El 24 de mayo del 2008 de celebrara la segunda Fan – Meeting de Mark Ashley a las 5 de la tarde; por supuestos todos los amantes al Rey del Disco Fox están invitados a la calle KW70 in D-36433 Bad Salzungen. Mark en la fiesta cantara las canciones de su próximo nuevo álbum que a sido compuesto y producido por los Systems In Blue, los cuales también serán invitados de honor en la fiesta. No pierdas esta oportunidad para ver la performance y tomarte fotos con tu artista favorito, las entradas estarán desde 6 €, más información en:Wednesday, January 23, 2008
El 24 de mayo del 2008 de celebrara la segunda Fan – Meeting de Mark Ashley a las 5 de la tarde; por supuestos todos los amantes al Rey del Disco Fox están invitados a la calle KW70 in D-36433 Bad Salzungen. Mark en la fiesta cantara las canciones de su próximo nuevo álbum que a sido compuesto y producido por los Systems In Blue, los cuales también serán invitados de honor en la fiesta. No pierdas esta oportunidad para ver la performance y tomarte fotos con tu artista favorito, las entradas estarán desde 6 €, más información en:Publicado por RomanticWarriors en 1:47 PM 3 comentarios
Etiquetas: Mark Ashley, Systems In Blue
Monday, January 21, 2008
Con casi un mes de adelanto el equipo de Romantic Warriors & SIB Perú nos traen como primicia el nuevo single de Systems in Blue, el ansiado ‘’Dr. No’’. Podemos escucharlo en versión completa, tanto radio edit, maxi y la instrumental; sorprendiendo a todos sus seguidores con un sonido y bases distintas a los que no tenían acostumbrados, queriendo creo mezclar su estilo con sonidos modernos. Pues no mas palabras y a escuchar este nuevo sencillo.Dr. No
1. Dr. No (Radio Edit) 3:30
2. Dr. No (Maxi Version) 6:03
3. Dr. No (Instrumental Version) 3:30
Publicado por RomanticWarriors en 4:43 PM 16 comentarios
Etiquetas: Detlef Wiedeke, Dr. No, Michael Scholz, Rolf Köhler, Systems In Blue
1. Si Perjudicara 43%
2. No, pero es una baja irreparable 28%
3. No, ellos saldrán adelante 20%
4. Pasara desapercibido 7%
Publicado por RomanticWarriors en 4:23 PM 4 comentarios
Etiquetas: Encuestas, Rolf Köhler, Systems In Blue
Sunday, January 13, 2008
Die Track-List:
1.Dr. No (Radio Edit) 3:30 ISRC: DE-G41-08-55101
2.Dr. No (Maxi Version) 6:03 ISRC: DE-G41-08-55102
3.Dr. No (Instrumental Version) 3:30 ISRC: DE-G41-08-55103
Publicado por RomanticWarriors en 6:59 PM 10 comentarios
Etiquetas: Dr. No, Systems In Blue
Sunday, January 06, 2008
El nombre del segundo álbum de Systems In Blue será Out Of The Blue
Y tras mucha espera, ya se conoce el nombre que llevara el segundo álbum de Systems In Blue, el titulo será ‘’Out Of The Blue’’ que llevara 12 nuevas pistas; se deduce que el álbum saldrá poco después de ser lanzado el primer single promocional ‘’Dr. No’’.Publicado por RomanticWarriors en 2:36 PM 3 comentarios
Etiquetas: Dr. No, Out Of The Blue, Systems In Blue
Wednesday, November 28, 2007
Ya se conoce el nombre del single póstumo de Systems In Blue que abrirá fuegos de su próximo nuevo álbum, el titulo es ‘’Dr. No’’, tenemos lista la información del tracklist, aunque la fecha de salida nada sabemos oficialmente, estaremos atentos para avisarles.Dr. No
1. Dr.No (Radio Edit) 3:30
2. Dr.No (Maxi-Version) 6:03
3. Dr.No (Instrumental) 3:30
Mas información en:http://www.sib-music.de/
Publicado por RomanticWarriors en 3:14 PM 6 comentarios
Etiquetas: Detlef Wiedeke, Dr. No, Michael Scholz, Rolf Köhler, Single, Systems In Blue
Tuesday, September 18, 2007
El no era una súper estrella, pero gracias a el en los ’80 muchos productores y cantantes lograron la fama gracias a su música y su gran voz. Más aún si fue una de las voces del mítico Modern Talking y el no menos Blue System. Con su propio grupo Systems In Blue dejo el sonido clásico de aquellas épocas doradas, mientras el ahora pasara a formar parte de las grandes leyendas musicales en su Hamburgo querido.Su nombre quizás apenas alguien lo conozca, pero su voz medio mundo la a escuchado. Rolf tenia apenas 14 años cuando su madre murió, en una época donde el tenia muy pocos amigos en la adolescencia. Después el formo su camino. Su pasión por el Rock & Roll y el Heavy Metal, le consiguió ganar sus primeras monedas como cantante del coro, como uno mas dentro de la gran demanda de la Industria musical en Alemania. Su gran voz le hizo trabajar con Marius Müller-Westernhagen y Peter Kraus y un viaje con Roger Whittaker. Hizo la voz debajo de la voz principal lo que comenzaba a hacer famosos a los nuevos talentos de los tecnicos y productores musicales, pero cuando le ofrecian sacar sus primeros sencillos el se mostraba siempre asustado.
