Showing posts with label Produccion. Show all posts
Showing posts with label Produccion. Show all posts

Thursday, July 05, 2007

Presentaciones de Dieter Bohlen y Mark Medlock promocionando el ''You Can Get It''

Y sigue el éxito del dúo Miami Twice, nos referimos a Dieter Bohlen con el joven ganador de la ultima edición del DSDS alemán, Mark Medlock y su tema ‘’You Can Get It’’, que sigue su campaña de promoción y difusión, donde todo parece ser que ingresara directo al top 1 esta semana en las lista de ventas de singles mas vendidos en Alemania. Acá les mostramos 2 nuevos videos mas en ZDF Viva Mallorca y en el RTL Let’s Dance, a disfrutarlo.

Mark Medlock Feat Dieter Bohlen - You Can Get It/Live ZDF Viva Mallorka

Mark Medlock Feat Dieter Bohlen - You Can Get It/Live RTL Let's Dance

Tuesday, June 26, 2007

Presentación de Videoclip '' You Can Get It'' en VIVA Vivo

Ayer 25 en VIVA Vivo se emitió el videoclip en calidad de primicia de Mark Medlock y Dieter Bohlen llamado ‘’You Can Get It’’ y que fue grabado y rodado en Mallorca. El sencillo estará en tiendas el próximo viernes 29 y se espera un éxito en ventas, mientras tanto le dejamos el video para que lo puedan disfrutar.

Mark Medlock Feat Dieter Bohlen - You Can Get It

Presentación de Mark Medlock y Dieter Bohlen en el Sommer-Wetten-Dass-Show

A pesar de la dura competencia fuerte con RTL , el Sommerspecial von "Wetten, dass...?" acaparo casi 10 millones de espectadores el pasado 23 de junio; 9.87 millones de espectadores fueron suficientes para tener el 36.9 % de audiencia. También el publico de 14 a 49 años estuvo prendido a su televisor..

Así que el pasado 23, Dieter Bohlen y Mark Medlock fueron recibidos con aplausos frenéticos tras su primera aparición en dúo con ‘’You Can Get It’’, el hit de verano con influencias latinas, y bailarines muy calientes y obviamente bien interpretado por Mark y Dieter que al final nos sorprendió con los clásicos estribillos del dúo Modern Talking, que el publico al escucharlo exploto en jubilo.

El single aparece la próxima semana, el viernes, 29.06.2007; y el 25 de junio es la presentación del videoclip original en VIVA Vivo.


Mark Medlock Feat Dieter Bohlen - You Can Get It (Live Sommer-Wetten-Dass-Show)

Wednesday, June 20, 2007

''You Can Get It'' segundo single de Mark Medlock a dueto con Dieter Bohlen
Y el dueto de Mark y Dieter como anunciabamos ya es una realidad, el segundo single de Mark Medlock se lanzara este 29.06.07 y llevara como nombre ‘’You Can Get It’’. Ya podemos ver el tracklist.

Basic Version:

01 Mark Medlock / Dieter Bohlen: You Can Get It (Single Version) 03:33
02 Mark Medlock: Love Is A Game 03:37

Premium Version:

01 Mark Medlock / Dieter Bohlen: You Can Get It (Single Version) 03:33
02 Mark Medlock / Dieter Bohlen: You Can Get It (Modern Mix) 03:33
03 Mark Medlock / Dieter Bohlen: You Can Get It (Karaoke Version) 03:33
04 Mark Medlock: Love Is A Game 03:37
05 Mark Medlock: Why This Kiss 03:45
Mark Medlock / Dieter Bohlen: You Can Get It (Videoclip) 03:34

Cover in höherer Auflösung anschauen

Wednesday, June 06, 2007

''Now Or Never'' nuevamente Top 1 en Alemania por segunda semana consecutiva

Y siguen los éxitos para el single ‘’Now Or Never’’ que por segunda semana consecutiva se encuentra en lo mas alto de las lista de ventas alemanas ubicándose numero 1 nuevamente; y para sorpresa de mucho en la lista de ventas del Eurochart se ubica en la posición numero 6.

