Monday, August 06, 2007

Systems In Blue preparan un segundo álbum junto a Mark Ashley

Una noticia que despierta a la fanaticada de Systems In Blue, ya que anunciaron por intermedio de su pagina SIB music que trabajan en un segundo álbum junto con Mark Ashley, en donde se autodenominan ‘’SIB II’’, y que estaría lanzándose a finales de año del 2007. Mientras tanto nos cuentan que el single ‘’Voodoo Queen’’ a sido agotado en su primer tiraje que sacaron a la venta y que ya esta otro pack listo para ser vendidos a los fans.

5 comentarios:

Anonymous said...

Buen dataso RW PERU, me alegra una vesm as saber que los SIB y Mark A. se unen!! bie al fin ahora le daran su merecido a la produccio de Dieter jejjeje.

Anonymous said...

ahi yo estoy fascinada con el regreso de mi papi mi churro0 mi rey las mark a. pues mi gemela esta coom quiere mi rey! y sobre todo que los sib estan paradasos y tiene para rato por favor aqcepten mi comentario ya nadie me escribe a mi blog, por favor escribanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anonymous said...

yo sabia que escribirias aca sucia puerka! pero yo tambien estyo a favor con tu opinion sobr mark m. tiene una mirada picara y me gusta mucho cuando canta, please pongan lick par bejar sus temitas solo tneog 5 canciones nomas

Anonymous said...

q mentirosa eres si ya dejo de gustarte ahora te mueres por el otro "Mark Medlock" bien esta eres? pero albos son regios como quisiera cantar con ellos!

Anonymous said...

no pudo creerlo mark ashley regresa con lo sib pero si yo pense que se habian distanciado para siempre! como es posible eso diganme??
yo rogaria que saquen nuvas canciones para enloquecer a los fans.