Wednesday, May 09, 2007

Dieter Bohlen y Mark Medlock, el nuevo Modern Talking?




Y comenzaron de nuevo los rumores alentadores y para otros fastidiosos sobre un posible regreso de Modern Talking, esta vez el nombrado ahora ya no es el eterno Thomas Anders, ni Mark Ashley, si no el resiente ganador del DSDS Alemán, nos referimos a Mark Medlock. En una reciente entrevista después del cierre de la 4 temporada del Superstar; Dieter Bohlen y Mark Medlock declararon para el diario sensacionalista BILD, en donde dejaron en claro que están trabajando en un álbum juntos.

Mark dijo: ‘’Quiero aparecer con Dieter cueste lo que cueste, es mi gran ídolo. Es mi sueño mas grande aparecer juntos en el escenario, yo en el micrófono y el en el piano. Me gustaría dar conciertos con el, viajar y mas aún grabar un CD en común junto con el’’. Por su parte BILD pregunto a Dieter:

BILD: Creen que pueden hacer el mejor álbum de pop alemán después de tantos años, esto nos hace creer en la vuelta de un nuevo Modern Talking? Realmente puede pasar otra vez ??. A lo que el Titan del Pop respondió:

Dieter: ‘’No creo que me retuerza mas con la guitarra, pero me sentare en el piano en escenas con el, pero Mark será el que cantara. A partir del domingo tomamos a trabajar el primer álbum pero el de el como solista’’.

BILD: Sobre la primera escena de TV común de ustedes 2 han negociado? Y como debería salir el dúo en escena?

Mark: ‘’Llámennos el Vicio de Miami, de algún modo tenemos semejanzas ambos con estos tipos locos’’.

BILD: ‘’Será compatible trabajar con el (Mark Medlock)?

Dieter: ’’Si uno trabaja creativamente yo creo que si, siempre pueden haber diferencias en la opinión; es cuando entonces se habla para quedar ambos en un solo punto. Con Mark no habrá ninguna molestia, el es un chico muy honesto.

8 comentarios:

Anonymous said...

Que suerte con ese pata!! pues que Dieter le saque el jugo con el talento que se maneja, pero donde quedo Mark Ashley???? nadie lo sabes???? por que ahora le daran cabiada a este artista!!! uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quien sabe??...

RomanticWarriors said...

La prensa amarilla si que vende muchos ejemplares con todas las especulaciones, y le viene muy bien a Dieter, ya que promociona su disco con Mark.

Anonymous said...

Si pues como dice apolo ojala le dure su nuevo juguete al señor Dieter B. ya todo el munod lo deja colgado, que sea de puro exito.

Anonymous said...

Oigan muchachos, mucho alboroto le hacen a este muchachito, que encima de ser feo, canta bien feo, su voz es muy gruesa, jamas sera como Thomas, nunca.

Anonymous said...

Yo no se que cosa le habra visto dieter a ese pata???? uhmmmmmmmmmmm cosillas de ellos quienb sabe que escandalo!!!

Anonymous said...

E escuchado la cancion de Mark Medlock, esta bien flojita, no me convence su voz, pero no deja de tener talento, su voz se presta como dicen para soul o r&b.

Anonymous said...

No creo que nadie podra compararse a Modern Talking, son unicos e irrepetibles.

Anonymous said...

Yo digo lo mismo por ese sujeto ademas no me gusta su voz no es para ese genero que pena pero dieter se me cae y se me caeeeee