Systems In Blue preparan un segundo álbum junto a Mark Ashley
Una noticia que despierta a la fanaticada de Systems In Blue, ya que anunciaron por intermedio de su pagina SIB music que trabajan en un segundo álbum junto con Mark Ashley, en donde se autodenominan ‘’SIB II’’, y que estaría lanzándose a finales de año del 2007. Mientras tanto nos cuentan que el single ‘’Voodoo Queen’’ a sido agotado en su primer tiraje que sacaron a la venta y que ya esta otro pack listo para ser vendidos a los fans.



