Thursday, April 05, 2007


Videos de C.C. Catch ''Silence'' y ''Aniversary Megamix'' en MTV Rusia
Aca les mostramos la actuacion de C.C. Catch en MTV Rusia(que se trasmitio el 3 de marzo)en el programa Female Revolt que duro aproximadamente 2 horas y media y en donde nuestra CC se presento y canto los temas ''Silence'' y el ''Aniversary Megamix''; bien por CC ya que la mantiene ahun vigente aunque no saque un nuevo album que tanto estamos deseosos todos sus fanaticos, sin mas floro les dejo aqui los videos, a disfrutarlo.


C.C. Catch - Silence Live MTV


C.C. Catch - Aniversary Megamix Live MTV

15 comentarios:

Donn said...

Gracias por subir los videos ;)

Anonymous said...

Excelente, gracias por subirlo, lo puedo ver y se que que Carol es idolatrada en Rusia, que tala ceptacion tiene por haya, es indiscutible.

Anonymous said...

Simplemente esta bellisima, su pelo suelto asi debe lucirlo c c catch.

Anonymous said...

El video Silence me sale error, me podrian decir porque?'

Anonymous said...

Gracias por poner los videos, que chula sale, esta otra vez chulisimaaa, viva cc!!!!!!!!

Anonymous said...

Linda y preciosa cc catch, yo no tengo es emegamix del catch de hits, nunca lo pude bajar, alguien me lo podria pasar.

RomanticWarriors said...

Sin duda CC deberia aprovechar su repercusion en Rusia para promocionar un futuro nuevo material ya, que se apure porque nos apolillamos todos.

Anonymous said...

Sale preciosa c c catch, que lindos videos y en MTV.

Anonymous said...

Hay manera de poder ver lso videos, llevo semanas y no puedo verlos, joderr, espero los vuelvan a poner en linea.

Anonymous said...

Buscando paginas e dado con esta, esta muy buena e interesante todos los articulos que leo, espero poder aportar mucho sobre c c catch pero de ella ultimo no se sabe nada, lo unico que puedo encontrar de ella es por paginas de Modern Talking que e encontrado los blogs de españa que estan de 10 puntos, gracias RW.

Anonymous said...

Muy bien le quedo a Carol cantar Silence, vamos que aproveche el espacio que le dan los rusos para sacar adelante un nuevo sencillo.

Anonymous said...

Estupenda CC Catch!! se ve estupneda en ese videote!! ya queremos nuevos temas!!!

Anonymous said...

GRANDE CCCATCH HACE SIGLOS QUE NO SE DE TI, MUY BUENA PAGINA PORQUE NO PONEN MP3 ONLINE ESPERO ME ACEPTEN EN EL MAILING DE YAHHO, VAN 2 DIAS Y NO VEO APROBACION , SOY DE SURCO, SALUDOS ROMANTIC WARRIORS.

Anonymous said...

Pero que espera carol para editar nuevo trabajo, y uzar Rusia como trampolin de ediciones, pero que tienes cc desesperas.

Anonymous said...

Trato de ver los videos y me sale que no estan disponibles....bueno, de todas amneras este blog es muy interesante, pues encontrar noticias referente al eurodisco en español es casi imposible, ya era hora que salieran blogs como este, esta muy bueno, desde cajamarca un abrazo enorme.