Thursday, May 17, 2007

Las 1001 Noches de Systems In Blue


A Thousand And One Nights o 1001 Nights fue el ultimo single lanzado por el trío Systems In Blue(a la espera de la salida del Voodoo Queen), pre-lanzado el 5 de diciembre del 2005 y lanzado oficialmente el 7 de marzo del 2006, fue el primero en tener videoclip; muchos se atrevieron a decir que este si era ‘’un single de verdad’’, ya que ahora se acostumbra lanzar el CD con el videoclip dentro del maxi. La cancion es buena pero me atrevo a decir que la versión Party Mix es la mejor, y que hablar de las mezclas de DJ Moraz muy buenas también, el sonido clásico de Systems In Blue se escucha en toda su esencia en esta canción, para muchos este tema saca el sonido muy parecido a Modern Talking, es la que mas se asemeja.

Este tema se ubico en el top 1 del ranking EuroRNG Top 40, siguiéndole los pasos al single Point Of No Return que también se ubico en dicha posición. El video que se rodó no fue el de los mejores, falto mucho, estuvo muy flojo, pero sin embargo fue una muy buena señal de que los SIB por fin sacaran single y video, ya que en épocas como ahora, el videoclip puede ser determinante para el éxito o el fracaso de un single. También a consecuencia del single se edito un DVD hecho para fans en donde contenía todo el backstage y previos de la grabación del video, muy interesante y una joya para sus seguidores incondicionales.

Systems In Blue - 1001 Nights

10 comentarios:

Anonymous said...

Saludos Romantic Warriors...
de nuevo por aca, arrepentido
y que por nuestro grupo en comun Modern Talking no se mantengan fuera de el nuevo proyecto de mi sitio
vamos se que contare con su apoyo
a fines de mayo el sitio se viene con grandes sorpresas que dejaran a millones de fans especificamente a los de Systems In Blue espectantes
saludoss


Marxel (Web Master Modern Talking, Blue System, Thomas Anders y Systems In Blue Chile 2007)

Anonymous said...

Buena info amigo romantic warriors peru!! todos aqui esperaremos ese gran material, ya quiero escuchar ese mezcla con el dj moraz!!!

RomanticWarriors said...

Nosotros apoyamos todo lo que sea MT, SIB, C.C.Catch, todos unidos hariamos mucho, saludos a Chile :)

Anonymous said...

1001 nights es uno de mis temas favoritos de los Systems In Blue, a mi me encanta el video, si que me gusta.

Anonymous said...

Exacto Romantic Warriors, pero lamentablemente exisnten gentita un poco fuera de razon que no ve eso, nosotros competimos limpiamente, y no rebajandonos como estar acozando ni insultando a correros ni en hi5!! y tambien como intentos de hakeo en correos personales. Yo deseo estar traquilo con nuestra gente y apoyando por nuestro lado.

Anonymous said...

Tienen toda la razon amigos nosotros seguieremos adelante y no estar pensando de lo que haga o hable gente no grata.
Tenemos el apoyo de muchos fans del extranjero como España, Mexico y Argentina y sobre todo de provincia que cree en nosotros y que seguira de nuestro lado.
ROMANTIC WARRIORS PERU seguira por siempre.

Anonymous said...

Me encanta el video sobre todo cuando ponchan a los sib de primera tomas, siempre deberian sacar videos cada vez que editen un single, saludos amigos.

Anonymous said...

El single es muy bueno, el video si es realmente malo, espero sus proximos videos los systems in blue se esmeren mas.

Anonymous said...

Teniendo en cuanta que es el unico sinlge con video, lo hicieron mal, como temas como Winner o Point Of No Return no pueden tener video, entonces asi como se va promocinar a los SIB, espero cada vez que saquen singles editen videoclips.

Anonymous said...

Muy buenos como siempre los SIB, espero saquen mas producciones muy pronto.