Showing posts with label Nora Balling. Show all posts
Showing posts with label Nora Balling. Show all posts

Tuesday, April 10, 2007

Que fue de Nora Balling?

Nora Isabell Balling nacio un 31 de julio de 1964 y fue la chica que saco de quisio a Dieter Bohlen, y la que conquisto a Thomas Anders hasta el punto de separarlo de Modern Talking, poco o nada se a sabido de ella hasta la actualidad, unos dicen que sigue viviendo en su hacienda de Alemania y otros dicen que sigue viviendo en su casa de 1 millon de dolares que tiene en los Angeles-Beverly Hills, tambien sabemos que Nora no le dio el divorcio a Thomas Anders sino hasta el 21 de febrero de 1999 donde logra separarse despues de muchos años de disputa. Es para casi toda la totalidad de fans de Modern Talking, como la unica culpable del rompimiento del duo haya por la decada de los '80; una chica muy dominante, impulsiva, manipuladora y con ansias de poder, soño con una fama que nunca logro y que mejor recordada en la tan famosa pelicula animada ''Dieter Der Film'' que edito el año pasado Mr. Bohlen donde su caricatura es de locura, simplemente genial. Que habra sido de esta mujer, si alguien sabe algo, estariamos recontra agradecidos en poder encontrar informacion sobre su actual paradero.

Wednesday, January 17, 2007


We Still Have Dreams el single perdido de Thomas Anders


Creo que la mayoria desconoce que cuando Modern Talking estaba en todo su apogeo en el año '86, Thomas Anders queria tener una carrera como solista en paralela sin dejar de lado el fenomeno Modern Talking; sin embargo en la cabeza de Thomas estaba en el lio de escojer a su productor con el cual queria trabajar, es asi que finalmente quedaron en lista su compañero Dieter Bohlen y Lionel Richie; deciendiendose al final por el primero, manifestando que las melodias y letras de Bohlen eran perfectas para su tono de voz. Sin embargo despues de grabar el albun "In the middle of nowhere", Thomas ya le exigia a Dieter que cuando iba salir su single en solitario en ingles cosa que entusiasmaba mucho a Thomas, y no fue que hasta mediados del '86 Dieter le hizo grabar una cancion diciendole a el y la prensa que ya se venia el single en solitario de Thomas Anders, mucha espectativa causaba toda la produccion; pero al final nada de nada, y es que tras la salida del 5 album del duo osea el ''Romantic Warriors'' se vendria el problemon; al encontrar Thomas su cancion que habia grabado supuestamente para su primer single en ingles, nos referimos a el tema "We Still Have Dreams", bella balada con un arreglo coral de lo mas hermoso. Muchos estudiosos maniacos de la biografia de Modern Talking tambien llegan a la conclusion que este fue uno de los motivos principales para la disolucion del duo en aquella epoca dorada, la burla a Thomas fue algo que se manejo internamente y cada vez mas el vaso no pudo soportar hasta terminar por reventar; y a esto se sumaba el problema de Nora que manipulo a Thomas hasta llevarlo a terminar el contrato con Dieter Bohlen.

Han pasado muchos años exactamente 20 dios!!! cuantos años...desde que el tema ''We Still Have Dreams'' aparecciera en el 5 album, y bueno tras la reconcilacion del '98, era bastante habitual encontrarlo en los repertorios de Modern Talking, que pena que jamas salio el sencillo, me pongo a pensar a veces y si hubiera sacado el single bajo la produccion de Lionel Richie?? creo ya estoy entrando a puras especulaciones.