Mientras tanto el álbum ‘’Mr. Lonely’’ ya tiene tracklist y saldrá el próximo 15 de junio, todo bajo la producción de Dieter Bohlen.

Mark Medlock - Mr. Lonely

01. Now Or Never (Single Version) 03:14
02. You Are So Beautiful 04:15
03. Seven Days 04:08
04. Relax Your Heart 03:32
05. Mr. Lonely 03:40
06. You Can Get It 03:40
07. Every Time You Go Away 03:56
08. Just Like Heaven 03:46
09. Oh Sarah 04:11
10. I Miss You 04:02
11. If You Just Call Me 03:34
12. I'm Just A Dreamer 03:25
13. Sad Sad Story 04:44
14. Only A Fool 03:34
Now Or Never (Videoclip) 03:14

"Mr. Lonely" bei Amazon vorbestellen

Moving Heroes nueva producción de Dieter Bohlen



Este 1 de junio salio a la venta el CD ‘’Golden Times’’ que es una nueva producción de Dieter Bohlen para un dúo ruso que causa mucha polémica por el parecido o calco a Modern Talking en la cuestión imagen que lucían en las épocas doradas de los ’80. El dúo la conforman Jenier(rubia) y Elan(morena) y están bajo la producción general de Dieter Bohlen, en los textos y música por Jenier Belous, en los Gemixt por el reconocido Jeo y en los coros Billy King, Christoph Leis-Bendorff, Jenier Belous y Elan Alden.

Se viene especulando que Dieter Bohlen a utilizado otro de sus seudónimos para lo que son textos y música (Jenier Belous), aunque nada es oficial todavía. Con un estilo parecido más no igual a Modern Talking, a acaparado las primeras planas en el mundo MT y Europa del este no solo por la similitud al dúo alemán si no por la ambigüedad de las chicas que han hecho opinar que no son mujeres y que en realidad son hombres.

Mientras tanto ya se esta emitiendo en Rusia el primer corte del álbum denominado ‘’You Are My Angel And My Devil’’ que incluso ya tiene videoclip. Acá le dejamos el tracklist del album ‘’Golden Times’’:

"Golden Times":












01. You Are My Angel And My Devil 3.24
02. 1000 Years 3.49
03. Happy Birthday 4.13
04. Low-down World 3.11
05. Not Good Enough 5.19
06. New Land 3.42
07. Golden Times 3.42
08. Love and Magic 3.46
09. You Are My Angel And My Devil extended Version 5.16
10. 1000 Years extended Version 5.11
11. Low-down World extended Version 4.25
BONUS: You Are My Angel And My Devil VIDEOCLIP

Musica y Texto: Jenier Belous
Produccion: Dieter Bohlen

Gemixt: Jeo
Coros: Billy King, Christoph Leis-Bendorff, Jenier Belous, Elan Alden

Moving Heroes - You Are My Angel And My Devil

Wednesday, May 23, 2007

''Mr. Lonely'', primer álbum de Mark Medlock con Dieter Bohlen


BILD: Después de enterado Mark Medlock que su single ‘’Now Or Never’’ alcanzara el numero 1 de los singles mas vendidos en Alemania, vendiendo 150,000 copias en su primera semana, e ingresando como nuevo ingreso a los mas alto de los charts alemanes y desplazara a DJ Ötzi , pronuncio las siguientes palabras’’ esto creo es el premio al esfuerzo de 12 horas de grabación en el estudio, debo agradecer al maestro (Bohlen)’’. Mientras tanto Dieter dijo a BILD ‘’ el a cantado sensacional, el le a puesta la pimienta a mis canciones, trabaja duro, se concentra y estos son los resultados’’.

Mientras tanto Dieter Bohlen declaro que ya tienen grabado 15 temas que formarían parte del primer álbum de la súper estrella, que tendría como titulo ‘’Mr. Lonely’’ y que saldría el 15 de junio del 2007.

