Monday, May 21, 2007

''Now Or Never'' Top 1 en Alemania


El single de Mark Medlock, ‘’Now Or Never’’ según Dieter Bohlen y la pagina Bohlen World aparecería esta semana en el numero 1 en Alemania, Suiza y Austria, ingresando como nuevo ingreso y directo al Top 1; así lo anuncio Dieter con estas palabras ‘’Amor de amigos les comunico que ‘’Now Or Never’’ a ingresado del 0 al top 1 en Alemania, Suiza y Austria y ya es disco de oro’’. Una gran noticia para todos los admiradores de Bohlen que consigue otro numero 1 en su laureada carrera como productor y compositor; esta semana veremos las listas de ventas con Now Or Never en lo más alto.

Mark Medlock - Now Or Never

7 comentarios:

Anonymous said...

Equipo de ROMANTIC WARRIORS...cooperen en mi guestbook solicitando i enviando firmas...para SYSTEMS IN BLUE EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2008!!

LOS ESPERO

MARXEL..

Anonymous said...

El video esta bueno, pero esta muy fuera del sonido Bohlen clasico, tiene partes gospel, que no dejan de ser buenas, si ya esta en el numero 1 es que la publicidad debe ser fenomenal.

Anonymous said...

Una vez mas un tema de Dieter Bohlen llega al numero 1, como lo hizo con Modern Talking, Alexander y muchos artistas mas, muy bien Dieter.

Anonymous said...

Ya es disco de oro, Dieter si que sabe promocionar el disco, ademas debe tener talento, yo lo veo y no me convence para nada el tal Mark Medlock.

RomanticWarriors said...

Muy bien por Mark, espero siga la linea de exitos de Dieter Bohlen.

Anonymous said...

Se ve que todo lo que produce Dieter Bohlen siempre llega al numero 1, bien por Mark Medlock y Bohlen.

Anonymous said...

por favor pongan el video no hya nada ahi quiero ver a mark m. me encanta su baladita!