Showing posts with label Rusia. Show all posts
Showing posts with label Rusia. Show all posts

Wednesday, June 06, 2007

Moving Heroes nueva producción de Dieter Bohlen



Este 1 de junio salio a la venta el CD ‘’Golden Times’’ que es una nueva producción de Dieter Bohlen para un dúo ruso que causa mucha polémica por el parecido o calco a Modern Talking en la cuestión imagen que lucían en las épocas doradas de los ’80. El dúo la conforman Jenier(rubia) y Elan(morena) y están bajo la producción general de Dieter Bohlen, en los textos y música por Jenier Belous, en los Gemixt por el reconocido Jeo y en los coros Billy King, Christoph Leis-Bendorff, Jenier Belous y Elan Alden.

Se viene especulando que Dieter Bohlen a utilizado otro de sus seudónimos para lo que son textos y música (Jenier Belous), aunque nada es oficial todavía. Con un estilo parecido más no igual a Modern Talking, a acaparado las primeras planas en el mundo MT y Europa del este no solo por la similitud al dúo alemán si no por la ambigüedad de las chicas que han hecho opinar que no son mujeres y que en realidad son hombres.

Mientras tanto ya se esta emitiendo en Rusia el primer corte del álbum denominado ‘’You Are My Angel And My Devil’’ que incluso ya tiene videoclip. Acá le dejamos el tracklist del album ‘’Golden Times’’:

"Golden Times":












01. You Are My Angel And My Devil 3.24
02. 1000 Years 3.49
03. Happy Birthday 4.13
04. Low-down World 3.11
05. Not Good Enough 5.19
06. New Land 3.42
07. Golden Times 3.42
08. Love and Magic 3.46
09. You Are My Angel And My Devil extended Version 5.16
10. 1000 Years extended Version 5.11
11. Low-down World extended Version 4.25
BONUS: You Are My Angel And My Devil VIDEOCLIP

Musica y Texto: Jenier Belous
Produccion: Dieter Bohlen

Gemixt: Jeo
Coros: Billy King, Christoph Leis-Bendorff, Jenier Belous, Elan Alden

Moving Heroes - You Are My Angel And My Devil

Friday, May 11, 2007

Informe del Concierto de Systems In Blue en Tyumen-Rusia (Siberia)


Antes de aquel largo viaje uno se pregunta naturalmente que nos esperará y que hemos planeado. El hecho es que es fatigoso y nosotros tendríamos poco tiempo para ir a descansar.
.
27.04.2007 Las 12:20 Estamos viajando de Hamburgo a Moscú con un la aerolínea Tu-154M de la Aeroflot. Como un compañero(una compañera) nosotros teníamos a Alexandra que habla perfectamente el ruso. Sobre 17:10 aterrizamos en Moscú. ¡Allí siguió una comprobación de pasaporte que duró una hora y media (pero que estrictos) Dios!!

Pero entonces fuimos recibidos por Anna, nuestro compañero (compañera) de viaje ruso. El despegue después a Tyumen debería ser a las 00:45. Nosotros habíamos planeado de siete horas (de viaje) la permanencia y una excursión a Kremlin. Pero debido al fin de semana largo las calles fueron bloqueadas en Moscú totalmente. Y por riesgo de vuelo, no quisimos venir, también gastamos (pasamos) el tiempo en el restaurante del aeropuerto. Sobre las 22:00 fuimos por el autobús al Terminal de despegue. Allí siguió otra vez un control intenso. Sobre tiempos locales a las 05:25 de Tyumen aterrizamos en Siberia. Estábamos a 8 grados y el sol ya se habia elevado. Después del viaje corto en el taxi alcanzamos el hermoso hotel de Tyumen y cada uno desapareció inmediatamente a su (su) espacio (cuarto), claro con un sueño bien merecido.

Entonces alrededor de las 14:00 nos encontramos en la cena en el restaurante del hotel. Entonces nos fuimos al teatro por la cuidad. Como siguiente Anna había planeado la visita a la emisora de Radio Station 105.6 FM. Dimos una entrevista detallada en vivo, y nuestra amiga Alexandra se encargo de traducir para los oyentes. Sobre las 18:00 nosotros volvimos al hotel a un pequeño descanso.

Alrededor 20:00 nos encontramos a la cena otra vez en el restaurante, entonces fuimos con nuestra lanzadera al teatro. Y al fin al evento, había desfile de modas y el Concurso de belleza, estaba lleno la sala. Bastante movimiento y empezaban los maquillajes y ya era nuestro turno de salir. Rolf había aprendido algunas palabras rusas de bienvenida, el público nos recibió con muchos aplausos y dimos nuestra performance de 1 hora.

