Tuesday, April 10, 2007

Que fue de Nora Balling?

Nora Isabell Balling nacio un 31 de julio de 1964 y fue la chica que saco de quisio a Dieter Bohlen, y la que conquisto a Thomas Anders hasta el punto de separarlo de Modern Talking, poco o nada se a sabido de ella hasta la actualidad, unos dicen que sigue viviendo en su hacienda de Alemania y otros dicen que sigue viviendo en su casa de 1 millon de dolares que tiene en los Angeles-Beverly Hills, tambien sabemos que Nora no le dio el divorcio a Thomas Anders sino hasta el 21 de febrero de 1999 donde logra separarse despues de muchos años de disputa. Es para casi toda la totalidad de fans de Modern Talking, como la unica culpable del rompimiento del duo haya por la decada de los '80; una chica muy dominante, impulsiva, manipuladora y con ansias de poder, soño con una fama que nunca logro y que mejor recordada en la tan famosa pelicula animada ''Dieter Der Film'' que edito el año pasado Mr. Bohlen donde su caricatura es de locura, simplemente genial. Que habra sido de esta mujer, si alguien sabe algo, estariamos recontra agradecidos en poder encontrar informacion sobre su actual paradero.

9 comentarios:

Anonymous said...

hay rummores de que vive por los angeles pues los paparazzys deese medio lo confirmaron en la revista **new times angel**que se edita para ese medio dando a conoser de que formaron un hogar alejado de la ciudad como una specie de mansion eso dice la revista que se publico tambien en internet

Anonymous said...

Para mi que esta como amante de Dieter, siempre quiso con el, y seguro se lo follo jejejeje

Anonymous said...

Yo habia leido por ahi que si vive en los Angeles, en otro lado lei en las Vegas, pero bueno las noticias y rumores por internet son asi, nunca es confiable, que sera de Nora.

Anonymous said...

Estara ya casada supongo! esta mas desaparecida! que raro que no le gusto figuretiar con un disco al menos! no??

Anonymous said...

ESe collar es bien ridiculo, que feo se le veia a Thomas asi.

Anonymous said...

Esa perra malparida de Nora solo era una putona que le gustaba la plata y la fama, bien merecido tiene que ahora solo sea un cadaver, adios vibora.

Anonymous said...

Nora fue uno de los errores mas grandes que pudo haber tenido Thomas Anders durante toda su vida y carrera, menos mal que se divorcio de ella y nunca mas saber de Nora.

Anonymous said...

como todas dicen ya su fama solo fue fugas cuando termino con Thomas A. que se hace no?? asi es la vida.

Anonymous said...

Hola me llamo valentina y soy de chile solo quiero decir que Nora fue lo peor que pudo hacer Thomas en averse casado con ella es solo una mujer que no lo queria solo estaba con el por su dinero y fama.Estoy muy feliz de que se allan separado, y estoy muy feliz de el este contento y feliz con su nueva esposa e hijo si pueden envienme informacion que a mi me encannta mucho modern talking y sobre todo Thomas que es el mas hermoso y canta super bien mi msn es mack_thefest@hotmail.com para que sepan y si thomas ve esto quiero que el vea que soy su fans numero 1 no puedo estar nungun dia sin escuchar modern talking y me se todas las canciones tengo una coleccion de todos sus cd y mi sueño es conocerlo en persona para poder hacerme amiga de el.VIVA MODERN TALKING!!!!ES LO MEJOR!!!(fue la peor desicion que se separan el en año 2003, a muchas personas le gusta modern talkinG)