Luego empezó su carrera como Marc de Ville, pero no fue que a partir de 1983 fue llamado por aquellos momentos un joven productor con hambre de triunfo Dieter Bohlen, y empezaron a trabajar juntos, ya para aquellas épocas el destacaba no solo como cantante, si no como compositor y arreglista. Su éxito mas importante fue sin duda el haber dado y puesto los coros al proyecto Modern Talking y segunda voz en Blue System, bandas legendarias que hoy forman parte de la historia musical europea. Junto a Bohlen formo parte de su equipo de producción desde 1984 al 2000 trabajando en proyectos no menos importantes como C.C.Catch, Engelbert, Al Martino y Bonnie Tyler. Formo su propio estudio musical en donde lucia los discos de oros obtenidos por su cooperacion en los exitos de Modern Talking y Blue System. Pero oficialmente para el publico la imagen Bohlen/Anders era unica y menos la importancia de sus coros y fue relegado a ser solo musico de estudio y corista junto a sus compañeros Detlef Wiedeke y Michael Scholz.Fue justo con estos dos últimos que formo en el 2003 el grupo Systems In Blue, con clara alusión a la banda Blue System. El primer álbum ‘’Point Of No Return’’ sonaba como un viaje en el tiempo hacia dos décadas atrás, épocas gloriosas de los ’80 que aun nos cuesta olvidarla. En una entrevista el dijo ‘’Haciendo esta música cierro los ojos y los abro después, vamos al sonido de los ’80, aquel que Dieter a olvidado’’. En otra entrevista ase solo una semana dijo ‘’Simplemente estamos parados en esta vieja era musical, soy testigo y soy conciente de aquello, por mas que quiero ya no lo puedo olvidar’’.
En Alemania ya era visible el éxito de Systems In Blue fuera del país, en los conciertos de Israel y Siberia vimos a millares de gente viendo y escuchando el sonido que hace 20 años dominaba el mundo. Tras esos primeros éxitos los Systems in Blue liderados por Rolf anunciaron un segundo álbum para la navidad próxima del 2007.
El jueves 13 de la semana pasada en el estudio de grabación un colapso al cerebro lo tumbo, donde fue llevado de inmediato de emergencia. Dos horas mas tarde entro en estado critico, y por la tarde del domingo 16 murió en el Hospital Hamburg-Altona, a la edad de 55 años. Sus colegas de Systems In Blue colgaron horas despues la tragica noticia en su web oficial diciendo lo siguiente ‚’’Escribimos muy temprano para comunicarles que hemos perdido a nuestro mejor amigo, el que no experimento el derecho a ser reconocido por sus grandes logros musicales durante su vida. Pero si a los innumerables seres humanos que lo amaron y tuvieron su amistad’’.‘’Rolf Köhler ya no esta mas con nosotros fisicamente pero quedara grabado para siempre su recuerdo, su voz y aquella musica que nos hizo llorar, cantar, sufrir, reir durante toda esta vida, y no te preocupes querido amigo, que pronto todos los que te amamos volveremos a reencontrarnos contigo y cantar juntos como hoy lo hacemos con tus discos’’.
