Monday, January 21, 2008

Systems In Blue - Dr. No/Playlist

Con casi un mes de adelanto el equipo de Romantic Warriors & SIB Perú nos traen como primicia el nuevo single de Systems in Blue, el ansiado ‘’Dr. No’’. Podemos escucharlo en versión completa, tanto radio edit, maxi y la instrumental; sorprendiendo a todos sus seguidores con un sonido y bases distintas a los que no tenían acostumbrados, queriendo creo mezclar su estilo con sonidos modernos. Pues no mas palabras y a escuchar este nuevo sencillo.

Dr. No

1. Dr. No (Radio Edit) 3:30

2. Dr. No (Maxi Version) 6:03
3. Dr. No (Instrumental Version) 3:30
Dr. No

16 comentarios:

RomanticWarriors said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Impresionante!!! que bien que Romantic Warriors vuelva y traiga todas estas primicias, el Dr. No esta como madre, mil puntos arriba Systems In Blue.

Anonymous said...

El tema Dr. No esta , sus nuevas bases musicales hablan pon si mismos, se rumoreaba que no seria bueno pero esta excelente.
Gracias PW Perú y SIB Perú!!!!!!
se pasaron con este single y ahora todos los fans podran escucharlo, espero que opinen lo mismo que yo, y estoy muy seguro que sera un exito total!!!

Anonymous said...

Esta es la voz de Rolf Köhler o de Michael, esa es la duda, por el single esta medio extraño, no termina de cuajarme.

Anonymous said...

El tema "Dr. No" esta buenaso ahora con esas nuevas bases musicales rompe con el clasico paradigma del grupo, por que se rumoreaba que no seria muy bueno pero yo digo lo contrario.
Gracias PW Perú y SIB Perú!!!!!!
se pasaron con este single y ahora todos los fans podran escucharlo, espero que opinen lo mismo que yo, y estoy muy seguro que sera un exito total en todos lados!!!

Anonymous said...

Como se puede conseguir el single de Systems In Blue, no hay manera de bajarlo, solo de escucharlo, alguien por fafor me podria ayudar, mil gracias a su respuesta.

RomanticWarriors said...

Querido Marcos, el single solo se puede escuchar por el momento, no hay descargas menos ahun el equipo SIB Perú promete traer 5 maxis del ''Dr. No'' que se sorteara o se dara a los fans que abonen para los gastos de envios que son muy elevados lamentablemente. Si estas dispuesto a ayudar para los 5 maxis originales (que podrian ser mas, depedidiendode cuanto aportemos, hasta el momento somos 4)puedes darnos tu correo y agradecidos para hacer el pedido, saludos.

Anonymous said...

El maxi supera al radio version, pero no termina de gustarme, esperaba mucho mas de este sencillo, espero el album de Systems in Blue sea mucho mejor que el Dr. No.

Anonymous said...

Ademas estamos esperando la fecha de lanzamiento del single ''Dr. No'', yo estoy dispuesto a comprarme ese disco como sea!!!! Gracias RW Perú siempre estamos unidos y gracias tambien a la colaboración de muchos fans que se han incorporado!!
Ya quiero qeu sea 19 de Febrero!!!!

Anonymous said...

tienes mucha razon me a dejado un poco intrigado con el estilo yo queria que fuera mas movido mas actual le hubieran incluido remixes o algo mas

Anonymous said...

hola RW Peru muy buena por la noticia y espero pues coom dicen los demas que no acepten esos comentarios absurdos de chikiviejos que no tiene nada que hacer, aho piden que saken el reproductor de musica coom si fuera este su blogs jajajajaja sigamos adelante seguro la envidie los tiene asi de ardidos jajjaajjaja ojala se muerdan la lengua

Anonymous said...

hola moredador RW Peru estoy muy feliz por escuchar el single de los sib Dr. No esta muy bonito y no hagan casos a eso reprimidos feas y manteidos
tu Playlist esta muy bein ahi y que ellos se queden callados nuestor grupo es el mejor en todo el Peru y abajo los id... que digan lo contrario chau a todos besosssssssssss

Anonymous said...

Suena como un tema viejo el deja vu, por los violines, yo espero mas del album de los Systems in Blue, este no me llena totalmente.

Anonymous said...

yo ya quiero ese disco pero no tengo dinero no me quieren dar nadie por favor pasenne un mp3 aunque seaaaaaaaaaa la cancion esta muy buena mi amiga rocota no me pasa nadaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Me quedo sin dudas con la version maxi del dr no, es muy buena, espero el single de edite en Perú.

Anonymous said...

Habran sorpresas amigos y si que seran muchas gracias por su apoyo ya se les estara comunicando la nueva reunión para inicios de este año.