Wednesday, May 23, 2007

''Mr. Lonely'', primer álbum de Mark Medlock con Dieter Bohlen


BILD: Después de enterado Mark Medlock que su single ‘’Now Or Never’’ alcanzara el numero 1 de los singles mas vendidos en Alemania, vendiendo 150,000 copias en su primera semana, e ingresando como nuevo ingreso a los mas alto de los charts alemanes y desplazara a DJ Ötzi , pronuncio las siguientes palabras’’ esto creo es el premio al esfuerzo de 12 horas de grabación en el estudio, debo agradecer al maestro (Bohlen)’’. Mientras tanto Dieter dijo a BILD ‘’ el a cantado sensacional, el le a puesta la pimienta a mis canciones, trabaja duro, se concentra y estos son los resultados’’.

Mientras tanto Dieter Bohlen declaro que ya tienen grabado 15 temas que formarían parte del primer álbum de la súper estrella, que tendría como titulo ‘’Mr. Lonely’’ y que saldría el 15 de junio del 2007.

Monday, May 21, 2007

''Now Or Never'' Top 1 en Alemania


El single de Mark Medlock, ‘’Now Or Never’’ según Dieter Bohlen y la pagina Bohlen World aparecería esta semana en el numero 1 en Alemania, Suiza y Austria, ingresando como nuevo ingreso y directo al Top 1; así lo anuncio Dieter con estas palabras ‘’Amor de amigos les comunico que ‘’Now Or Never’’ a ingresado del 0 al top 1 en Alemania, Suiza y Austria y ya es disco de oro’’. Una gran noticia para todos los admiradores de Bohlen que consigue otro numero 1 en su laureada carrera como productor y compositor; esta semana veremos las listas de ventas con Now Or Never en lo más alto.

Mark Medlock - Now Or Never

Thursday, May 17, 2007

Las 1001 Noches de Systems In Blue


A Thousand And One Nights o 1001 Nights fue el ultimo single lanzado por el trío Systems In Blue(a la espera de la salida del Voodoo Queen), pre-lanzado el 5 de diciembre del 2005 y lanzado oficialmente el 7 de marzo del 2006, fue el primero en tener videoclip; muchos se atrevieron a decir que este si era ‘’un single de verdad’’, ya que ahora se acostumbra lanzar el CD con el videoclip dentro del maxi. La cancion es buena pero me atrevo a decir que la versión Party Mix es la mejor, y que hablar de las mezclas de DJ Moraz muy buenas también, el sonido clásico de Systems In Blue se escucha en toda su esencia en esta canción, para muchos este tema saca el sonido muy parecido a Modern Talking, es la que mas se asemeja.

Este tema se ubico en el top 1 del ranking EuroRNG Top 40, siguiéndole los pasos al single Point Of No Return que también se ubico en dicha posición. El video que se rodó no fue el de los mejores, falto mucho, estuvo muy flojo, pero sin embargo fue una muy buena señal de que los SIB por fin sacaran single y video, ya que en épocas como ahora, el videoclip puede ser determinante para el éxito o el fracaso de un single. También a consecuencia del single se edito un DVD hecho para fans en donde contenía todo el backstage y previos de la grabación del video, muy interesante y una joya para sus seguidores incondicionales.

Systems In Blue - 1001 Nights

Wednesday, May 16, 2007

"Dieter Bohlen - Meine Hits" en RTL

Este pasado lunes 14 de mayo, RTL presento un programa llamado "Dieter Bohlen - Meine Hits". El invitado fue obviamente el Titan del Pop, nos referimos a Dieter Bohlen, en donde los temas fueron seleccionados por el mismo, en el orden y pedido del mismo Bohlen.

En el comienzo Dieter hablo de sus 140 singles y 60 álbumes que ingresaron en los charts no solo alemanes sino mundiales. Luego siguió con uno de los ganadores antiguos del DSDS Alexander Klaws, de quien dijo que ‘’tuvo la suerte de ser Superstar en un tiempo en el cual todavía se podía vender 1 millón de CDs. Actualmente tienes que vender 8,000 CDs por semana para ostentar el top 1. Con el numero 1 a la semana tienes una ganancia de 2,000 a 3,000 euros. Años atrás uno se alegraba con ingresar al top 20, ya que era mucho más lucrativo, era negocio estar dentro de los 20 más vendidos; hoy ya no lo es en absoluto. Hoy para ser megaestrella tienes que vender no solo dentro sino internacionalmente’’.