Publicado por RomanticWarriors en 8:40 PM 48 comentarios
Etiquetas: Bonnie Tyler, Compositor, Coros, Detlef Wiedeke, Dieter Bohlen, Marius Müller Westernhagen, Michael Scholz, Modern Talking, Point Of No Return, Rolf Köhler, Siberia, Systems In Blue
Monday, August 06, 2007
Una noticia que despierta a la fanaticada de Systems In Blue, ya que anunciaron por intermedio de su pagina SIB music que trabajan en un segundo álbum junto con Mark Ashley, en donde se autodenominan ‘’SIB II’’, y que estaría lanzándose a finales de año del 2007. Mientras tanto nos cuentan que el single ‘’Voodoo Queen’’ a sido agotado en su primer tiraje que sacaron a la venta y que ya esta otro pack listo para ser vendidos a los fans.
Publicado por RomanticWarriors en 7:31 PM 5 comentarios
Etiquetas: Album, Mark Ashley, Single, Systems In Blue, Voodoo Queen
Sunday, July 01, 2007
Acá para todos los fanáticos del trío Systems In Blue le mostramos en videos lo que fue su presentación en Essen haya por el 4 de junio del 2005, a lo que posteriormente se editara en DVD solo en versión limitada solo para coleccionistas, una pieza muy difícil de conseguir, que ahora gracias al grupo SIB Perú Fan Club que nos da para poder publicarlo y que todos los puedan disfrutar. Cabe recordar que en esta presentación estuvieron acompañados por la cantante Patty Ryan, un hito en los ’80, y que interpreto junto a Rolf Köhler, Michael Scholz y Detlef Wiedeke los temas One Summer Night In Moscow y Should I Stay - Should I Go. Entre los temas que interpretaron fueron Winner, Every Little Thing y Can’t Stand The Pain.Patty Ryan - You're My Love, You're My Life/Live Essen
Patty Ryan - I Gave You All My Love/Live Essen
Patty Ryan & Systems In Blue - One Summer Night In Moscow
Patty Ryan & Systems In Blue - Should I Stay, Shoul I Go
Systems In Blue - Every Little Thing/Live Essen
Systems In Blue - Can't Stand The Pain/Live Essen
Systems In Blue - Winner/Live Essen
Publicado por RomanticWarriors en 1:22 PM 4 comentarios
Etiquetas: Concierto, Detlef Wiedeke, Essen, Michael Scholz, Patty Ryan, Rolf Köhler, Systems In Blue, Videos
Wednesday, June 20, 2007
El trío conformado por Michael Scholz, Rolf Köhler y Detlef Wiedeke osea Systems In Blue anuncian la salida del ultimo corte del álbum Point Of No Return, que llevara como nombre ‘’Voodoo Queen’’ y que ya contiene tracklist, la salida será a partir del 6 de julio y ya se puede ir pidiendo vía Amazon.Systems In Blue – Voodoo Queen - Maxi-CD
01. Voodoo Queen (Radio Edit)
02. Voodoo Queen (Karaoke Version)
03. Point Of No Return (MS Full Intention RMX)
www.amazon.de/Voodoo-Queen-Systems-Blue/dp/B000RPBPM0
Publicado por RomanticWarriors en 11:18 AM 8 comentarios
Etiquetas: Detlef Wiedeke, Maxi, Michael Scholz, Rolf Köhler, Single, Systems In Blue, Voodoo Queen
Thursday, May 17, 2007
A Thousand And One Nights o 1001 Nights fue el ultimo single lanzado por el trío Systems In Blue(a la espera de la salida del Voodoo Queen), pre-lanzado el 5 de diciembre del 2005 y lanzado oficialmente el 7 de marzo del 2006, fue el primero en tener videoclip; muchos se atrevieron a decir que este si era ‘’un single de verdad’’, ya que ahora se acostumbra lanzar el CD con el videoclip dentro del maxi. La cancion es buena pero me atrevo a decir que la versión Party Mix es la mejor, y que hablar de las mezclas de DJ Moraz muy buenas también, el sonido clásico de Systems In Blue se escucha en toda su esencia en esta canción, para muchos este tema saca el sonido muy parecido a Modern Talking, es la que mas se asemeja.
