El Guimme, Guimme Gasoline!!! de Dieter Bohlen

El tema ''Gasoline'', primer track que abriera el ultimo album lanzado como solista de Dieter Bohlen despues de muchos años dedicado solo a producir artistas y ser el absoluto en el duo desaparecido Modern Talking; no solo es el tema de apertura de su album soundtrack de su tan laureada y criticada pelicula animada ''Dieter Der Film'' que se trasmitio por RTL, si no mas bien es la apertura al camino de posibles proyectos unitarios que Dieter Bohlen puede darle a todos sus fans que amamos su musica. Un album que nos cayo a todos de sorpresa, mas si encontramos como track 3 un tema inedito de Modern Talking llamado ''Shooting Star'' que creo fue el gancho a que el disco se ubicara dentro del top 13 de los charts alemanes; ya que a excepcion de ''Bizarre'' son los unicos temas que cuentan con el sonido dance caracteristicos de Bohlen, convirtiendose asi en un album netamente pop y llenado de baladas repetitivas y cansinas como ''Take me to the clouds'' o ''If I were you''; poniendole punto final con los hits antiguos de las decada de los '80 de Modern Talking. Asi en total un album que nos causo emociones distintas cada dia, un dia emocion de tener nuevo material editado como Dieter Bohlen(esta vez no uzo ni su seudonimo Ryan Simmons o Steven Benson, nisiquiera Blue System), otro dia desazon por encontrarse con un album muy pop, otro dia intriga por si editaria algun single del album(cosa que no lo hizo), y sin fin de preguntas que hasta ahora nos hacemos.
Es que despues de la salida en el año 1997 del ''Here I'am'' no nos esperabamos un album de Dieter, y para mi personalmente no deja de ser semi-extraño-comico el tema Gasoline; un tema que quizas estuvo inspirado en la Gasolina de Daddy Yankee???...es algo que nadie quiere creerlo pero a que si analizamos bien no creo que este tan lejos de mis pesadillas...
Dieter Bohlen - Gasoline