Siguió después hablando de su proyecto Boyband ‘’Touche’’ de quien tenia toda la intención de llevarlo a un éxito mundial junto con la BMG, quería competir con bandas como Backstreet Boys y N’Sync, lamentablemente todo quedo trunco y uno de sus grandes proyectos quedo en intenciones.

Con Bonnie Tyler, el problema es que era una artista que no siempre se podía estar siempre en contacto y grabaciones. Dieter tuvo que modificar algunas palabras en los textos en el estudio porque ella simplemente no quiso cantar algunas canciones. Sin embargo cuando ella cantaba sus temas, simplemente era algo magnifico escuchar su voz.

Cuando se refirió a Chris Norman, dijo de que estaba muy decepcionado aún con el; que después de haberlo vuelto al top 1 con ‘’Midnight Lady’’, no quiso trabajar mas con el y mostró una tremenda ingratitud para con el. Después hablo de su propio proyecto ‘’Blue System’’ que el le dio un cambio total, después de la separación con Modern Talking, y de que estuvo muy conforme ya que pudo editar 13 álbumes que tuvieron su éxito mediano en Alemania, pero que siempre vivió tras la sombra de Modern Talking, y por eso decidió dejarlo hasta ahora.

A Yvonne Catterfeld la canción "Für Dich’’ le vino del cielo, ya que el la tenia planteado para el segundo ganador del DSDS. Sin embargo el destino y la coincidencia hizo que la cantara Ivonne y caramba que fue un hit 1 de aquellos, la interpreto magníficamente.

Para cerrar Dieter termino con Modern Talking, lo que dijo las siguientes palabras:’’Me gustaría volver dar un regalo a todos con una próxima vuelta con Modern Talking, así fuera para una cosa caritativa, pero tendría que ser juntos, mientras tanto creo que no! Thomas Anders a dicho que no le interesa mas seguir en esto! Yo no podría presentarme solo, no tiene sentido! Volver al estudio se me hace tan pesado y por esa parte quizás lo veo algo muy lejano, pero si la ocasión nos junta de nuevo me atrevería a decir que empezaría una vez mas con Modern Talking’’.

Dieter Bohlens Los Hits más Grandes (Escogido personalmente por Dieter Bohlen):
01. Modern Talking - You're My Heart You're My Soul
02. DSDS - We Have A Dream
03. Yvonne Catterfeld - Für Dich
04. Blue System - My Bed Is Too Big
05. Chris Norman - Midnight Lady
06. Alexander - Free Like The Wind
07. Daniel Küblböck - You Drive Me Crazy
08. Blue System - Laila
09. Bonnie Tyler - Bitterblue
10. Touche - I Can't Get No Sleep

Friday, May 11, 2007

Informe del Concierto de Systems In Blue en Tyumen-Rusia (Siberia)


Antes de aquel largo viaje uno se pregunta naturalmente que nos esperará y que hemos planeado. El hecho es que es fatigoso y nosotros tendríamos poco tiempo para ir a descansar.
.
27.04.2007 Las 12:20 Estamos viajando de Hamburgo a Moscú con un la aerolínea Tu-154M de la Aeroflot. Como un compañero(una compañera) nosotros teníamos a Alexandra que habla perfectamente el ruso. Sobre 17:10 aterrizamos en Moscú. ¡Allí siguió una comprobación de pasaporte que duró una hora y media (pero que estrictos) Dios!!

Pero entonces fuimos recibidos por Anna, nuestro compañero (compañera) de viaje ruso. El despegue después a Tyumen debería ser a las 00:45. Nosotros habíamos planeado de siete horas (de viaje) la permanencia y una excursión a Kremlin. Pero debido al fin de semana largo las calles fueron bloqueadas en Moscú totalmente. Y por riesgo de vuelo, no quisimos venir, también gastamos (pasamos) el tiempo en el restaurante del aeropuerto. Sobre las 22:00 fuimos por el autobús al Terminal de despegue. Allí siguió otra vez un control intenso. Sobre tiempos locales a las 05:25 de Tyumen aterrizamos en Siberia. Estábamos a 8 grados y el sol ya se habia elevado. Después del viaje corto en el taxi alcanzamos el hermoso hotel de Tyumen y cada uno desapareció inmediatamente a su (su) espacio (cuarto), claro con un sueño bien merecido.

