Tuesday, May 01, 2007

Favorito de Dieter Bohlen, Mark Medlock a la final del DSDS


La recta final del concurso Superstar Aleman DSDS en su cuarta temporada esta llegando a su final, y de los 4 finalistas como Lisa Bund( que interpreto los temas The Weather Girls - It′s Raining Men y Silbermond - Das Beste), Mark Medlock( que interpreto los temas de Barry White - You're The First, The Last, My Everything y Ben E. King - Stand By Me ), Martin Stosch( que interpreto los temas de The Real Thing - You To Me Are Everything y Söhne Mannheims - Und Wenn Ein Lied) y Max Buskohl( que interpreto los temas de Free - All Right y The Killers - When You Were Young) solo han quedado 2 finalistas que son el joven Martin Stosch(16) y el engreido de Dieter Bohlen, nos referimos a Mark Medlock(26) derrotando a la favorita de todas Lisa Bund que quedo lamentablemente en el camino.

Asi que ya tenemos a los 2 finalistas y sus canciones respectivas que cantaran seran las siguientes Martin Stosch: "Life Is A Rollercoaster" (Ronan Keating) / "Crazy Little Thing Called Love" (Queen) / "I Can Reach Heaven from here" (Jörgen Elofsson, Peter Ries) y Mark Medlock: "Wonderful World" (Louis Armstrong) / "Easy" (Lionel Richie) / "Now Or Never" (Dieter Bohlen).

3 comentarios:

Anonymous said...

E visto cantar a Martin y Mark y creo Martin canta mucho mejor, no me gusta la voz del muchacho este.

Anonymous said...

Lamento discrepar contigo, no me gusta para nada toda la peliculina que le hacen a ese muchacho Mark, no veo que tenga una muy buena voz, ademas esos concursetes de estrellitas es comercial, aca a 2 años seguro desaparece.

RomanticWarriors said...

Creo debemos escucharlo mas, no puedo decir ahun si es un gran cantante, esperemos que lo sea.