Showing posts with label Lisa Bund. Show all posts
Showing posts with label Lisa Bund. Show all posts

Tuesday, May 01, 2007

Favorito de Dieter Bohlen, Mark Medlock a la final del DSDS


La recta final del concurso Superstar Aleman DSDS en su cuarta temporada esta llegando a su final, y de los 4 finalistas como Lisa Bund( que interpreto los temas The Weather Girls - It′s Raining Men y Silbermond - Das Beste), Mark Medlock( que interpreto los temas de Barry White - You're The First, The Last, My Everything y Ben E. King - Stand By Me ), Martin Stosch( que interpreto los temas de The Real Thing - You To Me Are Everything y Söhne Mannheims - Und Wenn Ein Lied) y Max Buskohl( que interpreto los temas de Free - All Right y The Killers - When You Were Young) solo han quedado 2 finalistas que son el joven Martin Stosch(16) y el engreido de Dieter Bohlen, nos referimos a Mark Medlock(26) derrotando a la favorita de todas Lisa Bund que quedo lamentablemente en el camino.

Asi que ya tenemos a los 2 finalistas y sus canciones respectivas que cantaran seran las siguientes Martin Stosch: "Life Is A Rollercoaster" (Ronan Keating) / "Crazy Little Thing Called Love" (Queen) / "I Can Reach Heaven from here" (Jörgen Elofsson, Peter Ries) y Mark Medlock: "Wonderful World" (Louis Armstrong) / "Easy" (Lionel Richie) / "Now Or Never" (Dieter Bohlen).

Tuesday, April 03, 2007

Dieter Bohlen: ''Jamas produciria un album de covers''



Dieter aclara a sus fans la desicion de desistir en producir el ultimo album de DSDS , diciendo que el jamas produciria un album de covers ya que estos cd no logran un significativo minimo de ganancias, y que si lo hace solo produciria al concursante Mark que esta llegando a las finales. Tambien hablo sobre si saldra un album de el como solista a lo que dijo ''que por el momento solo se dedica a escribir canciones para los finalistas de DSDS(que serian Mark o Lisa), que por ahora no ve nada productivo sacar disco o single ya que con las descargas en internet las ganacias de discos ahora son menos, y si lo haria seria un gran trabajo ya que a el no le gusta para nada estar debajo del top 10, porque el siempre aspira a lo mas alto de los charts''.

Pero la fresa en el pastel fue que una vez mas Dieter hablo no muy bien de su ex compañero Thomas Anders al que dijo que el con toda la promocion que tuvo su ultimo album ''Songs Forever'' fue un fracaso en ventas y un fiasco, pero que sin embargo sigue esperando la respuesta de Thomas para volver a los escenarios a lo menos por una causa benefica o algo, que desde su ultima presentacion en Rusia en Discoteca '80 se sintio muy bien y que estar rodeado de mas de 30 mil personas es algo fabuloso.