Tuesday, May 08, 2007


Mark Medlock es el nuevo Superstar Aleman!!!




Los espectadores han decidido(este 6 de mayo): Mark Medlock (28) es la nueva superestrella Superstar en Alemania!! Después de una final vibrante con el joven cantante Martin Stosch(16); Mark consiguió el ganado 78.02 % de las votos del espectador.

Hasta 7.19 millones de espectadores quiso ver la gran final "Deutschland sucht den Superstar”. Medidamente 5.38 millones de espectadores a partir de 3 años
persiguieron el duelo sobre la pantalla. Con 14-49 años la parte de la sintonía ascendió al 33.4%. Mark que interpreto ‘’Wonderful World“ de Louis Armstrong, ”Easy” de Lionel Richie y estrenando su sencillo ”Now Or Never“, escrito y producido por Dieter Bohlen. Por su parte Martin en el show interpreto”Life Is A Rollercoaster“ de Ronan Keating, ”Crazy Little Thing Called Love“ de Queen y la canción ”I Can Reach Heaven From Here“, escrita por Jörgen Elofsson y producida por Peter Ries. Con estas 3 canciones elegidas a su elección se perfilaban al conteo final, hasta que a las 23:36 horas la decisión de los espectadores dio un nuevo ganador: Mark se convirtió en el nuevo Superstar de Alemania y gano un contrato con la disquera Sony & BMG.

Mark al saber el resultado salto de algarabía y expreso las siguientes palabras: ‘’Esto es lo mas hermoso que e podido experimentar en toda mi vida’’. Mientras tanto en el otro lado el dolor de Martin Stosch, que pese a todo lo tomo tranquilamente y expreso lo siguiente:’’ Estoy contento con el resultado, el final iba ser muy duro y solo uno podía ser el afortunado’’.
El canal RTL expreso las siguientes palabras:’’ Estamos contentos que DSDS inspiro a muchos espectadores, el registro vocal de Mark Medlock encontró su sitio y será un artista fuerte en Alemania.
Mark Medlock - Now Or Never

Friday, March 09, 2007

Dieter Bohlen llama basura a Rolf Köhler y Systems In Blue



Dieter Bohlen acaba de atacar a los Systems In Blue tras declaraciones y apariciones en webs y sitios donde se habla de un aporte mas que simples coros de ellos en los trabajos de Dieter Bohlen; en donde Rolf Köhler a dicho de que ellos eran arreglistas de todas las producciones de Bohlen hasta que dejaron de trabajar con el haya por el año 2000. Bohlen herido tras esas declaraciones llamo basura a sus ex-compañeros y los tildo de simples coristas, que nunca aportaron nada jamas en sus producciones; aca le dejamos la noticia de su pagina web Bohlen World en donde Dieter se despacha a lo lindo con Rolf y compañia:

Hace algunos años Dieter Bohlen relata que trajo a varios cantantes de estudio que son Rolf Köhler y Detlef Wiedecke, que hoy junto a Michael Scholz son los ''Systems In Blue'' que en el camino acaparan hoy los titulares. En el informe de una entrevista hablan Rolf Köhler y Detlef Wiedecke que fueron muchos mas que simples coros y que fueron los arreglistas de todas las producciones de Dieter Bohlen. Hasta ahora el Titan del Pop Dieter Bohlen se habia guardado de declarar, pero tras siempre callar sobre el tema ahora si que a explosionado. Hoy(hace unos dias), sin embargo, él salió a hablar en el foro y lo hizo directamente contando su verdad sobre esta historia:

Dieter Bohlen ''Esto es realmente lamentable, y otra vez esta basura de ex colaboradores de Köhler y el resto espero lean esto bien y ustedes tambien queridos amigos. Estas personas no tienen parte en la coproduccion, ni siquiera para las composciones que yo e hecho. Su labor unicamente era cantar los coros de Modern Talking . Tiene algo que decir Köhler y etc? con You're My Heart You're My Soul han cantado los coros y You're Not Alone ; y Win The Race tambien les pertencece?? Estos coros siempre toda la vida han sido completamente cambiables. Su colaboración era 0, cualquiera pudo haber cantado los estribillos. Su colaboración musical en todas otras áreas(campos) era 0. Les he cantado todo y les decia como tenian que impostrar y eso lo saben bien claro. Contribución propia que yo haya aceptado de ellos es 0. Con Blue System de verdad, tiene Rolf una voz semicoral antes del estribillo. Que ellos, sin embargo, como productores,¡o que independemente me han cooperado o ayudado; es que tienen una deficiencia mental!. Ellos solo estaban 2 horas en el estudio para grabar los coros y punto. Si no creen lo que digo, lo pueden llamar a Luis que es el unico que realmente me a ayudado. Espero que estos sujetos locos por fin abandonen la mesa''. Dieter Bohlen.

Thursday, March 01, 2007

Feliz Cumpleaños numero 44 Thomas Anders

Bernd Weidung mas conocido mundialmente como Thomas Anders, cumple hoy 44 años, nacido un primero de marzo de 1963, hijo de Helga y Peter Weidung, tiene 2 hermanos que son Achim y Tania Weidung; es cantante de nuestro mitico Modern Talking, y tambien es compositor y productor. Te deseamos todo el club Romantic Warriors Feliz Cumple Thomas Anders!!!

Friday, February 09, 2007

Feliz Cumpleaños numero 53 Dieter Bohlen




Günther Dieter Bohlen cumplio este 7 de febrero 53 años, nacido un 07 del año 1954, el mayor de 2 hermanos e hijo de Hans y Edith Bohlen. Feliz cumpleaños a este gran productor, musico, cantante y polemico, amado y odiado por muchos, desde aca el club de fans te deseamos un gran feliz cumpleaños, a apagar las 53 velitas de exitos y triunfos.

Sunday, February 04, 2007

Porque los Systems In Blue cantan los temas de Modern Talking??

Los Systems In Blue, es un grupo que nos hace recordar mucho a Modern Talking y Blue System, muchos en su pais lo critican pues dicen que son copia o que el sonido de su musica es obsoleto y pasado de moda, sin embargo tiene mas aceptacion fuera de su pais que en su mismo Alemania natal; es mas en nuestro pais tiene una cantidad de seguidores que han hecho su musica muy popular dentro del circuito dance y eurodisco. La pregunta es la que muchos se hacen es , ellos tienen derecho de cantar temas de Modern Talking en vivo??, lo hacen como cosa suya o tienen que pagar derecho de autor al real compositor Dieter Bohlen, todos sabemos que los Systems In Blue fueron los reales coros de Modern Talking hasta el 2000 y que su aporte fue mucho mas que simples cantantes de sesion, que en todas las producciones de Bohlen fueron mucho mas que cantar y no salir en escena; sin enbargo Dieter sale como real compositor y productor de todas sus producciones, haciendo ecepciones con Luis Rodriguez, que sin embargo dicen que mucho de los temas fueron composiciones enteras del mismo Luis dandosela a Bohlen como real compositor; Rolf Köhler que es el mas famoso dentro de los Systems In Blue por tener una carrera llena de producciones y colaboraciones, quizas tenga mucho que decir sobre la verdadera razon del porque los Systems In Blue terminan cantando siempre en su repertorio un megamix con los viejos temas de Modern Talking; todo indica que paga los derechos de autor como lo hace Thomas Anders, que deposita el dinero en la compañia de autores y puede cantar los temas de Bohlen libremente; sin enbargo los Systems In Blue haran lo mismo?? o no??.