Empezamos con ‘’Calling Lady Loraine“ luego ‘’Sarah’s Dream“ todo el álbum completo y luego seguimos con el MT y BS Medley. Muchos admiradores se levantaron y bailaron, empezaron a levantar las manos hacia arriba, muy alto al compás, esto era un sentimiento hermoso.

¡Entonces ahí estaba el espectáculo Dios!!, los rusos si que saben divertirse! ¡Allí había abundantes alimentos, bebida y naturalmente el vodka! Un volumen muy bueno (la cinta) jugada para el baile, todo muy perfecto para el programa de espectáculo.

Después de terminar otra vez el cansancio nos había vencido, porque alrededor de las 04:00 ya teníamos que estar otra vez en el Aeropuerto. Nuestro despegue ya tenía una hora de tardanza, nos asustamos mucho porque pensamos que no llegábamos al vuelo para ir a Moscú, pero menos mal que llegamos a tiempo. ¡Y Anna nos calmó, nos dijo ‘’todo esta perfecto’’. Después nos quedamos completamente dormimos, llegamos a Moscú y nuestros nervios otra vez se calmaron. Al final nos sentamos en el avión rumbo a Hamburgo y llegamos el 29 de abril cerca 11:30 de la mañana.

Thursday, April 05, 2007


Videos de C.C. Catch ''Silence'' y ''Aniversary Megamix'' en MTV Rusia
Aca les mostramos la actuacion de C.C. Catch en MTV Rusia(que se trasmitio el 3 de marzo)en el programa Female Revolt que duro aproximadamente 2 horas y media y en donde nuestra CC se presento y canto los temas ''Silence'' y el ''Aniversary Megamix''; bien por CC ya que la mantiene ahun vigente aunque no saque un nuevo album que tanto estamos deseosos todos sus fanaticos, sin mas floro les dejo aqui los videos, a disfrutarlo.


C.C. Catch - Silence Live MTV


C.C. Catch - Aniversary Megamix Live MTV

Friday, March 30, 2007

Edicion de Point Of No Return en Rusia y salida de un nuevo single de Systems In Blue


Desde el 15 de marzo el album de Systems In Blue ''Point Of No Return'' a sido editado en Rusia y en paises como Ukraine, Azerbaijan, Armenien, Georgien, Moldavien, Kasachstan, Kirgisien, Tadschikistan, Usbekistan, Turkmenistan, Weißrußland, Litauen, Lettland y Estland. Tambien anuncia para sus fans la salida de un nuevo sencillo en donde el nombre y el track list esta pronto de ser anunciado para todos sus seguidores sedientos de nueva musica.

Friday, March 02, 2007

C.C. Catch en MTV Rusia en programa llamado Female Revolt!!


Gracias al blog amigo de Donn nos informo que C.C. Catch viajo hoy a Moscu-Rusia para grabar nada mas y nada menos que un especial para MTV Rusia, que duraria mas de 2 horas y media; evidentemente habrán mas actuaciones a parte de la de Caroline, la mayoría son artistas del país, como conocidos solo podemos destacar la participación de In-Grid.Una vez mas Caroline recurre al público ruso para mantener su estatus de estrella, esperemos en el resto del mundo también nos tenga un poco de consideración...

Female revolt!!!
Running time – 2,5 hours.
Presenters – Alexander Annatolievich, Sasha Pryanikov.
Co-presenters – Vlad Topalov, "Dynamite", Ligalize, Tokio, Boris Moiseev, Alexey Vorobiev.
"Female rioters" - C.C.CATCH, Valery, Reflex, Elka, MakSim, Katya Lel, Blestyaschie, Janna Friske, "Night snipers", "Priklyuchenia Elektronikov" feat. Tutta Larsen, Nadezhda Babkina, Anastasia Zadarozhnaya (Vasya), Natalia Podolskaya, Sasha, VIA GRA, In-Grid.

