Monday, April 23, 2007

Feliz 2do Aniversario ''Romantic Warriors Perú''




Un día como hoy exactamente un 23 de abril del 2005 nació el club fans de Perú que le rinde tributo a Modern Talking, llamado ‘’Romantic Warriors’’. Iniciativa formada por Armando Ruiz mexicano de nacimiento, Luciano argentino de nacimiento y Hakim Bulsara peruano de nacimiento; junto con amigos y fans de innumerables países como Slein, Apolo, Jackout, Alejandra, Rafael, Jorge Luís, Abraham, … y me cansaría de citar los cientos de fans que durante el transcurso de estos 2 años aportaron su granito de arena para hacer del grupo tan popular como lo es en la actualidad.

‘’Romantic Warriors’’ es un club fundado en Perú pero dirigido a todo Ibero América, ya que no solo lo conforman fans de Perú si no también de México, Argentina, Bolivia, Colombia, Rusia, Israel, Alemania, España, Chile, Portugal y Ecuador.

‘’Romantic Warriors’’ es un club sin fines de lucro, que siempre apoyara la difusión de nuestros artistas Modern Talking, Dieter Bohlen, Thomas Anders, C.C. Catch, Mark Ashley y Systems In Blue; a ayudar que sean mas populares de lo que son, incondicionalmente de sus trabajos discograficos.

‘’Romantic Warriors’’ agradece a el club de fans de C.C.Catch en España por todo el apoyo que le han dado a nuestro grupo a cambio de nada, uniendo lazos de fraternidad muy fuertes; gracias Donn y Salvador Tristan, 2 grandes amigos que son parte de la familia RW.

‘’Romantic Warrior’’ cumple 2 años de Aniversario y le damos un fraterno abrazo y brindis con todos los fans de nuestra comuna y a todos los fans en general, hip ra!!hip ra!! hip ra!!

Feliz 2 cumpleaños Romantic Warriors!!

17 comentarios:

Anonymous said...

Un agradecimiento a todos por apoyarnos todo este tiempo!! se que hemos pasado muchos momentos dificiles! en contra de la escoria que autodenomina "fans".
Agradesco a Armando, Luciano y a Hakin por que son ellos los que fundaron este grupo tan maravilloso que no solo somos fans si no amigos, una hermandad. Siempre hay union y confianza, y algo mas libertad!!.
Mucha gente es testigo de nuestra mision tras el transcurso de los años, tambien le agradesco.
Sigan escribiendo amigos, toda opinion es bienvenida.
Hasa prono.

APOLO.

Anonymous said...

sin mas que decir !!happy birthday !! (no problem.. QUE BIEN por esos grandes cambios SIGAN ADELANTE.....

Donn said...

Por supuesto! la web española de C.C.Catch os felicita y anima qa que sigais mucho tiempo. Un saludo a todos los fans de Modern Talking!

Anonymous said...

Buena manes 2 años el grupo juntos y vamos pal 3 y 4 y 5 jeje arriba Romantic Warrior.

Anonymous said...

Muchas felicidades chicos de Romanti Warriors en este se segundo aniversario, saludos a Hakim, Rafael, Orion, Lettycia, Sandra y todos los chicos de Lima Peru.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños chicos del Romantic Warriors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Muchos exitos durante estos 2 años, y sigamos asi demostrando que este grupo es tan fuerte y unido y que se mantendra siempre.

Anonymous said...

En este dia tan especial tan solo decirle a todos los chicos del Romantic Warriors que lo pasen de l pm y que vengan mas años de exito.

Anonymous said...

Les mando muchos saludos amigotes de Romantic Warriors Peru, sorry por poder ya participar continuamente, deben entender qeu estyo full con mi trabajo y estudios, pero ya estaremos viendonos uno de estos dias.

Anonymous said...

2 años juntos y espero sean muchos mas, un grupo de amigos y de fans, lejos de otras cosas.

Anonymous said...

Chevere lokos por el dataso yo estoy super feliz por la reuna que se viene.
Habla haremos todos, un tononnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Viva modern talking

Anonymous said...

Hola amigos aka les saludo su amix Nilton, les deseo de todo mi corazon que la pasen de mil maravillas, saludos a todos los chicosssssssssssss.

Anonymous said...

Y que se vengan muchos a­ños mas hiiiiii

RomanticWarriors said...

Saludamos a todos aquellos que nos brindan sus buenas vibras en este nuestro aniversario, muchas gracias fans!!!!!!

Anonymous said...

Saludotes mis amigos de romantic warriors peru, ya quiero estar en la super gran seuna para llevar algunos amigos y conocernos.
Gracias amigos por aceptarme a su grupo les estoy muy agradecido

Anonymous said...

Felicitaciones amigos de RW Perú! un abrazo para ustedes y desearles toda la prosperidad, me gustan como grupo por ser muy unidos y colaboradores. Yo me uno a ustedes y hacer to9do lo posible para que este grupo cresca cada ves mas y mas! Viva RW Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

Un abrazo fraterno a todos los chicos de Romantic Warriors, se merecen todo por su trabajo silencioso y bueno a la par, abrazos.