Entonces alrededor de las 14:00 nos encontramos en la cena en el restaurante del hotel. Entonces nos fuimos al teatro por la cuidad. Como siguiente Anna había planeado la visita a la emisora de Radio Station 105.6 FM. Dimos una entrevista detallada en vivo, y nuestra amiga Alexandra se encargo de traducir para los oyentes. Sobre las 18:00 nosotros volvimos al hotel a un pequeño descanso.

Alrededor 20:00 nos encontramos a la cena otra vez en el restaurante, entonces fuimos con nuestra lanzadera al teatro. Y al fin al evento, había desfile de modas y el Concurso de belleza, estaba lleno la sala. Bastante movimiento y empezaban los maquillajes y ya era nuestro turno de salir. Rolf había aprendido algunas palabras rusas de bienvenida, el público nos recibió con muchos aplausos y dimos nuestra performance de 1 hora.

Empezamos con ‘’Calling Lady Loraine“ luego ‘’Sarah’s Dream“ todo el álbum completo y luego seguimos con el MT y BS Medley. Muchos admiradores se levantaron y bailaron, empezaron a levantar las manos hacia arriba, muy alto al compás, esto era un sentimiento hermoso.

¡Entonces ahí estaba el espectáculo Dios!!, los rusos si que saben divertirse! ¡Allí había abundantes alimentos, bebida y naturalmente el vodka! Un volumen muy bueno (la cinta) jugada para el baile, todo muy perfecto para el programa de espectáculo.

Después de terminar otra vez el cansancio nos había vencido, porque alrededor de las 04:00 ya teníamos que estar otra vez en el Aeropuerto. Nuestro despegue ya tenía una hora de tardanza, nos asustamos mucho porque pensamos que no llegábamos al vuelo para ir a Moscú, pero menos mal que llegamos a tiempo. ¡Y Anna nos calmó, nos dijo ‘’todo esta perfecto’’. Después nos quedamos completamente dormimos, llegamos a Moscú y nuestros nervios otra vez se calmaron. Al final nos sentamos en el avión rumbo a Hamburgo y llegamos el 29 de abril cerca 11:30 de la mañana.

Wednesday, May 09, 2007

Dieter Bohlen y Mark Medlock, el nuevo Modern Talking?




Y comenzaron de nuevo los rumores alentadores y para otros fastidiosos sobre un posible regreso de Modern Talking, esta vez el nombrado ahora ya no es el eterno Thomas Anders, ni Mark Ashley, si no el resiente ganador del DSDS Alemán, nos referimos a Mark Medlock. En una reciente entrevista después del cierre de la 4 temporada del Superstar; Dieter Bohlen y Mark Medlock declararon para el diario sensacionalista BILD, en donde dejaron en claro que están trabajando en un álbum juntos.

Mark dijo: ‘’Quiero aparecer con Dieter cueste lo que cueste, es mi gran ídolo. Es mi sueño mas grande aparecer juntos en el escenario, yo en el micrófono y el en el piano. Me gustaría dar conciertos con el, viajar y mas aún grabar un CD en común junto con el’’. Por su parte BILD pregunto a Dieter:

BILD: Creen que pueden hacer el mejor álbum de pop alemán después de tantos años, esto nos hace creer en la vuelta de un nuevo Modern Talking? Realmente puede pasar otra vez ??. A lo que el Titan del Pop respondió:

Dieter: ‘’No creo que me retuerza mas con la guitarra, pero me sentare en el piano en escenas con el, pero Mark será el que cantara. A partir del domingo tomamos a trabajar el primer álbum pero el de el como solista’’.

BILD: Sobre la primera escena de TV común de ustedes 2 han negociado? Y como debería salir el dúo en escena?

Mark: ‘’Llámennos el Vicio de Miami, de algún modo tenemos semejanzas ambos con estos tipos locos’’.

BILD: ‘’Será compatible trabajar con el (Mark Medlock)?

Dieter: ’’Si uno trabaja creativamente yo creo que si, siempre pueden haber diferencias en la opinión; es cuando entonces se habla para quedar ambos en un solo punto. Con Mark no habrá ninguna molestia, el es un chico muy honesto.

Tuesday, May 08, 2007


Mark Medlock es el nuevo Superstar Aleman!!!




