Sunday, June 10, 2007

Cantante española Soraya Arnelas versionara a Modern Talking y C.C.Catch

La popular cantante triunfito española Soraya Arnelas, finalista en la edición de 2005 del programa ‘’Operación Triunfo’’ versionara en su tercer álbum denominado ‘’Ochentas’’ (segunda parte) a nuestros Modern Talking y C.C.Catch. Ella se encuentra ahora en México promocionando su álbum anterior que tuvo el mismo nombre y que fue éxito en ventas en su España natal. Ella con estas palabras le hablo al publico mexicano "Vengo con la misma fuerza con la que empecé en España (...), el público mexicano es muy exigente con la música".

Cabe mencionar que la segunda parte de este álbum saldrá a finales del 2007, y que contendrá viejos hits de la década ’80 entre los que estarán Modern Talking y su ‘’You’re My Heart You’re My Soul’’, Eurythmics con su ‘’Sweet Dreams’’ o C.C.Catch y su ‘’Soul Survivor’’ entre otros.

7 comentarios:

Anonymous said...

Mi sitio cerrara simplemente eso...gracias por el siempre apoyo de Romantic Warriors...en el sitio se encuentran detalles...

Anonymous said...

No conosco absolutamente nada de esta chica Soraya, espero no sea mamarrachitos..

Anonymous said...

Gracias a ti Marxel, pero a veces cuando se comente errores, uno tiene que empezar de cero.
Como dice el dicho "Dime con quien te juntas y te dire quien eres".
Y por la noticia de Soraya ojala le vaya estupendo, de hecho lo hara bien, me contaron algunos amigos españoles que canta excelente. Pues mucha suerte!!!!

Donn said...

No sabía que habíais puesto la noticia!! jejeje, yo me he enterado hoy por otra fuente ;)

Anonymous said...

jejejee gracias por escribir aqui amigo Donn, saludos para ti!!

Anonymous said...

y CC no saca nada, porque no saca aunque sea un single, en verdad si que desespera.

Anonymous said...

Que bien por lo que cc esta en la palestre de nuevos cantantes, pese a que no saque disco, y lanzara el single soul survivor, alguien sabe.