Tuesday, May 08, 2007


Mark Medlock es el nuevo Superstar Aleman!!!




Los espectadores han decidido(este 6 de mayo): Mark Medlock (28) es la nueva superestrella Superstar en Alemania!! Después de una final vibrante con el joven cantante Martin Stosch(16); Mark consiguió el ganado 78.02 % de las votos del espectador.

Hasta 7.19 millones de espectadores quiso ver la gran final "Deutschland sucht den Superstar”. Medidamente 5.38 millones de espectadores a partir de 3 años
persiguieron el duelo sobre la pantalla. Con 14-49 años la parte de la sintonía ascendió al 33.4%. Mark que interpreto ‘’Wonderful World“ de Louis Armstrong, ”Easy” de Lionel Richie y estrenando su sencillo ”Now Or Never“, escrito y producido por Dieter Bohlen. Por su parte Martin en el show interpreto”Life Is A Rollercoaster“ de Ronan Keating, ”Crazy Little Thing Called Love“ de Queen y la canción ”I Can Reach Heaven From Here“, escrita por Jörgen Elofsson y producida por Peter Ries. Con estas 3 canciones elegidas a su elección se perfilaban al conteo final, hasta que a las 23:36 horas la decisión de los espectadores dio un nuevo ganador: Mark se convirtió en el nuevo Superstar de Alemania y gano un contrato con la disquera Sony & BMG.

Mark al saber el resultado salto de algarabía y expreso las siguientes palabras: ‘’Esto es lo mas hermoso que e podido experimentar en toda mi vida’’. Mientras tanto en el otro lado el dolor de Martin Stosch, que pese a todo lo tomo tranquilamente y expreso lo siguiente:’’ Estoy contento con el resultado, el final iba ser muy duro y solo uno podía ser el afortunado’’.
El canal RTL expreso las siguientes palabras:’’ Estamos contentos que DSDS inspiro a muchos espectadores, el registro vocal de Mark Medlock encontró su sitio y será un artista fuerte en Alemania.
Mark Medlock - Now Or Never

3 comentarios:

Anonymous said...

Muy bonita cancion , pero me sabe de igual a todas las baladas de Dieter, me esperaba algo nuevo, una lastima.

RomanticWarriors said...

Duscrepo contigo gasoline,a mi me encanta la cancion, esta bellisima, muy buena interpretacion en vivo, quiero escuchar todo el single ya.

Anonymous said...

Donde podemos ver los videos de los demas participantes??