Este tema se ubico en el top 1 del ranking EuroRNG Top 40, siguiéndole los pasos al single Point Of No Return que también se ubico en dicha posición. El video que se rodó no fue el de los mejores, falto mucho, estuvo muy flojo, pero sin embargo fue una muy buena señal de que los SIB por fin sacaran single y video, ya que en épocas como ahora, el videoclip puede ser determinante para el éxito o el fracaso de un single. También a consecuencia del single se edito un DVD hecho para fans en donde contenía todo el backstage y previos de la grabación del video, muy interesante y una joya para sus seguidores incondicionales. Systems In Blue - 1001 Nights
Publicado por RomanticWarriors en 1:07 PM 10 comentarios
Etiquetas: 1001 Nights, Charts, Detlef Wiedeke, EuroRNG Top 40, Michael Scholz, Rolf Köhler, Single, Systems In Blue, Videoclip, Videos
Friday, May 11, 2007
Antes de aquel largo viaje uno se pregunta naturalmente que nos esperará y que hemos planeado. El hecho es que es fatigoso y nosotros tendríamos poco tiempo para ir a descansar..
27.04.2007 Las 12:20 Estamos viajando de Hamburgo a Moscú con un la aerolínea Tu-154M de la Aeroflot. Como un compañero(una compañera) nosotros teníamos a Alexandra que habla perfectamente el ruso. Sobre 17:10 aterrizamos en Moscú. ¡Allí siguió una comprobación de pasaporte que duró una hora y media (pero que estrictos) Dios!!

Pero entonces fuimos recibidos por Anna, nuestro compañero (compañera) de viaje ruso. El despegue después a Tyumen debería ser a las 00:45. Nosotros habíamos planeado de siete horas (de viaje) la permanencia y una excursión a Kremlin. Pero debido al fin de semana largo las calles fueron bloqueadas en Moscú totalmente. Y por riesgo de vuelo, no quisimos venir, también gastamos (pasamos) el tiempo en el restaurante del aeropuerto. Sobre las 22:00 fuimos por el autobús al Terminal de despegue. Allí siguió otra vez un control intenso. Sobre tiempos locales a las 05:25 de Tyumen aterrizamos en Siberia. Estábamos a 8 grados y el sol ya se habia elevado. Después del viaje corto en el taxi alcanzamos el hermoso hotel de Tyumen y cada uno desapareció inmediatamente a su (su) espacio (cuarto), claro con un sueño bien merecido.
Entonces alrededor de las 14:00 nos encontramos en la cena en el restaurante del hotel. Entonces nos fuimos al teatro por la cuidad. Como siguiente Anna había planeado la visita a la emisora de Radio Station 105.6 FM. Dimos una entrevista detallada en vivo, y nuestra amiga Alexandra se encargo de traducir para los oyentes. Sobre las 18:00 nosotros volvimos al hotel a un pequeño descanso.
Alrededor 20:00 nos encontramos a la cena otra vez en el restaurante, entonces fuimos con nuestra lanzadera al teatro. Y al fin al evento, había desfile de modas y el Concurso de belleza, estaba lleno la sala. Bastante movimiento y empezaban los maquillajes y ya era nuestro turno de salir. Rolf había aprendido algunas palabras rusas de bienvenida, el público nos recibió con muchos aplausos y dimos nuestra performance de 1 hora.
Empezamos con ‘’Calling Lady Loraine“ luego ‘’Sarah’s Dream“ todo el álbum completo y luego seguimos con el MT y BS Medley. Muchos admiradores se levantaron y bailaron, empezaron a levantar las manos hacia arriba, muy alto al compás, esto era un sentimiento hermoso.¡Entonces ahí estaba el espectáculo Dios!!, los rusos si que saben divertirse! ¡Allí había abundantes alimentos, bebida y naturalmente el vodka! Un volumen muy bueno (la cinta) jugada para el baile, todo muy perfecto para el programa de espectáculo.