Pese a todo cada vez que los SIB interpretan los temas de Modern Talking en sus recitales, no nos dejan de sorprender cuando cantan los coros en vivo, asi como lo escuchan en vivo!! y uno dice: estos son las voces que uno queria escuchar cada vez que Dieter y Thomas salian en escena, limitandose a poner los coros en playback, que le quitaban gusto a los temas, ya Essen e Israel han sido fieles testigos de quienes en verdad cantaban esos famosos falsetes que los ponian en solo en el playback, lastima...

Systems In Blue - Medley Modern Talking & 100 Nights Live Israel 2006

Monday, January 29, 2007


Sheree y la C C Catch que nunca pudo ser


Cuando Dieter Bohlen terminaba de muy mala manera la relacion con Caroline, mas conocida como C C Catch; no tardo en anunciar a bombos y platillos a su nuevo descubrimiento, que segun el era la nueva C C Catch, nos referimos a Sheree, cuyo verdadero nombre era Anna Garcia y desconosco de donde era(debe ser española por lo del apellido), fue que mientras Bohlen atacaba a CC editando single tras single haciendola competir con ella misma cuando saco su album sin Bohlen, nos referimos al ''Hear What I Say''; la anunciada de Sheree era el plan perfecto para hundir mas a Caroline, sin enbargo pese a toda la promocion que se le hizo, el single editado, nos referimos al ''Ronnie Talk To Russia'', que no deja de ser un gran tema pero era un calco a Caroline, no tuvo la aceptacion del publico y un tibio ingreso en Europa, claro y una buena aceptacion en Rusia; no dejo de convencer y las ventas fueron catastroficas, convenciendo a Bohlen de que haber querido sacar una nueva C C Catch fue un groso error.

A casi 20 años de la edicion del single ''Ronnie Talk To Rusia'', no sabemos nada de Anna Garcia, lo ultimo que se supo es que tuvo un single mas que se llamo ''Gonna Loose My Heart'' que fue sin Dieter Bohlen y fue lo que termino por sepultarla del mundo musical comercial; pese a todo a mi me deja un bonito recuerdo cada vez que veo a esta guapa y pequeña mujer cantar con una muy buena voz y bailar este tema que quizas pudo haber tenido mas repercusion si se hubiera manejado el proyecto desde la produccion desde otra manera.

Sheree - Ronnie Talk To Rusia

Wednesday, January 17, 2007


We Still Have Dreams el single perdido de Thomas Anders


Creo que la mayoria desconoce que cuando Modern Talking estaba en todo su apogeo en el año '86, Thomas Anders queria tener una carrera como solista en paralela sin dejar de lado el fenomeno Modern Talking; sin embargo en la cabeza de Thomas estaba en el lio de escojer a su productor con el cual queria trabajar, es asi que finalmente quedaron en lista su compañero Dieter Bohlen y Lionel Richie; deciendiendose al final por el primero, manifestando que las melodias y letras de Bohlen eran perfectas para su tono de voz. Sin embargo despues de grabar el albun "In the middle of nowhere", Thomas ya le exigia a Dieter que cuando iba salir su single en solitario en ingles cosa que entusiasmaba mucho a Thomas, y no fue que hasta mediados del '86 Dieter le hizo grabar una cancion diciendole a el y la prensa que ya se venia el single en solitario de Thomas Anders, mucha espectativa causaba toda la produccion; pero al final nada de nada, y es que tras la salida del 5 album del duo osea el ''Romantic Warriors'' se vendria el problemon; al encontrar Thomas su cancion que habia grabado supuestamente para su primer single en ingles, nos referimos a el tema "We Still Have Dreams", bella balada con un arreglo coral de lo mas hermoso. Muchos estudiosos maniacos de la biografia de Modern Talking tambien llegan a la conclusion que este fue uno de los motivos principales para la disolucion del duo en aquella epoca dorada, la burla a Thomas fue algo que se manejo internamente y cada vez mas el vaso no pudo soportar hasta terminar por reventar; y a esto se sumaba el problema de Nora que manipulo a Thomas hasta llevarlo a terminar el contrato con Dieter Bohlen.

