores de los 9 años de Okey Radio y vemos 2 temas dentro del top 10!!!

07. Modern Talking Feat Eric Singleton - You're My Heart You're My Soul '98
10. Modern Talking Feat Eric Singleton - Brother Louie '98
63. Modern Talking Feat Eric Singleton - Cheri Cheri Lady '98

6 comentarios:

Anonymous said...

QUIEN NO VA A OLVIDAR ESO TIEMPOS!!! YO CUANDO TODAVIA ESTABA EN EL COLEGIO YA TONEABA ESAS CANCIONES QUE ME IMPULSARON MAS Y MAS AL GENERO EURODANCE.
CUANDO ESCUCHE CADA CANCION DE MODERN TALKING EN LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES ME QUEDE ADMIRADO!!. VIVA MODERN TALKING Y VIVA LOS VERDADEROS FANATICOS Y VIVA ROMANTIC WARRIORS PERU!!!!!

Anonymous said...

Aca la musica de Modern Talking la pasan como recuerdo, nada mas, es una pena que no este en Peru.

RomanticWarriors said...

Grande Modern Talking entre las 100 mejores de radio Okey.

Anonymous said...

Grande Modern Talking como siempre aca en Peru si te damos el reconociento que mereces.

Anonymous said...

Por fin esta radio se dejo de tonterias y premia a Modern Talking entre las 10 mejores, ya era hora.

Anonymous said...

Esa radio es un asco, como pueden decir que es la radio Modern Talking del peru, si pasan puro mierdeton todo el dia.