Los espectadores han decidido(este 6 de mayo): Mark Medlock (28) es la nueva superestrella Superstar en Alemania!! Después de una final vibrante con el joven cantante Martin Stosch(16); Mark consiguió el ganado 78.02 % de las votos del espectador.

Hasta 7.19 millones de espectadores quiso ver la gran final "Deutschland sucht den Superstar”. Medidamente 5.38 millones de espectadores a partir de 3 años
persiguieron el duelo sobre la pantalla. Con 14-49 años la parte de la sintonía ascendió al 33.4%. Mark que interpreto ‘’Wonderful World“ de Louis Armstrong, ”Easy” de Lionel Richie y estrenando su sencillo ”Now Or Never“, escrito y producido por Dieter Bohlen. Por su parte Martin en el show interpreto”Life Is A Rollercoaster“ de Ronan Keating, ”Crazy Little Thing Called Love“ de Queen y la canción ”I Can Reach Heaven From Here“, escrita por Jörgen Elofsson y producida por Peter Ries. Con estas 3 canciones elegidas a su elección se perfilaban al conteo final, hasta que a las 23:36 horas la decisión de los espectadores dio un nuevo ganador: Mark se convirtió en el nuevo Superstar de Alemania y gano un contrato con la disquera Sony & BMG.

Mark al saber el resultado salto de algarabía y expreso las siguientes palabras: ‘’Esto es lo mas hermoso que e podido experimentar en toda mi vida’’. Mientras tanto en el otro lado el dolor de Martin Stosch, que pese a todo lo tomo tranquilamente y expreso lo siguiente:’’ Estoy contento con el resultado, el final iba ser muy duro y solo uno podía ser el afortunado’’.
El canal RTL expreso las siguientes palabras:’’ Estamos contentos que DSDS inspiro a muchos espectadores, el registro vocal de Mark Medlock encontró su sitio y será un artista fuerte en Alemania.
Mark Medlock - Now Or Never

Tuesday, May 01, 2007

Nuevo single de Dieter Bohlen ''Now Or Never'' con Mark Medlock

Y lo que se venia a cumplir se hizo realidad; Dieter Bohlen anuncio la salida de su nueva producción, esta vez con la voz del finalista Mark Medlock, la canción se llamara ‘’ Now Or Never’’ y se lanzara el proximo 11 de mayo en 2 versiones, tanto single como maxi single, acá el traclikst de este nuevo trabajo de Mr Bohlen:

Tracklist:



Premium Variante (5"SCD 88697100552):


1. Now Or Never (3:14)
2. Now Or Never (3:12)
3. Now Or Never (3:13)
4. Only A Fool (3:34)
Porträt von Mark Medlock( Video ) (4:57)


"Now Or Never"-Single vorbestellen (8,99 €)


Normale Variante (EMCD 88697100562):


1. Now Or Never (3:14)
2. Only A Fool (3:23)


"Now Or Never"-Single vorbestellen (4,99 €)

Podemos ver mas de la producción en la pagina de Mark que es
http://www.mark-medlock.tv/

Favorito de Dieter Bohlen, Mark Medlock a la final del DSDS


La recta final del concurso Superstar Aleman DSDS en su cuarta temporada esta llegando a su final, y de los 4 finalistas como Lisa Bund( que interpreto los temas The Weather Girls - It′s Raining Men y Silbermond - Das Beste), Mark Medlock( que interpreto los temas de Barry White - You're The First, The Last, My Everything y Ben E. King - Stand By Me ), Martin Stosch( que interpreto los temas de The Real Thing - You To Me Are Everything y Söhne Mannheims - Und Wenn Ein Lied) y Max Buskohl( que interpreto los temas de Free - All Right y The Killers - When You Were Young) solo han quedado 2 finalistas que son el joven Martin Stosch(16) y el engreido de Dieter Bohlen, nos referimos a Mark Medlock(26) derrotando a la favorita de todas Lisa Bund que quedo lamentablemente en el camino.

Asi que ya tenemos a los 2 finalistas y sus canciones respectivas que cantaran seran las siguientes Martin Stosch: "Life Is A Rollercoaster" (Ronan Keating) / "Crazy Little Thing Called Love" (Queen) / "I Can Reach Heaven from here" (Jörgen Elofsson, Peter Ries) y Mark Medlock: "Wonderful World" (Louis Armstrong) / "Easy" (Lionel Richie) / "Now Or Never" (Dieter Bohlen).