Wednesday, May 16, 2007

"Dieter Bohlen - Meine Hits" en RTL

Este pasado lunes 14 de mayo, RTL presento un programa llamado "Dieter Bohlen - Meine Hits". El invitado fue obviamente el Titan del Pop, nos referimos a Dieter Bohlen, en donde los temas fueron seleccionados por el mismo, en el orden y pedido del mismo Bohlen.

En el comienzo Dieter hablo de sus 140 singles y 60 álbumes que ingresaron en los charts no solo alemanes sino mundiales. Luego siguió con uno de los ganadores antiguos del DSDS Alexander Klaws, de quien dijo que ‘’tuvo la suerte de ser Superstar en un tiempo en el cual todavía se podía vender 1 millón de CDs. Actualmente tienes que vender 8,000 CDs por semana para ostentar el top 1. Con el numero 1 a la semana tienes una ganancia de 2,000 a 3,000 euros. Años atrás uno se alegraba con ingresar al top 20, ya que era mucho más lucrativo, era negocio estar dentro de los 20 más vendidos; hoy ya no lo es en absoluto. Hoy para ser megaestrella tienes que vender no solo dentro sino internacionalmente’’.

Siguió después hablando de su proyecto Boyband ‘’Touche’’ de quien tenia toda la intención de llevarlo a un éxito mundial junto con la BMG, quería competir con bandas como Backstreet Boys y N’Sync, lamentablemente todo quedo trunco y uno de sus grandes proyectos quedo en intenciones.

Con Bonnie Tyler, el problema es que era una artista que no siempre se podía estar siempre en contacto y grabaciones. Dieter tuvo que modificar algunas palabras en los textos en el estudio porque ella simplemente no quiso cantar algunas canciones. Sin embargo cuando ella cantaba sus temas, simplemente era algo magnifico escuchar su voz.

Cuando se refirió a Chris Norman, dijo de que estaba muy decepcionado aún con el; que después de haberlo vuelto al top 1 con ‘’Midnight Lady’’, no quiso trabajar mas con el y mostró una tremenda ingratitud para con el. Después hablo de su propio proyecto ‘’Blue System’’ que el le dio un cambio total, después de la separación con Modern Talking, y de que estuvo muy conforme ya que pudo editar 13 álbumes que tuvieron su éxito mediano en Alemania, pero que siempre vivió tras la sombra de Modern Talking, y por eso decidió dejarlo hasta ahora.

A Yvonne Catterfeld la canción "Für Dich’’ le vino del cielo, ya que el la tenia planteado para el segundo ganador del DSDS. Sin embargo el destino y la coincidencia hizo que la cantara Ivonne y caramba que fue un hit 1 de aquellos, la interpreto magníficamente.

Para cerrar Dieter termino con Modern Talking, lo que dijo las siguientes palabras:’’Me gustaría volver dar un regalo a todos con una próxima vuelta con Modern Talking, así fuera para una cosa caritativa, pero tendría que ser juntos, mientras tanto creo que no! Thomas Anders a dicho que no le interesa mas seguir en esto! Yo no podría presentarme solo, no tiene sentido! Volver al estudio se me hace tan pesado y por esa parte quizás lo veo algo muy lejano, pero si la ocasión nos junta de nuevo me atrevería a decir que empezaría una vez mas con Modern Talking’’.

Dieter Bohlens Los Hits más Grandes (Escogido personalmente por Dieter Bohlen):
01. Modern Talking - You're My Heart You're My Soul
02. DSDS - We Have A Dream
03. Yvonne Catterfeld - Für Dich
04. Blue System - My Bed Is Too Big
05. Chris Norman - Midnight Lady
06. Alexander - Free Like The Wind
07. Daniel Küblböck - You Drive Me Crazy
08. Blue System - Laila
09. Bonnie Tyler - Bitterblue
10. Touche - I Can't Get No Sleep

3 comentarios:

Anonymous said...

Y que paso con C.C.Catch no hablo nada de ella??? pero si ella despues de Modern Talking, fue arrolladora en ventas, hay Dieter veo que siguen ahun las broncas con CC, que pena pensaba se habian limado asperesas en Rusia.

Anonymous said...

Que se puede esperar de el?? asi es arrogante como personas que conoci jejejeje. En fin cada uno por su camino, y a esperar nuevo album de CC Catch.

Anonymous said...

Yo me pregunto que es del grupo Touche?? no se nada de ese grupo, que si era muy bueno, pero cuando volvio Modern Talking desaparecieron completamente.