Fan Club Party de Thomas Anders 2007

Thomas empezo este 2007 con su Fan Club Party que se llevo acabo el 6 de enero en Kulturfabrik Koblenz, Mayer-Alberti-Str.11, 56070 Koblenz; cerca de 600 personas se dieron cita , ya que esta vez el ingreso no nesesitaba estar registrado para estar presente. A las preguntas que se le hicieron a Thomas fue sobre si va ver la salida de un nuevo album, a lo que respondio que por problemas de su disquera no habria este año ningun disco, si no hasta el 2008(pues que mala noticia); que seria totalmente diferente al Songs Forever, tambien anuncio la salida de un album navideño probablemente para este año y la de un nuevo DVD oficial de unos de sus conciertos que tuvo el año pasado en Rusia; aparte de la salida de un lujoso reloj que se compraria solo por medio de su tienda online.
A otras preguntas que se le formularon fue sobre si volveria con Dieter Bohlen a trabajar como Modern Talking, a lo que respondio tajante diciendo que ''solo porque Dieter Bohlen crea en su cabeza eso, no crean que yo piense igual''; otra pregunta fue sobre si es que trabajaria con sus antiguos compañeros los Systems In Blue en algun posible album, en donde Thomas respondio que no lo sabe, que prefiria dedicarle todo el tiempo posible a la calidad de sus canciones; mientras anunciaba que daria este año conciertos en Polonia y Rusia. Finalizo Thomas su fiesta con un pequeño concierto donde el repertorio fue el siguiente:
-Medley: Sweet Life, I Whrite The Songs, Just Dream
-Sunday Father
-Looks Like We Made It
-I Can't Smile Without You
-Mandy
-Around The World
-You're My Heart, You're My Soul 2006
-Sweet Dreams
-Cheri Cheri Lady 2006
-The Rose
-Jump, Shout, Boogie
-It's Just Another New Year's Eve



Thomas empezo este 2007 con su Fan Club Party que se llevo acabo el 6 de enero en Kulturfabrik Koblenz, Mayer-Alberti-Str.11, 56070 Koblenz; cerca de 600 personas se dieron cita , ya que esta vez el ingreso no nesesitaba estar registrado para estar presente. A las preguntas que se le hicieron a Thomas fue sobre si va ver la salida de un nuevo album, a lo que respondio que por problemas de su disquera no habria este año ningun disco, si no hasta el 2008(pues que mala noticia); que seria totalmente diferente al Songs Forever, tambien anuncio la salida de un album navideño probablemente para este año y la de un nuevo DVD oficial de unos de sus conciertos que tuvo el año pasado en Rusia; aparte de la salida de un lujoso reloj que se compraria solo por medio de su tienda online.
A otras preguntas que se le formularon fue sobre si volveria con Dieter Bohlen a trabajar como Modern Talking, a lo que respondio tajante diciendo que ''solo porque Dieter Bohlen crea en su cabeza eso, no crean que yo piense igual''; otra pregunta fue sobre si es que trabajaria con sus antiguos compañeros los Systems In Blue en algun posible album, en donde Thomas respondio que no lo sabe, que prefiria dedicarle todo el tiempo posible a la calidad de sus canciones; mientras anunciaba que daria este año conciertos en Polonia y Rusia. Finalizo Thomas su fiesta con un pequeño concierto donde el repertorio fue el siguiente:
-Medley: Sweet Life, I Whrite The Songs, Just Dream
-Sunday Father
-Looks Like We Made It
-I Can't Smile Without You
-Mandy
-Around The World
-You're My Heart, You're My Soul 2006
-Sweet Dreams
-Cheri Cheri Lady 2006
-The Rose
-Jump, Shout, Boogie
-It's Just Another New Year's Eve



