Showing posts with label BILD. Show all posts
Showing posts with label BILD. Show all posts

Wednesday, May 23, 2007

''Mr. Lonely'', primer álbum de Mark Medlock con Dieter Bohlen


BILD: Después de enterado Mark Medlock que su single ‘’Now Or Never’’ alcanzara el numero 1 de los singles mas vendidos en Alemania, vendiendo 150,000 copias en su primera semana, e ingresando como nuevo ingreso a los mas alto de los charts alemanes y desplazara a DJ Ötzi , pronuncio las siguientes palabras’’ esto creo es el premio al esfuerzo de 12 horas de grabación en el estudio, debo agradecer al maestro (Bohlen)’’. Mientras tanto Dieter dijo a BILD ‘’ el a cantado sensacional, el le a puesta la pimienta a mis canciones, trabaja duro, se concentra y estos son los resultados’’.

Mientras tanto Dieter Bohlen declaro que ya tienen grabado 15 temas que formarían parte del primer álbum de la súper estrella, que tendría como titulo ‘’Mr. Lonely’’ y que saldría el 15 de junio del 2007.

Wednesday, May 09, 2007

Dieter Bohlen y Mark Medlock, el nuevo Modern Talking?




Y comenzaron de nuevo los rumores alentadores y para otros fastidiosos sobre un posible regreso de Modern Talking, esta vez el nombrado ahora ya no es el eterno Thomas Anders, ni Mark Ashley, si no el resiente ganador del DSDS Alemán, nos referimos a Mark Medlock. En una reciente entrevista después del cierre de la 4 temporada del Superstar; Dieter Bohlen y Mark Medlock declararon para el diario sensacionalista BILD, en donde dejaron en claro que están trabajando en un álbum juntos.

Mark dijo: ‘’Quiero aparecer con Dieter cueste lo que cueste, es mi gran ídolo. Es mi sueño mas grande aparecer juntos en el escenario, yo en el micrófono y el en el piano. Me gustaría dar conciertos con el, viajar y mas aún grabar un CD en común junto con el’’. Por su parte BILD pregunto a Dieter:

BILD: Creen que pueden hacer el mejor álbum de pop alemán después de tantos años, esto nos hace creer en la vuelta de un nuevo Modern Talking? Realmente puede pasar otra vez ??. A lo que el Titan del Pop respondió:

Dieter: ‘’No creo que me retuerza mas con la guitarra, pero me sentare en el piano en escenas con el, pero Mark será el que cantara. A partir del domingo tomamos a trabajar el primer álbum pero el de el como solista’’.

BILD: Sobre la primera escena de TV común de ustedes 2 han negociado? Y como debería salir el dúo en escena?

Mark: ‘’Llámennos el Vicio de Miami, de algún modo tenemos semejanzas ambos con estos tipos locos’’.

BILD: ‘’Será compatible trabajar con el (Mark Medlock)?

Dieter: ’’Si uno trabaja creativamente yo creo que si, siempre pueden haber diferencias en la opinión; es cuando entonces se habla para quedar ambos en un solo punto. Con Mark no habrá ninguna molestia, el es un chico muy honesto.