Friday, May 11, 2007

Informe del Concierto de Systems In Blue en Tyumen-Rusia (Siberia)


Antes de aquel largo viaje uno se pregunta naturalmente que nos esperará y que hemos planeado. El hecho es que es fatigoso y nosotros tendríamos poco tiempo para ir a descansar.
.
27.04.2007 Las 12:20 Estamos viajando de Hamburgo a Moscú con un la aerolínea Tu-154M de la Aeroflot. Como un compañero(una compañera) nosotros teníamos a Alexandra que habla perfectamente el ruso. Sobre 17:10 aterrizamos en Moscú. ¡Allí siguió una comprobación de pasaporte que duró una hora y media (pero que estrictos) Dios!!

Pero entonces fuimos recibidos por Anna, nuestro compañero (compañera) de viaje ruso. El despegue después a Tyumen debería ser a las 00:45. Nosotros habíamos planeado de siete horas (de viaje) la permanencia y una excursión a Kremlin. Pero debido al fin de semana largo las calles fueron bloqueadas en Moscú totalmente. Y por riesgo de vuelo, no quisimos venir, también gastamos (pasamos) el tiempo en el restaurante del aeropuerto. Sobre las 22:00 fuimos por el autobús al Terminal de despegue. Allí siguió otra vez un control intenso. Sobre tiempos locales a las 05:25 de Tyumen aterrizamos en Siberia. Estábamos a 8 grados y el sol ya se habia elevado. Después del viaje corto en el taxi alcanzamos el hermoso hotel de Tyumen y cada uno desapareció inmediatamente a su (su) espacio (cuarto), claro con un sueño bien merecido.

Entonces alrededor de las 14:00 nos encontramos en la cena en el restaurante del hotel. Entonces nos fuimos al teatro por la cuidad. Como siguiente Anna había planeado la visita a la emisora de Radio Station 105.6 FM. Dimos una entrevista detallada en vivo, y nuestra amiga Alexandra se encargo de traducir para los oyentes. Sobre las 18:00 nosotros volvimos al hotel a un pequeño descanso.

Alrededor 20:00 nos encontramos a la cena otra vez en el restaurante, entonces fuimos con nuestra lanzadera al teatro. Y al fin al evento, había desfile de modas y el Concurso de belleza, estaba lleno la sala. Bastante movimiento y empezaban los maquillajes y ya era nuestro turno de salir. Rolf había aprendido algunas palabras rusas de bienvenida, el público nos recibió con muchos aplausos y dimos nuestra performance de 1 hora.

Empezamos con ‘’Calling Lady Loraine“ luego ‘’Sarah’s Dream“ todo el álbum completo y luego seguimos con el MT y BS Medley. Muchos admiradores se levantaron y bailaron, empezaron a levantar las manos hacia arriba, muy alto al compás, esto era un sentimiento hermoso.

¡Entonces ahí estaba el espectáculo Dios!!, los rusos si que saben divertirse! ¡Allí había abundantes alimentos, bebida y naturalmente el vodka! Un volumen muy bueno (la cinta) jugada para el baile, todo muy perfecto para el programa de espectáculo.

Después de terminar otra vez el cansancio nos había vencido, porque alrededor de las 04:00 ya teníamos que estar otra vez en el Aeropuerto. Nuestro despegue ya tenía una hora de tardanza, nos asustamos mucho porque pensamos que no llegábamos al vuelo para ir a Moscú, pero menos mal que llegamos a tiempo. ¡Y Anna nos calmó, nos dijo ‘’todo esta perfecto’’. Después nos quedamos completamente dormimos, llegamos a Moscú y nuestros nervios otra vez se calmaron. Al final nos sentamos en el avión rumbo a Hamburgo y llegamos el 29 de abril cerca 11:30 de la mañana.

10 comentarios:

Anonymous said...

Bien por esos tios!! tienen para rato, y eso que ya no parecia.
Ya quiero escuchas mas temas de ellos!!

Anonymous said...

Gracias por la traduccion, ahora se entiende mejor, que estar desifrando en sus web.

Anonymous said...

Estoy emosionada, ya queria ver este tipo de noticias! tu blogger es estupnda resuper amigo fans.
Que vivan los Sib, y abajo los improvizados!

Anonymous said...

Gracias por la noticia amigo romantic warriors.
Estuve sufriendo en conseguir ese dato, les mando muchos besotes a todos los amigos fans.

Anonymous said...

Los Systems In Blue se han presentado en Rusia, eso es bueno porque ya salen afuera, se proyectan espero el proximo o este año esten en Discotecka '80.

Anonymous said...

Seria bueno poder esuchar el BS medley y el MT medley que interpretaron los Systems In Blue en Rusia.

Anonymous said...

Chvere por usteds amigos de Romantic warrior peru desde aca les mando mucha suerte cno su grupo y sigan adelante.

RomanticWarriors said...

Gracias Miguel Romero, trabajamos para ustedes en darles la mayor informacion posible.

Anonymous said...

Muy buena traduccion, cuando sera el dia que se den una vueltita por Peru, los systems in blue son muy buenos.

Anonymous said...

manes, cuando tendremos imagenes de los Systems In Blue en ese concierto, me encantaria tenerlo y poderlo ver.