Showing posts with label Barcos de Cristal. Show all posts
Showing posts with label Barcos de Cristal. Show all posts

Tuesday, June 12, 2007

Presentacion de Thomas Anders en Heibronn



El pasado 1 de junio Thomas Anders tuvo presentación en Heibronn, en un viejo teatro de la ciudad de una capacidad de 225 personas aproximadamente, estuvo en lleno total e interpreto las siguientes canciones:

01. Gentleman
02. Some People / Arthur's Theme / Around The World / Is This Love / True
03. Atlantis Is Calling
04. Accross The World Tonight / Barcos de cristal
05. When Will I See You Again
06. Me Va, Me Va
07. Something Stupid
08. Can't Smile Without You
09. Brother Louie
10. Where Do I Begin
11. piosenka Roche Voisine, tytył nieznany
12. Songs That Live Forever
13. You Are Not Alone / Sexy Sexy Lover / Juliet / We Take The Chance
14. You're My Heart, You're My Sou
15. Jump, Shout Boogie / A Foggy Day / Songs That Live Forever

Thomas Anders también tendrá presentaciones en el Ball Internacional el 1 diciembre en el Samstag , en donde en el repertorio lo mezclara con temas navideños, a lo que se especula editaría un álbum para las fiestas navideñas.

Monday, February 12, 2007

Thomas Anders al español: ''Barcos de Cristal''


Thomas Anders en el año 1994 edito lo que seria su unico album en castellano que se llamo Barcos de Cristal; producido por Christian De Walden y Ralf Stemmann, bajo la musica y texto de Steve Singer, Mike Shepstone y Carlos Toro. Este album que solo tendria repercusion en Argentina se a convertido en una verdadera joya para coleccionistas de los discos de Thomas Anders, cabe recordar que los temas que incluye en este disco son lo totalidad de sus singles anteriores pero esta ves cantadas al castellano; entres las que destacan Standing Alone esta vez llamada ''Tu Chica es mi Chica'' a dueto con Glenn Medeiros, al hermosa y linda cancion ''Luna de plata'', ''Barcos de Cristal'' que llegaria entrar a los charts argentinos ubicandose increiblemnte en el numero 1, la cancion ''Mas que Amor'' que a mi gusto es la mejor del disco; tambien estaria la cancion When Will I See You Again que sacara con The Three Degrees, esta vez llamada ''Una mañana de Sol''; y asi muchos temas en total 10 que solo fue editado para el mercado sudamericano(y al Peru no llego ni el casett ni nada, nunca lo trajeron por aca).


Asi una belleza de album que ahora lo podemos conseguir en cd, pero no tan remasterizado como quisieramos todos, sin embargo no dejamos de siempre sorprendernos el cariño enorme que tiene Thomas para con sus fans sudamericanos, quizas ese enorme exito en Viña del Mar '88 y '89 haya sido la musa que inspiro a sacar este album que no tuvo la suerte comercial que todos hubieramos querido, pero deja la chispa de que en algun otro momento Thomas volviera a repetir la historia y regalarnos otro album interpretandolo con su hermosa voz y encima al español.