Sunday, January 13, 2008

Systems In Blue y Dr. No este 19 de febrero

Pues que si no hicieron esperar mucho, pero creo valdrá la pena, lo digo porque acaban de anunciar por medio de su pagina oficial, el trió Systems In Blue la salida oficial de su tan ansiado nuevo single que llevara el nombre de ‘’Dr. No’’, para el día 19 de febrero. Los rumores son muy fuertes a que el tema tenga un aire el mítico tema ‘’Dr. Mabuse’’ de Blue System, pero hasta ahora nada se sabe al respecto. También les adelantamos el cover y el tracklist.

Die Track-List:

1.Dr. No (Radio Edit) 3:30 ISRC: DE-G41-08-55101
2.Dr. No (Maxi Version) 6:03 ISRC: DE-G41-08-55102
3.Dr. No (Instrumental Version) 3:30 ISRC: DE-G41-08-55103

10 comentarios:

Anonymous said...

Chevere RW Perú!!!!! por la noticia, asi el tema Dr. No tendra un estilo al calsico tema de Blue System, Dr. Mabuse, yo espero que no por que la verdad ellos todavia seguirian con su sonido ya clasico y como que la demanda musical exige un nuevas bases musicales, deberais tomar eso en cuenta, y aprovechar su nuevo tema!!! mas remixes, otras versiones, siempre sale un single de ellos y solo lo mismo version normal o edit, instrumental, y maxi o extended!!! ojala les vaya bien claro!!!

Anonymous said...

ahi los sib son lindos los quiero muchisimo les mando muchos besos desde Bolivia

Anonymous said...

ese single va a hacer el retorno de los systems in blue depues de bastante tiempo ausentes ojala sigan con su carrera y no sea el final para la agrupacion sib. Saludos RW Perú, abajo las envidias de grupetes baratos!

Anonymous said...

yo amo a los sib los amo tanto que a mi vida y espero que esta ves se lancen con fuerza al mundo artistico saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RomanticWarriors said...

No se permitiran ningun tipo de agresion, todos los comentarios personales seran borrados, mil gracias por escribir al blog saludos a todos :)

Anonymous said...

excelentes palabras moredador asi que ningun comentario NEGATIVO sera aprobado de ese sujeto con las iniciales A.R.P. solo con su nombre mancha este sitio!!
Ahi que dejarlos que se ahoguen en sus pensas, nuestro grupo cada dia crece y crece!!!!
Viva RW Perú!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

esta bien que moderen con mucha cautela el blogs para que asi gente dusque pituka de la molina ya no molesten mas con diske amenazas!!!!! ahi que ignorarlos dan lastima mil besos para los chicos de RW Perú

Anonymous said...

esos reprimiditos estan ardidos por poner la primicia en nuesto blogs se ve entran y miran todos lo dias lo que hacemos que bien pues asi nos dan mas puntos de visitas como toda pagina web.
Sigamos asi chicos de RW Peru y no miremos lo que hagan o digan la basurita