Después de terminar otra vez el cansancio nos había vencido, porque alrededor de las 04:00 ya teníamos que estar otra vez en el Aeropuerto. Nuestro despegue ya tenía una hora de tardanza, nos asustamos mucho porque pensamos que no llegábamos al vuelo para ir a Moscú, pero menos mal que llegamos a tiempo. ¡Y Anna nos calmó, nos dijo ‘’todo esta perfecto’’. Después nos quedamos completamente dormimos, llegamos a Moscú y nuestros nervios otra vez se calmaron. Al final nos sentamos en el avión rumbo a Hamburgo y llegamos el 29 de abril cerca 11:30 de la mañana.
Publicado por RomanticWarriors en 6:39 PM 10 comentarios
Etiquetas: Concierto, Detlef Wiedeke, Michael Scholz, Rolf Köhler, Rusia, Siberia, Systems In Blue, Tyumen
Monday, April 23, 2007

El trío que conforman Michael Scholz, Rolf Kohler y Detlef Wiedeke anuncian para este verano europeo la salida del single ‘’Voodoo Queen’’ que cerrarían así la cuenta de sencillos de su anterior álbum Point Of No Return; y tambiem la salida de su single debut( totalmente nuevo ) de su tan ansiado segundo álbum que están trabajando, estamos todos atentos esperando nuevas informaciones, los mantendremos al contacto.
Publicado por RomanticWarriors en 6:19 PM 5 comentarios
Etiquetas: Detlef Wiedeke, Michael Scholz, Point Of No Return, Rolf Köhler, Single, Systems In Blue, Voodoo Queen
Friday, March 30, 2007

Desde el 15 de marzo el album de Systems In Blue ''Point Of No Return'' a sido editado en Rusia y en paises como Ukraine, Azerbaijan, Armenien, Georgien, Moldavien, Kasachstan, Kirgisien, Tadschikistan, Usbekistan, Turkmenistan, Weißrußland, Litauen, Lettland y Estland. Tambien anuncia para sus fans la salida de un nuevo sencillo en donde el nombre y el track list esta pronto de ser anunciado para todos sus seguidores sedientos de nueva musica.
Publicado por RomanticWarriors en 3:01 PM 5 comentarios
Etiquetas: Album, Detlef Wiedeke, Michael Scholz, Point Of No Return, Rolf Köhler, Rusia, Single, Systems In Blue
Friday, March 09, 2007

Dieter Bohlen acaba de atacar a los Systems In Blue tras declaraciones y apariciones en webs y sitios donde se habla de un aporte mas que simples coros de ellos en los trabajos de Dieter Bohlen; en donde Rolf Köhler a dicho de que ellos eran arreglistas de todas las producciones de Bohlen hasta que dejaron de trabajar con el haya por el año 2000. Bohlen herido tras esas declaraciones llamo basura a sus ex-compañeros y los tildo de simples coristas, que nunca aportaron nada jamas en sus producciones; aca le dejamos la noticia de su pagina web Bohlen World en donde Dieter se despacha a lo lindo con Rolf y compañia:
Hace algunos años Dieter Bohlen relata que trajo a varios cantantes de estudio que son Rolf Köhler y Detlef Wiedecke, que hoy junto a Michael Scholz son los ''Systems In Blue'' que en el camino acaparan hoy los titulares. En el informe de una entrevista hablan Rolf Köhler y Detlef Wiedecke que fueron muchos mas que simples coros y que fueron los arreglistas de todas las producciones de Dieter Bohlen. Hasta ahora el Titan del Pop Dieter Bohlen se habia guardado de declarar, pero tras siempre callar sobre el tema ahora si que a explosionado. Hoy(hace unos dias), sin embargo, él salió a hablar en el foro y lo hizo directamente contando su verdad sobre esta historia:
Dieter Bohlen ''Esto es realmente lamentable, y otra vez esta basura de ex colaboradores de Köhler y el resto espero lean esto bien y ustedes tambien queridos amigos. Estas personas no tienen parte en la coproduccion, ni siquiera para las composciones que yo e hecho. Su labor unicamente era cantar los coros de Modern Talking . Tiene algo que decir Köhler y etc? con You're My Heart You're My Soul han cantado los coros y You're Not Alone ; y Win The Race tambien les pertencece?? Estos coros siempre toda la vida han sido completamente cambiables. Su colaboración era 0, cualquiera pudo haber cantado los estribillos. Su colaboración musical en todas otras áreas(campos) era 0. Les he cantado todo y les decia como tenian que impostrar y eso lo saben bien claro. Contribución propia que yo haya aceptado de ellos es 0. Con Blue System de verdad, tiene Rolf una voz semicoral antes del estribillo. Que ellos, sin embargo, como productores,¡o que independemente me han cooperado o ayudado; es que tienen una deficiencia mental!. Ellos solo estaban 2 horas en el estudio para grabar los coros y punto. Si no creen lo que digo, lo pueden llamar a Luis que es el unico que realmente me a ayudado. Espero que estos sujetos locos por fin abandonen la mesa''. Dieter Bohlen.
