Tuesday, January 23, 2007

Fan Club Party de Thomas Anders 2007


Thomas empezo este 2007 con su Fan Club Party que se llevo acabo el 6 de enero en Kulturfabrik Koblenz, Mayer-Alberti-Str.11, 56070 Koblenz; cerca de 600 personas se dieron cita , ya que esta vez el ingreso no nesesitaba estar registrado para estar presente. A las preguntas que se le hicieron a Thomas fue sobre si va ver la salida de un nuevo album, a lo que respondio que por problemas de su disquera no habria este año ningun disco, si no hasta el 2008(pues que mala noticia); que seria totalmente diferente al Songs Forever, tambien anuncio la salida de un album navideño probablemente para este año y la de un nuevo DVD oficial de unos de sus conciertos que tuvo el año pasado en Rusia; aparte de la salida de un lujoso reloj que se compraria solo por medio de su tienda online.

A otras preguntas que se le formularon fue sobre si volveria con Dieter Bohlen a trabajar como Modern Talking, a lo que respondio tajante diciendo que ''solo porque Dieter Bohlen crea en su cabeza eso, no crean que yo piense igual''; otra pregunta fue sobre si es que trabajaria con sus antiguos compañeros los Systems In Blue en algun posible album, en donde Thomas respondio que no lo sabe, que prefiria dedicarle todo el tiempo posible a la calidad de sus canciones; mientras anunciaba que daria este año conciertos en Polonia y Rusia. Finalizo Thomas su fiesta con un pequeño concierto donde el repertorio fue el siguiente:

-Medley: Sweet Life, I Whrite The Songs, Just Dream
-Sunday Father
-Looks Like We Made It
-I Can't Smile Without You
-Mandy
-Around The World
-You're My Heart, You're My Soul 2006
-Sweet Dreams
-Cheri Cheri Lady 2006
-The Rose
-Jump, Shout, Boogie
-It's Just Another New Year's Eve


15 comentarios:

Anonymous said...

Guau! que tal anuncion eh!! espero que Thomas saque un DVD de sus Fan Party y que se anime a sacarun album con los SIB !!

Anonymous said...

Me parece o les tiro arroz a los SIB hummmmmm, bueno esperamos que lo medite bien Thomas y se anuncia a sacr aunque sea un temita con los SIB; y en el repertorio por lo que veo canto temas desconocidos para mi, estos estaran en su proximo album?? o son las que se quedaron fuera del Songs Forever..

RomanticWarriors said...

Muy elegante Thomas, una muy gran diferencia el trato de Thomas, veo que interpreto nuevos temas covers, si me da una lastima que no hayga nuevo album de Thomas para este 2007, aunque si saca ese album navideño..sere el primero en comprarlo.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Yo quisiera saber de donde salen estas noticas, sobre las canciones que toco thomas, nunca las e visto en ningun album, son las que saldran en su proximo album??? imaginense, esperar un añoooooo dioss es mucho, porfa thomas saca un album ya, adoro tu voz.

Anonymous said...

ya veo que se comienzan a colgarse de este blog, como siempre gente fracsada e improvizada, en fin, que le sirva de corina para promocionar sus mamarrachos que hace, buena romantic warriors , este club y el blog estan de la PTM!!

Anonymous said...

hay manera de poder descargar los videos o mp3 de los temas que Thomas canto en su fan club party, espero que si, seria genial.

Anonymous said...

gracias por los datos, no sabia que Thomas habia cantado esos temas, y sin estas noticias uno no se entera de nada del mundo MT, gracias Romantic Warriors.

Anonymous said...

Si pex Ese tonazo con Thomas debe d haber stado recontra bacan pex jaja ojala lgun dia podamos ir aunkesea en nuestros sueños, por cierto algu8en a¡sabe algo sobre el calendario 2007 q sako Thomas, io vi las fotos x un enlace pero ya lo perdi ojala lo puedan congar please!!!!!!!


Jack

Anonymous said...

Excelente noticia romantic warriors, lo que si me da lstima que creo como a todos, es que este año Thomas no sacara ningun album, solo la propuesta de un album navideño, esto si que es una pena para todos nosotros sus fans,ojala se anime a cantar con los SIB, serian el nuevo Modern Talking.

Anonymous said...

QUE PENA QUE TOHMAS NO SAUWE MATERIAL DISCOGRAFICO! ESTE AÑO. ME HUBIERA GUSTA QUE SACARA UN ALBUM TIPO THIS TIME! ESE DISCO SI QUE REVENTO. DESDE ACA TE MANDAMOS FUERZAS THOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous said...

hola..bueno des de chile los saludo a toos
uxa ke pena ke thomas no va a sacar un cd...si saka un cd new...ke sea ma movido...pero bueno lo ke sea de el ..es bueno!
yap gracias por los datos de la fiesta de thomas...gracias a dios ke en unos diitas mas voy a recibir el calendario de thomas del 2007 autografiado con mi nombre =D..... yap...dejen sus correos pa tener mas amigos con estos gustos buenisimos de la musica...nos vemos...adios!
mi msn es
Alondrita_2006@hotmail.com
agreguen pa conversar y compratir la musica.

GRACIAS ROMANTIC WARRIORS!

Anonymous said...

Que simapatico esta Thomas Anders y vaya que no se nada de el desde el This Time, como no sabia que tenia otro albun de las canciones por siempre, espero tenerlo pronto ,si el grupo me puede ayudar con todo eso, gracias.

Anonymous said...

interesante lo de thomas, el disco la esta haciendo bien larga, espero tenga ganas ya de cantar, a veces lo veo desmotivado o sera mi impresion, quiero un album a lo modern talking, que es lo que los fans piden.

RomanticWarriors said...

Haber si alguien grabo ese miniconierto, si lo consigo se lo cuelgo para todos, tengalo por seguro, seria un lujo.