Monday, March 19, 2007


El Guimme, Guimme Gasoline!!! de Dieter Bohlen

El tema ''Gasoline'', primer track que abriera el ultimo album lanzado como solista de Dieter Bohlen despues de muchos años dedicado solo a producir artistas y ser el absoluto en el duo desaparecido Modern Talking; no solo es el tema de apertura de su album soundtrack de su tan laureada y criticada pelicula animada ''Dieter Der Film'' que se trasmitio por RTL, si no mas bien es la apertura al camino de posibles proyectos unitarios que Dieter Bohlen puede darle a todos sus fans que amamos su musica. Un album que nos cayo a todos de sorpresa, mas si encontramos como track 3 un tema inedito de Modern Talking llamado ''Shooting Star'' que creo fue el gancho a que el disco se ubicara dentro del top 13 de los charts alemanes; ya que a excepcion de ''Bizarre'' son los unicos temas que cuentan con el sonido dance caracteristicos de Bohlen, convirtiendose asi en un album netamente pop y llenado de baladas repetitivas y cansinas como ''Take me to the clouds'' o ''If I were you''; poniendole punto final con los hits antiguos de las decada de los '80 de Modern Talking. Asi en total un album que nos causo emociones distintas cada dia, un dia emocion de tener nuevo material editado como Dieter Bohlen(esta vez no uzo ni su seudonimo Ryan Simmons o Steven Benson, nisiquiera Blue System), otro dia desazon por encontrarse con un album muy pop, otro dia intriga por si editaria algun single del album(cosa que no lo hizo), y sin fin de preguntas que hasta ahora nos hacemos.

Es que despues de la salida en el año 1997 del ''Here I'am'' no nos esperabamos un album de Dieter, y para mi personalmente no deja de ser semi-extraño-comico el tema Gasoline; un tema que quizas estuvo inspirado en la Gasolina de Daddy Yankee???...es algo que nadie quiere creerlo pero a que si analizamos bien no creo que este tan lejos de mis pesadillas...
Dieter Bohlen - Gasoline

13 comentarios:

Anonymous said...

El album de Dieter Bohlen "Dieter der film" lo veo recontra flojo!!! lo temas q me gustan son ''Shooting Star'' (IMPRESIONANTE) y ''Bizarre'' dejo un poco extrañado a ''Gasoline'' no se pero estaba para hacer algo mejor.
La pela estaba en algo, auqneu contada a su manera coso que no le gusto a la mayoria de fans.

Anonymous said...

No me gusto la cancion en verdad pero pese a todo el album si estuvo interesante sobre todo el tema ''Bizarre'' que creo es lo mejor del disco.

Anonymous said...

Linda me fascina sobre todo el video que es muy gracioso y divertidisimo, ese dieter de bebito me causa mucha risa.

Anonymous said...

Nunca lo e podido escuhar entero, aunque me dicen que esta lleno de baladas y temas muy pop, perdi el interes aunque quisiera escucharlo todo para sacarme la duda.

Anonymous said...

despues de muchos años Dieter editaba un album nuevo bajo su voz( su voz?) y claro todos estabamos pendientes de el acontencimiento, despues de poder escucharlo como que nos quedo un sin sabor de boca, como que esperabamos mas o mucho mas trabajado, pero no deja de ser un buen album, los temas finales de Modern Talking estuvieron de mas.

Anonymous said...

El Shooting Star que esta en el album Dieter Der Film es lo mas importante del disco, ese tema inedito esta por encima de todas las canciones.

Anonymous said...

de ese video no hay para escucharlo al español, vengo meses buscando y nada, alguien me podria ayudar por favor.

Anonymous said...

Wuaaaaaaaaa, entro en al red y encuentro un sitio tan bueno como este dedicado a Modern Talking, nunca pense que hubiera fans peruanos tan fanitcos, espero me acepten a su club de fans.

Alexander

RomanticWarriors said...

Me gusto mas el albun editado por Thomas Anders que el Dieter Der Film de Bohlen, no es malo el album pero esperaba algo mas, lo rescatable Shooting Star y Bizarre.

Anonymous said...

Shooting Star se lleva todo los hononres man, y para mi el album si esta de la pm, me encanta y no me canso de escucharlo.

Anonymous said...

gran video, nunca pense que modenr talking sacaria una pelicula animada, esta muy buena, gracias.

Anonymous said...

Es buenazo el albun de dieter, lastima que yo solo tenga algunos temas.

Victor Achante

Anonymous said...

Una penita para los fans que la pelicula que dieter saco no saliera en español que egoismo de esew hombre un a gran arrogancia.