Publicado por RomanticWarriors en 4:16 PM 15 comentarios
Etiquetas: Blue System, Coros, Detlef Wiedeke, Dieter Bohlen, Estudio, Luis Rodriguez, Michael Scholz, Modern Talking, Produccion, Rolf Köhler, Systems In Blue
Monday, February 19, 2007
William ''Billy“ King nacio un 14 de diciembre de 1965 en Hamburgo-Alemania, y es un productor, compositor, cantante, corista, musico y cantante de sesiones, editor y que colaboro con Modern Talking en los 3 ultimos albunes nos referimos al America, Victory e Universe. Como todos ya sabemos que Dieter Bohlen no lo hace todo solito, si no que nesesita una ''pequeña'' ayudilla de los mejores productores de Alemania para darle el toque brillante y perfecto a sus discos, es que cuando sus musicos y cantantes de sesiones los Systems in Blue y su co-productor de toda la vida Luis Rodriguez dejaron Modern Talking en el año 2000, Dieter no tardo en buscar remplazos y que mejor que de las compañias ''German Music Production'' y ''The Choir Company'' donde trabaja Billy King (en esta ultima tambien trabaja Rolf Köhler), el cual lo contrato para todas sus producciones como Modern Talking, Alexander, Deutschland sucht den Superstar, Daniel K, entre otros; aunque su colaboracion en los discos se reduce a solo un ''corista'' nos deja muchas dudas de su real colaboracion en los discos de Bohlen, si nos ponemos a pensar que a sido productor de muchos artistas reconocidos a nivel mundial como AC/DC, Mel C, M.R President y muchos mas. Quizas escucharlo junto a Rolf Köhler en los albunes con Marius Müller-Westernhagen sea una delicia el oir esos dos juegos de voces de estas voces tan brutales y espectaculares.Una de sus ultimos trabajos con Bohlen a sido el ''Dieter Der Film'' album que arrazara en ventas y por ahi se rumorea que fue tambien corista del ultimo disco de Mark Ashley, hablamos del ''Give Me A Chance''. Asi nos cansariamos de nombrar los cientos de producciones y colaboraciones que cuenta este gran productor y cantante, que estuvo en los albunes de Modern Talking en donde su voz se deja oir y quizas nos hizo pensar en algun momento que los SIB ya tenian sus nuevos remplazantes, pero tambien a la vez nos dice lo buen ''cuco'' que era Bohlen para maquillar sus trabajos y decir produccion netamente Bohlen, cuando en verdad no lo fue tanto asi.