Han pasado muchos años exactamente 20 dios!!! cuantos años...desde que el tema ''We Still Have Dreams'' aparecciera en el 5 album, y bueno tras la reconcilacion del '98, era bastante habitual encontrarlo en los repertorios de Modern Talking, que pena que jamas salio el sencillo, me pongo a pensar a veces y si hubiera sacado el single bajo la produccion de Lionel Richie?? creo ya estoy entrando a puras especulaciones.

Friday, January 05, 2007

Nuevo Album y Single de Mark Ashley ''Give Me A Chance'' a la venta

Ya esta a la venta el single y el album nuevo de Mark Ashley, nos referimos al ''Give Me Chance'', single y album que lleva el mismo nombre; ya lo podemos pedir via amazon, aca el track list a este album que promete mucho, bajo la produccion entera de Luis Rodriguez.

Maxi-CD "Give Me A Chance" released on 08.12.2006.

01 Give Me A Chance
02 Give Me A Chance (karaoke version)
03 Destination Love
04 One Race, One World

CD "Give Me A Chance" released on 15.12.2006.

01 Give Me A Chance
02 Could This Be Love
03 Give Me A Call
04 Stop Playing Games
05 Vienna By Night
06 Destination Love
07 When The Night Falls
08 Spanish Guitar
09 Wheel Of Fortune (Cover English version of Oliver Lukas - Ein S.O.S. an den Himmel)
10 You Are My Paradise
11 Blue Horizon
12 One Race, One World (Mark Ashley vs T.M.-Joy - Christmas Time 2005)

http://www.amazon.de/Give-Me-Chance-Mark-Ashley/dp/B00022LSG6


Wednesday, January 03, 2007

America, un album diferente de Modern Talking



El album America de Modern Talking como ya todos los fans conocemos fue un cambio directo al sonido clasico de MT, pues tras la ruptura con su ex co-productor de toda la vida de Dieter Bohlen, nos referimos a Luis Rodriguez (que sin embargo co-produjo un tema del album, el Rain In My Heart); no le dio mas opcion a Bohlen que contratar a otro equipo de productores, singer-estudio, etc, etc. Es asi como llama a Axel Breitung, gran productor que ya habia trabajado junto a Luis Rodriguez en el proyecto Prime Time del año '86, y productor muchas veces de DJ Bobo; el co-produjo los temas ''Win The Race'', ''Last Exit To Brooklyn'', ''Maria'' y ''Witchqueen Of Eldorado''; los temas ''There's Something In The Air'', ''New York City Girl'' y ''Send Me A Letter From Heaven'' tendrian la co-produccion de Elephant; el tema ''Why Does It Feel So Good'' que fuera co-producido por Thorsten Brötzmann, que ya antes habia trabajado con Dieter en sus proyectos dance como Atisha y Major T; pero sin lugar a duda Dieter tenia que sorprender asi que para su cancion ''America''(quizas penso lanzarlo como single en USA)trajo a Bülent Aris que fuera productor de grupos plasticos pero famosos en si como Backstreet Boys y 'N Sync, y por ultimo dejando libre abedrio a Thomas Anders para el tema ''I Need You Now'' donde la letra y musica es unicamente de puño y letra del mismo Thomas.

Tambien cabe recordar que Dieter contrato a un nuevo equipo de cantantes de estudio, tras la negacion de Rolf Köhler, Michael Scholz y Detlef Wiedeke, Bohlen se trajo a 3 nuevos como Christoph Leis-Bendorff, William King y al famoso cantante Nino de Angelo que años despues se le ocurrio decir la patinada que el ponia la voz principal mas no Thomas(es que a veces la gente es mas alucinada); cosa que mas se gano enemigos que fans, tremenda burrada. Al final y acabo un nuevo album el decimo de su carrera que tuvo muy buena repercusion pero que sin embargo nos dejo la sensacion de que Modern Talking evolucionaba pero no ha un estilo que nos dejara satisfechos...

Modern Talking - Win The Race ( Clip )