Y para continuar lo de C.C en Rusia, pasaron en la madrugada del dia 16 a las 00.30h hora rusa, el videoclip ''Silence''; bien por C.C que este entrando al mercado de MTV, aca el listado de videos que se emitieron:

The rhythm" today, 00:30 : (16/02/07)

ROBBIE WILLIAMS/SHE'S MADONNA
BOOTY LUV/BOOGIE 2NITE
HOUZECRUSHERS/TOUCH ME
CAMILLE JONES/FEDDE LE GRAND/THE CREEPS
C.C.CATCH/LEELA/SILENCE
BODYROX/LUCIANA/YEAH YEAH
QUEEN Vs. MIAMI PROJECT/ANOTHER ONE BITES THE DUST
BEATFREAKS/SUPERFREAK
MICHAEL GRAY/BORDERLINE
SUPAFLY INC/MOVING TOO FAST
TRACEY THORN/IT'S ALL TRUE
INFECTED MUSHROOM/BECOMING INSANEDJ SHADOW/THIS TIME (I'M GONNA TRY IT MY WAY)


Cortesia y agradecimientos al Blog Official de C.C. Catch en España By Donn http://cccatch-spain.blogspot.com/

C.C. Catch - Silence

Monday, January 29, 2007


Sheree y la C C Catch que nunca pudo ser


Cuando Dieter Bohlen terminaba de muy mala manera la relacion con Caroline, mas conocida como C C Catch; no tardo en anunciar a bombos y platillos a su nuevo descubrimiento, que segun el era la nueva C C Catch, nos referimos a Sheree, cuyo verdadero nombre era Anna Garcia y desconosco de donde era(debe ser española por lo del apellido), fue que mientras Bohlen atacaba a CC editando single tras single haciendola competir con ella misma cuando saco su album sin Bohlen, nos referimos al ''Hear What I Say''; la anunciada de Sheree era el plan perfecto para hundir mas a Caroline, sin enbargo pese a toda la promocion que se le hizo, el single editado, nos referimos al ''Ronnie Talk To Russia'', que no deja de ser un gran tema pero era un calco a Caroline, no tuvo la aceptacion del publico y un tibio ingreso en Europa, claro y una buena aceptacion en Rusia; no dejo de convencer y las ventas fueron catastroficas, convenciendo a Bohlen de que haber querido sacar una nueva C C Catch fue un groso error.

A casi 20 años de la edicion del single ''Ronnie Talk To Rusia'', no sabemos nada de Anna Garcia, lo ultimo que se supo es que tuvo un single mas que se llamo ''Gonna Loose My Heart'' que fue sin Dieter Bohlen y fue lo que termino por sepultarla del mundo musical comercial; pese a todo a mi me deja un bonito recuerdo cada vez que veo a esta guapa y pequeña mujer cantar con una muy buena voz y bailar este tema que quizas pudo haber tenido mas repercusion si se hubiera manejado el proyecto desde la produccion desde otra manera.

Sheree - Ronnie Talk To Rusia

Tuesday, January 23, 2007

Fan Club Party de Thomas Anders 2007


Thomas empezo este 2007 con su Fan Club Party que se llevo acabo el 6 de enero en Kulturfabrik Koblenz, Mayer-Alberti-Str.11, 56070 Koblenz; cerca de 600 personas se dieron cita , ya que esta vez el ingreso no nesesitaba estar registrado para estar presente. A las preguntas que se le hicieron a Thomas fue sobre si va ver la salida de un nuevo album, a lo que respondio que por problemas de su disquera no habria este año ningun disco, si no hasta el 2008(pues que mala noticia); que seria totalmente diferente al Songs Forever, tambien anuncio la salida de un album navideño probablemente para este año y la de un nuevo DVD oficial de unos de sus conciertos que tuvo el año pasado en Rusia; aparte de la salida de un lujoso reloj que se compraria solo por medio de su tienda online.

A otras preguntas que se le formularon fue sobre si volveria con Dieter Bohlen a trabajar como Modern Talking, a lo que respondio tajante diciendo que ''solo porque Dieter Bohlen crea en su cabeza eso, no crean que yo piense igual''; otra pregunta fue sobre si es que trabajaria con sus antiguos compañeros los Systems In Blue en algun posible album, en donde Thomas respondio que no lo sabe, que prefiria dedicarle todo el tiempo posible a la calidad de sus canciones; mientras anunciaba que daria este año conciertos en Polonia y Rusia. Finalizo Thomas su fiesta con un pequeño concierto donde el repertorio fue el siguiente:

-Medley: Sweet Life, I Whrite The Songs, Just Dream
-Sunday Father
-Looks Like We Made It
-I Can't Smile Without You
-Mandy
-Around The World
-You're My Heart, You're My Soul 2006
-Sweet Dreams
-Cheri Cheri Lady 2006
-The Rose
-Jump, Shout, Boogie
-It's Just Another New Year's Eve