Publicado por RomanticWarriors en 5:52 PM 30 comentarios
Etiquetas: America, Billy King, Compositor, Coros, Dieter Bohlen, Luis Rodriguez, Marius Müller Westernhagen, Music Production, Rolf Köhler, Sesiones, Systems In Blue, The Choir Company, Universe, Victory
Sunday, February 04, 2007
Los Systems In Blue, es un grupo que nos hace recordar mucho a Modern Talking y Blue System, muchos en su pais lo critican pues dicen que son copia o que el sonido de su musica es obsoleto y pasado de moda, sin embargo tiene mas aceptacion fuera de su pais que en su mismo Alemania natal; es mas en nuestro pais tiene una cantidad de seguidores que han hecho su musica muy popular dentro del circuito dance y eurodisco. La pregunta es la que muchos se hacen es , ellos tienen derecho de cantar temas de Modern Talking en vivo??, lo hacen como cosa suya o tienen que pagar derecho de autor al real compositor Dieter Bohlen, todos sabemos que los Systems In Blue fueron los reales coros de Modern Talking hasta el 2000 y que su aporte fue mucho mas que simples cantantes de sesion, que en todas las producciones de Bohlen fueron mucho mas que cantar y no salir en escena; sin enbargo Dieter sale como real compositor y productor de todas sus producciones, haciendo ecepciones con Luis Rodriguez, que sin embargo dicen que mucho de los temas fueron composiciones enteras del mismo Luis dandosela a Bohlen como real compositor; Rolf Köhler que es el mas famoso dentro de los Systems In Blue por tener una carrera llena de producciones y colaboraciones, quizas tenga mucho que decir sobre la verdadera razon del porque los Systems In Blue terminan cantando siempre en su repertorio un megamix con los viejos temas de Modern Talking; todo indica que paga los derechos de autor como lo hace Thomas Anders, que deposita el dinero en la compañia de autores y puede cantar los temas de Bohlen libremente; sin enbargo los Systems In Blue haran lo mismo?? o no??.Pese a todo cada vez que los SIB interpretan los temas de Modern Talking en sus recitales, no nos dejan de sorprender cuando cantan los coros en vivo, asi como lo escuchan en vivo!! y uno dice: estos son las voces que uno queria escuchar cada vez que Dieter y Thomas salian en escena, limitandose a poner los coros en playback, que le quitaban gusto a los temas, ya Essen e Israel han sido fieles testigos de quienes en verdad cantaban esos famosos falsetes que los ponian en solo en el playback, lastima...
Systems In Blue - Medley Modern Talking & 100 Nights Live Israel 2006
Publicado por RomanticWarriors en 5:41 PM 18 comentarios
Etiquetas: Blue System, Colaboracion, Compositor, Coros, Cover, Detlef Wiedeke, Falsete, Luis Rodriguez, Marc de Ville, Michael Scholz, Modern Talking, Playback, Produccion, Rolf Köhler, Systems In Blue
Tuesday, January 23, 2007

Thomas empezo este 2007 con su Fan Club Party que se llevo acabo el 6 de enero en Kulturfabrik Koblenz, Mayer-Alberti-Str.11, 56070 Koblenz; cerca de 600 personas se dieron cita , ya que esta vez el ingreso no nesesitaba estar registrado para estar presente. A las preguntas que se le hicieron a Thomas fue sobre si va ver la salida de un nuevo album, a lo que respondio que por problemas de su disquera no habria este año ningun disco, si no hasta el 2008(pues que mala noticia); que seria totalmente diferente al Songs Forever, tambien anuncio la salida de un album navideño probablemente para este año y la de un nuevo DVD oficial de unos de sus conciertos que tuvo el año pasado en Rusia; aparte de la salida de un lujoso reloj que se compraria solo por medio de su tienda online.
A otras preguntas que se le formularon fue sobre si volveria con Dieter Bohlen a trabajar como Modern Talking, a lo que respondio tajante diciendo que ''solo porque Dieter Bohlen crea en su cabeza eso, no crean que yo piense igual''; otra pregunta fue sobre si es que trabajaria con sus antiguos compañeros los Systems In Blue en algun posible album, en donde Thomas respondio que no lo sabe, que prefiria dedicarle todo el tiempo posible a la calidad de sus canciones; mientras anunciaba que daria este año conciertos en Polonia y Rusia. Finalizo Thomas su fiesta con un pequeño concierto donde el repertorio fue el siguiente:
-Medley: Sweet Life, I Whrite The Songs, Just Dream
-Sunday Father
-Looks Like We Made It
-I Can't Smile Without You
-Mandy
-Around The World
-You're My Heart, You're My Soul 2006
-Sweet Dreams
-Cheri Cheri Lady 2006
-The Rose
-Jump, Shout, Boogie
-It's Just Another New Year's Eve


Publicado por RomanticWarriors en 5:49 PM 15 comentarios
Etiquetas: Album, Dieter Bohlen, Disco, DVD, Fan Club Party, Koblenz, Modern Talking, Rusia, Songs Forever, Systems In Blue, Thomas Anders

